Saltar a contenido

Honda CR 250 R Restauracion y Preparacion


Gus

Recommended Posts

La idea era comprar una moto barata a partir del 02, y dejarla como nueva otra vez, algo no muy dificil en una 2t, para disfrutar de una moto que ha sido, es, y será un mito en la historia.

Un poco exagerado lo que he puesto en negrita, los que teneis una cr 250 pareceis seres superiores y al fin y al cabo no deja de ser una moto bien hecha, como una japonesa como yamha.

Un chasis de aluminio que lo inventaron en 1997 y que no andaba ni a izquierdas ni derechas ni trazabba bien, (macgrath guarda un buen recuerdo de este chasis :lol: ) tuvieron que pasar 5 años para que el chasis funcionara bien.

LOs radiadores un timo, la reparacion, la moto, si te has gastado mas en repararla espero que haya sido barata de compra, hay que rebuscar más que hay gangas muy buen tratadas.

Cuando los números hablan por si solos, las palabras sobran.

Por cierto abre el paraguas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    18

  • Salminez

    8

  • albertcr500

    6

  • Pablikito

    3

:mrgreen: ........

Si es que.....a esta bicha (CR250R), o te gusta, o te disgusta o la envidias..... :lol:

Saludos,

no, de gustar o disgustar ni si ni no, me parece una moto (años 2002-2005) buena en su categoria 250 2t de CROSS y no de enduro eh salminenz :mrgreen:

De envidia tampoco, a aparte que tuve un cr 125 del 2003 y la moto era perfecta, solo he dicho que la gente que posee una, exagera demasiado de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no, de gustar o disgustar ni si ni no, me parece una moto (años 2002-2005) buena en su categoria 250 2t de CROSS y no de enduro eh salminenz

Para gustos los colores, nos encanta discutir de gustos, e imponer nuestro criterio, en vez de respetar los de los demás.

¿Quien coño somos nosotros para decidir si la CR es buena para enduro o no?

Preguntadle a Oscar Balleti.

Una cosa fox12, ¿no se te ha ocurrido pensar que haya gente que les guste las motos de enduro con ¨caracter¨?

En fin, cuando quieras te pasa por mi casa, y te dejo probar el mejor coche que se ha hecho en todos los tiempos, mi Skoda Octavia TDI DSG, sin discusión. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas........ :mrgreen:

Este tema, ya está muy trillao pero....es que siempre caigo en la trampa!! :mrgreen: .

A ver, que a los propietarios de las CRE, nos guste esta moto, pues es muy subjetivo, como a cada uno la suya....

Eso si, nadie nos mete en la cabeza que es la mejor y que si patatín que si patatán, que si ready to Race, etc, etc...

El que al elije, es por su propia cuenta, y si a caso, con propaganda negativa!!

Que es una muy buena máquina!!, creo que no hay dudas....

Que es apta para el Enduro, pues también es subjetivo.... :mrgreen: , aunque ya se sabe que no se fabricó para eso...

Lo que pasa con esta moto y no pasa de igual manera con las demás, es que en su días las usaban para Enduro, algunos pilotos tales como:

Juan Jou

Mercior Faja

Dani Llobet

Arnau Vilanova

Merriman

Paul Edmonson

Y la verdad :mrgreen: , no lo hacían mal con el Enduro.....

A los japos de Honda, sin querer!!, les salió una máquina muy polifacética, pues anda que si llegan a querer...... :D

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de la Resistencia de Madrid, que era un endurillo, las hondas vuelven, ya te digo, despues de no ver casi ninguna, ahora todo el mundo quiere una y se paraban a ver la mia por ejemplo pero ya os digo que no solo estaba la de Gus, la mia, o la de yepar, sino que habia muchisimas mas.

Al menos conte 5 2T y otras tantas 4T. Eso si las KTM seguian dominando, por cuanto tiempo? la exclusividad tiene un precio....

No estaran hechas para enduro, pero cuando todo el mundo quiere tener una por algo sera

PD: Gus, no te la vendo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Gus, no te la vendo.....

No te la compraba, te dije que te la cambiaba :D :D :D

Lo que yo he hecho a la moto es para dejarla bien, para entrenar cross con ella y tambien hacer cronos o correr resistencias.

Si fuera a hacer enduro, la preparacion seria muy diferente.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Gus, no te la vendo.....

No te la compraba, te dije que te la cambiaba :D :D :D

Lo que yo he hecho a la moto es para dejarla bien, para entrenar cross con ella y tambien hacer cronos o correr resistencias.

Si fuera a hacer enduro, la preparacion seria muy diferente.

Un saludo a todos

Bueno bueno, tendrias que ver a gus por el terrenito, daba gusto verle, pero el que mas alucino ver fue al team OLIVEROS, RAUL / SOLOZABAL, EDUARDO, dorsal 22 iban o volaban con una honda 4T, impresionante de verdad, un espectaculo.

Nieto por supuesto, y alfaro tb, pero estos dos era una cosa fuera de lo normal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salmi;

Se te ha olvidado un chavalote que lleva unos añitos haciendolo hasta bien en el enduro con una HONDA; un tal AHOLA (tan solo lleva 4 mundiales en los últimos 4 años, 2 en E1 y otros 2 en E2), pero como las hondas no son para enduro...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salmi;

Se te ha olvidado un chavalote que lleva unos añitos haciendolo hasta bien en el enduro con una HONDA; un tal AHOLA (tan solo lleva 4 mundiales en los últimos 4 años, 2 en E1 y otros 2 en E2), pero como las hondas no son para enduro...

Un saludo,

:mrgreen: .....

No, si no se me olvida.... :mrgreen: . Y es mas, creo que esas máquinas son las de MX :mrgreen: ...

Pero yo hacía mención a las 2T :wink: .

En 4T, claro que hay enduro hombre!!, las X...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La idea era comprar una moto barata a partir del 02, y dejarla como nueva otra vez, algo no muy dificil en una 2t, para disfrutar de una moto que ha sido, es, y será un mito en la historia.

Un poco exagerado lo que he puesto en negrita, los que teneis una cr 250 pareceis seres superiores y al fin y al cabo no deja de ser una moto bien hecha, como una japonesa como yamha.

Un chasis de aluminio que lo inventaron en 1997 y que no andaba ni a izquierdas ni derechas ni trazabba bien, (macgrath guarda un buen recuerdo de este chasis :lol: ) tuvieron que pasar 5 años para que el chasis funcionara bien.

.

Los que tienen una cr no son seres superiores (por tenerlas digo) al fin y al cabo es cuestión de dinero, lo que si tienen es una moto superior (aquí no hay discusión, solo hay que ver que uno con una 300 de hace dos dias se compara una cr con años :mrgreen: )

Jeremy no corrió con el chasis aluminio de honda 97, se largó de honda (decian que por ese chasis, tambien decian que el usaba uno del 92 en las versiones siguientes) lo que si echa pestes de una parte ciclo el susodicho piloto (empieza por k y termina por m.......decía que le prometieron bieletas pero al final lo prometido no llegó y él lo sufrió)

PD: para mí el chasis 98 de la 125 funcionaba mejor que el 97, y el 98 de la 250 parece que también funcionaba mejor que el 96, con lo cual no son cinco años, eso sí, la 250 2002 con la vávula electrónica une calidad-fiabilidad-respuesta, pero claro también llevaba una horquilla que ahora están empezando a ofrecer otras marcas (la técnica, no la calidad :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena joer, ahora se reiran pero en su momento bajaron todo lo bajable :lol:

Pero bueno mas que por la reserva la diferencia la marca la capacidad del depósito, lo que hayamos hechado en él, el gasto de la moto.......y lo que tire :roll:

PD: estos chavales si saben comprar motos (bueno a alguno el engañaron hace poco :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un lejano mes de junio del año 1992 estrene una cr 250....uno de los dias mas felices de mi vida...despues de unas cuantas motos de cros-enduro nacionales y de fuera...eso era otro mundo despues de disfrutarla durante 3 años haciendo enduro cros y todo lo que hiciera falta la vendi ....nunca dio un fallo siempre perfecta ..todavia me arrepiento jamas e disfrutado tanto con una moto e tenido otras cr (aluminio) y no es lo mismo el cuadro de tubos me gustaba mas direis nostalgia de abuelo no lo se ...las sensaciones heran distintas no me gustan las cuadros de aluminio...los noto raros sera la vieja escuela....e intentado recuperar mi querida cr despues de mil vueltas supe que un indeseable la robo de un garaje y la estampo contra un camion a el no le paso nada ....el camion paso por encima de la moto...de verdad que casi lloro solo me quedan las fotos (en papel) y un recuerdo precioso (perdon por el toston..amo las cr)Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: .....

Sobre el grifo de reserva :mrgreen: , no hay problema :mrgreen: , se pone un grifo con reserva y listos!! Siempre que se requiera claro!!, que hay quien no lo necesita por sus tipos de salidas...o carreras.

Lo malo es la capacidad, se pone un Clarke y listos!! :mrgreen: . En las GG Nambo, creo que también lo sufren, pero no por poca capacidad, si no por exceso de consumo. Seguro que hay mas de uno con una Nambo y su Clarke :mrgreen: .

Vaya, cosas fáciles de subsanar... :D .

Y sobre las de Chasis de acero, pues si, será porque soy mayor pero, estuve tentado de comprarme una del '95 matriculada....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...