Saltar a contenido

aceite degradado ??


accept

Recommended Posts

tengo una wr 450 con 450 km y tengo una paranoia con ella ............... vamos que no estoy muy convencido ......... lo ultimo es que la moto con pocas revoluciones va como frenada e incluso a velocidad constante parece que de tironcillos :shock: , con el cambio otro de lo mismo ha empezado a fallar mucho , le cuesta subir de marcha (me queda el pedal un pelin alto pero aun asi ) ¿puede que sea por el aceite ? llevo puesto un elf 4 dx ratio 20w 50 ... :shock: saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los tironcillos es normal a bajas vueltas, es un único pistón con buena relación de compresión, baja una marcha y si estás trialeando y no puedes bajar mas o no quieres revoluciónala un poco tirando con el embrague.

En cuanto al cambio si le cuesta subir dale un pequeño acelerón con el embrague totálmente presionado y subes marcha a la que hallas aflojado el acelerador, de todos modos deberias verificar si el embrague cuando lo presionas suelta bien, vamos que no tienda la moto a ir palante cuando le metes primera (con la moto en caliente). Sobre el aceite que usas ni idea, igual que el embrague debe soltarse al presionarlo los discos no deberían patinar nada al soltarlo, las especificaciones sobre aceite para tu moto las tienes en el manual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...