Saltar a contenido

PROBLEMA NIVEL ACEITE YAMAHA WR 450 2005


jlgax

Recommended Posts

Hola tios, pues eso que adquiri hace una semana una yamaha wr 450 del 2005. Mire ayer el nivel de aceite y añadi lo necesario para ponerla a nivel.

Pues eso, que hoy ha sido la primera salida con ella y le he hecho 180 kilometros.

Los colegas me han dicho cuando llegues a casa y la pares, lo que te cueste quitarte el casco le miras el nivel de aceite.

SORPRESA: La varilla marcaba al minimo.

He mirado el manual y he seguido el procedimiento de mantener el motor 3 minutos a relanti y comprobar despues de parar.

Bueno, que eso, el cual de los 2 procedimientos es el correcto:

Nada mas pararla mirar el nivel o:

Esperar 3 minutos a relanti y comprobar.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arrancar y mantenerla arrancada mínimo 3 minutos, pararla, sacar el tapón-varilla, limpiar la varilla, meterla sin enroscar el tapón, sacarla y comprobar. Para no falsear la prueba la moto tiene que estar horizontal en un caballete o alguien montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el libraco de yamaha pone arrancar 30 segundos , moto horizontal , sacar varilla , limpiar y meterla sin roscar . yo hice lo mismo que tu despues de una salida y marca menos ....... como te de por mirarla en frio a veces ni moja la varilla :shock: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he arrancado la moto por la mañana y he esperado mas de 3 minutos. He comprobado la varilla y marcaba a lo que la deje ayer. Parece que este es el procedimiento.

Para decir mas, le añadi mas o menos 230 ml desde la posicion minima hasta la maxima, o eso creo?

Ya os contare como va el consumo de aceite en las proximas salidas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices parar el motor, esperar 4 minutos y comprobar o,?

Nivelar la moto, esperar 4 minutos, parar el motor y mirar el nivel sin roscar la varilla?

Yo creo que es la 2ª opcion, vamos la que a mi me ha dado el mismo nivel de aceite.

Sabeis que cantidad entrar entre la raya de nivel minimo y maximo?

Gracias campeones!

Tal como llegues de utilizarla la paras 4 minutos de reloj sacas varilla limpias y la metes de nuevo sin roscar y te tiene que dar el nivel correcto. Por encima del maximo tampoco es bueno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...