Saltar a contenido

REVISIONES DE LA KAWASAKI KLX-250-S


TONITUCA

Recommended Posts

Pues eso, que para poder comparar las revisiones de nuestra kawita, ver precios de la hora, si nos han revisado lo que toca, si alguna pieza o componente se pasan con el precio, et., etc. iria bien que los que no nos hacemos nostros mismos las faenillas y que precisamos de mecanico externo, colgasemos el detalle de la dolorosa :lol: :lol:

Aqui la 1ª revision, aparte de la de los 1.000 km. Que se hace como tope a los 12.000 Km o un año.:

c73b8e14a6dcd79dd9f74670d478a2bdo.jpg

comentar que lo de plastico derecho deposito es en realidad el Cubrecarter y que en las horas de trabajo hay la instalacion del mismo y que en lo de comrpbar CO, esta tambien el ajuste de la inyeccion.

Recordar tambien que tenemos que cambiar (como cosas no tan frecuentes) y segun el uso mas o menos intensivo:

Los tubos de combustible...................cada 48.000 Km. o cada 4 años

Liquido refrigerante...........................cada 36.000 Km. 0 cada 3 años

Tubos del radiador y juntas toricas.....cada 36.000 Km. o cada 3 años

Tubos de freno..................................cada 48.000 Km o cada 4 años

Liquido frenos delantero/trasero..........cada 24.000 Km o cada 2 años

Pieza goma de bomba pinza freno.......cada 48.000 Km o cada 4 años

Bujia Standar de serie........................cada 12.000 Km. --------------

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    13

  • ectolin

    4

  • Feo22

    4

  • sfrklx250piedralaves

    4

  • 4 months later...

Yo solo le hice la revisión de los 1000 km. Para volver a pisar un taller para ir a revisión, la moto tendrá que esperar al menos hasta los 25000 km. El mantenimiento ordinario se lo iré haciendo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin, tu eres un manitas, lo has demostrado sobradamente (aun me acuerdo del guardarrail, para hacerte el cubrecarter) :lol: :lol: :lol: , esto en todo caso lo agradeceran, los que no somos manitas y vamos al taller forzosamente, para que algun concesionario no se columpie demasiado.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aqui os pongo el palo de hoy, realmente la crisis apreta y la gente de los conce no se que piensan si aprietan no iremos mas... :twisted: :twisted:

rev10002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me comentan que la proxima un año o 6000km? Lo encuentro una burrada sobre todo para lo que no movemos poco.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
viendo viendo :shock: que te cobren por revisar cosas 8) es solo mirar :cry:

pero por inchar las ruedas :twisted: :twisted: no se no se :roll: :roll:

saludos :wink:

pues si Feo, es como para cojer una metralleta y hacer una locura, pero a pesar que es el taller mas cercano a mi casa ire a la otra punta de la comunidad por tontos... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, como se pasan algunos.

Incluso te cobran por probar el vehículo. :idea:

Okawa ¿Que revisan en los frenos en una moto con 1000km? ¿que se cristalicen será? buff, está claro que a este paso la gente deja de llevar las motos a los concesionarios.No tiene sentido.

A ver lo que le cobran cuando tenga que "trabajar" en la moto de verdad. DKV..me tienes acojonado con lo tuyo y las válvulas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer, como se pasan algunos.

Incluso te cobran por probar el vehículo. :idea:

Okawa ¿Que revisan en los frenos en una moto con 1000km? ¿que se cristalicen será? buff, está claro que a este paso la gente deja de llevar las motos a los concesionarios.No tiene sentido.

A ver lo que le cobran cuando tenga que "trabajar" en la moto de verdad. DKV..me tienes acojonado con lo tuyo y las válvulas...

No me digas nada, si tu estas acojonado a mi no me llega la camisa al cuerpo, tengo que buscar las facturas de los 1000km y la de los 6000km son bonitas tambien :mrgreen: :mrgreen:

No es por exagerar, pero las revisiones de los coches casi me salen mas economicas y tambien son en servicio oficial pa mear y no echar gota.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que miro otra vez :shock: 0.10 minutos la presion de neumaticos :cry: :?:

perdon por lo mismo :oops: pero te inmaginas mirar la presion de la rueda de un tractor :mrgreen: :) :D :lol: :lol: :lol:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora que miro otra vez :shock: 0.10 minutos la presion de neumaticos :cry: :?:

perdon por lo mismo :oops: pero te inmaginas mirar la presion de la rueda de un tractor :mrgreen: :) :D :lol: :lol: :lol:

saludos :wink:

Me lo imagino, dos horas + o - :mrgreen:

Lo pienso es que la crisis hacen que estrujen a los que tenemos que ir por garantias y se estan ganando que les digamos de todo menos bonitos :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Okawa.

Es un post interesante, pues en la primera revisión iba con el cuerpo hecho a que me dejaran tieso.

Ya ves, 0,1 horas en inflar la rueda (6 minutos). Quizás tenían rota la máquina e inflaron la rueda a pleno pulmón :evil: .

Por cierto, parece que se les rompió la letra b del ordenador :lol: .

Yo no recuerdo lo que me cobraron por la revisión, tendré que ver el papelillo, pero quizás sea peor el remedio que la enfermedad, pues en muchos concesionarios si no haces la revisión allí puedes despedirte de la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...