Saltar a contenido

Honda CR 250 R Restauracion y Preparacion


Gus

Recommended Posts

Que cabroncetes sois!!! :D

El tema de la gasolina, fue culpa nuestra, por no calcularlo bien.

Yo pensaba parar cada hora, y al ver el reloj marcando 59 min, pense que otra vuelta aguantaba, y me equivoque. Siendo todo arena como era, y ademas de ir rapido (se llegaba a ir en 4ª a tope :shock: ), pues solo me dio para 1h 10 min. Creo que aparte de la putada, no esta mal para ser el deposito de cross de escasos 8 litros pensado para mangas de mx de 40 min.

Repito que si fuese para enduro, llevaria otros reglajes, otro deposito y por supuesto otro grifo con reserva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    18

  • Salminez

    8

  • albertcr500

    6

  • Pablikito

    3

Que cabroncetes sois!!! :D

El tema de la gasolina, fue culpa nuestra, por no calcularlo bien.

Yo pensaba parar cada hora, y al ver el reloj marcando 59 min, pense que otra vuelta aguantaba, y me equivoque. Siendo todo arena como era, y ademas de ir rapido (se llegaba a ir en 4ª a tope :shock: ), pues solo me dio para 1h 10 min. Creo que aparte de la putada, no esta mal para ser el deposito de cross de escasos 8 litros pensado para mangas de mx de 40 min.

Repito que si fuese para enduro, llevaria otros reglajes, otro deposito y por supuesto otro grifo con reserva.

Saludos

Pero aunque tengas preparación de cross gus, porque no le pones un grifo con reserva?? y te curas en salud en estos casos, o es muy complicado ponerselo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una auntentica pasada, gracias por colgarnos este post, trabajos asi hacen a la gente seguir trabajando con sus motos, por cierto me podrias decir la referencia de las pastillas de freno yo necesito unas tanto traseras como delanteras para la version del 96 (monta nissin) muchas gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una auntentica pasada, gracias por colgarnos este post, trabajos asi hacen a la gente seguir trabajando con sus motos, por cierto me podrias decir la referencia de las pastillas de freno yo necesito unas tanto traseras como delanteras para la version del 96 (monta nissin) muchas gracias saludos

Puff, pues me has pillado, no se la referencia, si necesitas piezas originales, puedes ver las referencias y los depieces aqui:

http://www.yamahaoftroy.com/fiche_selec ... &fveh=3267" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero si vas a montar pastillas no originales, pues en cualquier tienda de recambios de moto tendran pastillas para tu moto o te las consiguen (yo te recomiendo Mastercross :wink: ) Pasate por el post de las pastillas y tendras mas info.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus la web esta que sale el despieze , sabes si la referencia sirve para pedir en el taller de Honda ho solo sirven las fotos ?

http://www.yamahaoftroy.com/fiche_select2.asp?category=Motorcycles&make=Honda&year=1996&fveh=3267

Muy chulo tu post ,y tu restauracion.

Yo hace 15dias compre una 2003 .

Los motores estos son un poco ruidosos ?

Es que tengo una del 93 y el motor suena mucho mas fino .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

las referencias (si el año es el acertado), son iguales para todo el mundo, hay que recordar que solo se fabrican en un sítio, Japan.... :mrgreen: .

En las homologadas (CRFX), es donde puedes encontrar algunas diferencias, pero solo en los componentes que se destinan a la homologación...

Saludos,

PD. Revisas esos ruidos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albertcr500, ya te ha dicho Salminez, las referencias son iguales, de hecho yo cuando pido alguna pieza, saco las referencias de ahi.

Lo del ruido del motor, pues revisalo. La mia tambien hacia mucho ruido y era un cumulo de cosas: el motor suelto en el chasis (los tornillos que lo sujetan flojos), el escape pegaba en el chasis (transmite ruidos y vibraciones), los silenblocks de goma que sujetan escape y silenciador rotos y sin faltaban algunos, y la campana del embrague muy marcada (ya has visto las fotos).

Despues de la pedazo de revision que la hice, el motor dejo de hacer ruido para hacer musica celestial, suena MEJOR que el de mi KTM 300 2010.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok , Gus .

Estaba acostumbrado ha la finura de mi cr del 93 que me ha sorprendido un poco al ser mas moderna creia que almenos iria fina como la otra .

El escape se lo he puesto nuevo (FMF me encanta el sonido ya es el 4 que compro todos puestos en honda 3 3n cr 250 1 cr 500) llevava un dep con silenciador dep y he buscado un silenciador de serie porque me gusta mucho mas la forma conica que tiene .

Ahora me falta canviarle la funda del sillin una acerbis negra que lleva por una original Honda porque tambien me gusta mas .

foto5mp.jpg

lafoto1.jpg

lafoto2v.jpg

lafoto3e.jpg

lafoto50.jpg

lafoto4k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapas son las Hondas!!

Yo tambien queria dejar el escape original, pero estaba en tan mal estado que era irreparable, asi que ya puetos pues tire la casa por la ventana y le puse el FMF completo.

Por cierto, yo tengo la funda original de mi CR, que aunque tiene gastadas las letras (la puedes ver en las fotos de la primera pagina, del antes de la reatauracion), si te sirve....lo hablamos. Y si no, pues en Ebay seguro que encuentras, que hay de todo para las CRs.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente Salminez.

Yo encontre la FLURACING, que es casi casi igual:

cr10011.jpg

La pena es que no hagan ya las pegatinas del "pajaro loco" porque esas si que eran guapas guapas, pero...... Lo que no habia visto (o la habian dejado de hacer temporalmente) son las pegatinas replica Honda USA 2010 para nuestras CR :shock: ya se lo que me voy a pedir para reyes :D :D :D :D

542-2010TeamRight.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gus pero encontré una de crf 2008 por internet y ya se la puse , me costo un poquitín acoplarla por la parte donde están los soportes que collan el sillín al subchasis ya que la crf tendrá menos espuma que la cr .

Tuve un anuncio e el foro conforme buscaba una y como me corría prisa y no salía nadie me decidí por esta .

Lo guay es que es rugosa por la parte superior .

foto16z0.jpg

foto17e0.jpg

foto18j.jpg

Salud i gaaaas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exactamente Salminez.

Yo encontre la FLURACING, que es casi casi igual:

cr10011.jpg

La pena es que no hagan ya las pegatinas del "pajaro loco" porque esas si que eran guapas guapas, pero...... Lo que no habia visto (o la habian dejado de hacer temporalmente) son las pegatinas replica Honda USA 2010 para nuestras CR :shock: ya se lo que me voy a pedir para reyes :D :D :D :D

542-2010TeamRight.jpg

Saludos

Habría forma de adaptarle a nuestras CR´s la plástica de las CRF modernas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...