Saltar a contenido

SALIDAS POR EL ESPINAR (SEGOVIA)


JCCENISERGUE

Recommended Posts

TENGO UNA GAS GAS 300 Y BUSCO GENTE PARA SALIR POR LA ZONA HA HACER RUTAS,POR VILLACASTIN SAN RAFAEL ETC Y TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA RUTA MAJA.

GRACIAS

Hola! yo estoy en segovia estudiando pero no tengo moto! a ve si me prestais alguna! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

yo soy de madrid pero los fines de semana voy a los angeles de san rafael, si seguís montando (los post son de 2010..xD) Mandarme un privado y hacemos un grupo de wassap. Por los angeles monto con otro chaval y aunque no conozco a más gente, se que hay unas cuantas personas mas que montan..a ver si algun ve este post o algo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hablo de la zona de los angeles y os aseguro que ahi no hay ningun problema, de hecho hay un circuito de 4x4 en la zona y por ahi es donde suele montar la gente...lo de la falda de la montaña lo veo normal ya que es una via pecuaria, aunque alguna vez he ido por ahi y soy de los que piensa que mientras sigas caminos y no te metas campo a través nadie te jodera ( quizás sea muy positivo)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Yo soy de Cercedilla y veo q por aquí sois unos cuantos de la zona. Me gustaría conocer gente de por aquí q conozca por donde se puede y por donde no para dar paseos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la falda de la montaña es zona peligrosa, no sé si está dentro del parque natural o "preparque" por tanto es zona jodida, máxime después de los acontecimientos que se dieron hace poco por allí.

Lo de ir por caminos y que no te jodan, es como los pimientos de padrón, pero tal y como está el tema, ya te digo que esos pimientos pican de narices :-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se que la zona de la falda de la montaña es zona caliente aunque tambien te digo que nunca he visto al seprona por ahi, y quizas sean solo caminos y puedas ir "sin demasiado problema".

Yo alguna vez he montado por ahi intentando hacer la ruta "los angeles de san rafael-segovia" pasando por el embalse de revenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...