Saltar a contenido

REVISIONES DE LA KAWASAKI KLX-250-S


TONITUCA

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

A mi Pedrete me cobraron 67 € por el cubrecarter ya instalado, pues compré la moto con este opcional, en cuanto a la revisión de los 1.000 kms fue una atención por la compra de la moto. Tengo entendido que la primeda revisión es fundamental por el cambio de aceite y filtro así como los aprietes y ajustes del resto de elementos. De todas formas creo recordar que la primera revisión según pregunté era cuestión de unos 70 u 80 €.

Lo tuyo es algo caro pero tampoco desorbitado, para futuras revisiones pide presupuestos, seguro que encuentras algo más razonable y si solo es cambiar aceite y filtro no creo que sea muy complicado, seguro que habrá un buen tutorial por aquí. O incluso el manual, seguro que aporta luz en el asunto.

En mi caso como solo he hecho 2.300 kms en 15 meses no te puedo aportar más datos, en septiembre o octubre pasaré la próxima revisión, donde tendré hechos unos 2.800 kms y un año desde la última revisión.

Un saludo, Salvador FR Plvs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    13

  • ectolin

    4

  • Feo22

    4

  • sfrklx250piedralaves

    4

Es algo caro, 180e, me parece a mí.

Pero Feo22, los coches van por el mismo camino, no creas. Estamos hablando de talleres oficiales y cobran incluso mas.

Mucha gente en las ciudades, por mas que quiera, no puede hacer el "haztelo tu mismo", por cuestiones de espacio, desconocimiento, etc. Para todos eso, cualquier taller, puede cambiar el aceite tranquilamente. Pedir presupuesto primero, que nuestra moto solo llleva algo mas de 1 litros de aceite (creo que 1,4l para ser exactos) y el filtro no llega a los 10e en muchos sitios.

Es decir, que si lo hacemos nosotros mismos, cambiando filtro y aceite, si no es de una marca cara, puede salir por los 20e que comenta Ectolin...o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pague 350€ por un reglaje de valvulas con sustitucion de el patin de la cadena que estaba un poco desgastado y alguna pieza mas que estaba desgastadilla como los vasos donde tocan las valvulas o algo asi, tambien me cambiaron el liquido del circuito del radiador y....poco mas......ahora mismo tiene 12500km en 7 meses :) y subiendo :), calculo llegare a los 20.000 antes de acabar el año,y cada 2-3 mil km siempre le he cambiado aceite y filtro, al llevar tan poco aceite me da cosa dejarlo tantos kilometros, 10.000km me parecen demasiados km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...