Saltar a contenido

plantilla pegatinas kawasaki kx 125 1996

Puntuar este tema:


kawasakicoruña

Recommended Posts

Perdona que te lo diga, pero me parece que esa moto no es del 96, más bien parece del 91. Los discos ranurados, el chasis y sobre todo la horquilla azul la delantan.

Aunque los plásticos si son de una KX más moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que te lo diga, pero me parece que esa moto no es del 96, más bien parece del 91. Los discos ranurados, el chasis y sobre todo la horquilla azul la delantan.

Aunque los plásticos si son de una KX más moderna.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que te lo diga, pero me parece que esa moto no es del 96, más bien parece del 91. Los discos ranurados, el chasis y sobre todo la horquilla azul la delantan.

Aunque los plásticos si son de una KX más moderna.

info1jpg.jpg

esa solo es una foto que encontre con las tapas iguales.

la mia que quiero comprar es esta

18003340_2.jpg

con respecto a mi busqueda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precisamente en el 96 fue el unico año en el que las KX salieron de dos colores...tipico (y bonito) verde y deposito y aletines de radiador morado...yo tuve la 60cc de aquel año con pegatinas y funda de asiento ceet y estaba guapisima jejeje

aqui te vienen las de todos los años:

http://www.motodacross.com/kawasaki/kx250.htm

segun esas fotos tu moto es del 93 o 94

otra cosa que puedes hacer es comprar alguna pegatina grande que ocupe toda o casi toda la tapa lateral y con cutex ir recortandola a medida...parecera una tonteria pero te puede quedar bien jeje yo lo llevo hecho con unas pegatinas de Andalucia que me sobraron de cuando corria y da el pego...ademas aguantan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo queria ver una plantilla de pegatinas para saber la forma y diseñar unas propias e imprimirlas que sale mas barato.

justo como la blanca en el lateral del enlace que pusiste

a mi el dueño me dice que la compro el 1996 a finales de año...ahora el modelo nose de que año esacto es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es sencillo saber el año, compárala con las fotos del enlace que te pone el amigo...según eso las horquillas azules van desde el 91 al 93.

No distingo muy bien los modelos del 92 y 93...pero la 91 tiene la tapa lateral trasera con dos agujeros, esa no es la tuya.

Me gustó el Julio Iglesias ese :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es sencillo saber el año, compárala con las fotos del enlace que te pone el amigo...según eso las horquillas azules van desde el 91 al 93.

No distingo muy bien los modelos del 92 y 93...pero la 91 tiene la tapa lateral trasera con dos agujeros, esa no es la tuya.

Me gustó el Julio Iglesias ese :lol: :lol: :lol:

jajajajaj me alegro que te hiciese gracia :lol:

viendo los modelos es del 1993 por la tapa lateral con un solo agujero

ya pondre al tanto al vendedor...

muchas gracias.

otra pregunta se le podrian poner los plasticos de la 125 2009? de chasis no evoluciona mas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...