Saltar a contenido

Honda CR 250 R Restauracion y Preparacion


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    18

  • Salminez

    8

  • albertcr500

    6

  • Pablikito

    3

Vaya trabajo te has dado, te felicito, porque has hecho una MOTO de un cacho de hierro. Como ha dicho un compañero más arriba, podrías comentar donde te han dejado así los radiadores, y como se llama? (euros). Y la espuma del asiento más alta, donde la has comprado? yo he estado buscando y solo está la sdg y no es barata precisamente.

Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Los radiadores no los reparé yo. Los lleve a un taller especializado en reparar radiadores. En mi caso, fue a Radiadores Barranco (Guadalajara), y hagan lo que hagan (enderezar, soldar....da igual) cobran a 50€ CADA UNO, o sea que me salio la broma por 100€.

De la restauracion entera, puffff, solo os dire que lleva mas dinero en piezas y recambios del que me costo la moto :shock:

La espuma, al ser mas alta, es dificil de encontrar porque las CR dejaron de hacerlas en 2007, yo la compre por Ebay en USA, y la funda tambien por Ebay a UK, las dos cosas me salieron por un buen pico (es mas barato el asiento SDG completo :roll: ), pero estas son las que queria y me di el capricho, un capricho mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Un poco caro veo esa reparación de radiadores..... :roll: , pero es como todo, si el resultado es óptimo....

Yo los he reparado en un par de ocasiones, ambas rondaron los 20€ cada uno, si se tiene que soldar, sube un poco mas, y pos supuesto, que entra el pintarlos de nuevo...

Sobre el asiento, depende de lo que se quiera, sale mas económico simplemente el añadir un poco de espuma al original y no cambiar toda la espuma, ya se lo haga uno mismo o que te lo haga un tapicero.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez, vuelvo a estar de acuerdo contigo, a mi tambien me parece caro. Pero en Guadalajara es el unico sitio que se dedica a ello, o por lo menos que los dejen asi de bien. De todas formas, pensaba que al llevarles los dos a lo mejor se estiraban, pero que iluso de mi, que naranjas de la china, a 50 c/u.

Con la espuma, tambien pense en eñadir un poco (y mas cuando tengo una espuma completa de la CRF), pero pase de hacer un apaño que luego se moviera (yo voy mucho sentado) y no quedase bien.

Por cierto, que lo del carburador ya lo solucioné (y regule la boya a 7,5mm), aunque algunas veces se sigue escapando alguna gota.... :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi da gusto te voy a cojer todo y lo voy a meter al portatil pa cuando tenga tiempo pa acerselo a la mia aunque es una 125 es igual en todo menos el motor en la cilindrada asique me sirve de muxo jeje una cosa as puesto que igual la matricularias como lo arias esque yo tmb ando interesado un saludo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Enhorabuena Gus , te a quedado muy bien. Querria hacerte unas preguntas ,o quien supiera contestarlas claro... Para pintar la tapa del motor, ¿pasaste la lija antes de pintarlo? Es que al ser en aluminio , no se... Para pintarlo del color dorado que trae de serie... ¿sabes alguien si hay pintura calorifica de ese color?¿O valdria cualquier otra pintura?

Otra era pregunta era la de los radiadores... pero veo que ya esta solucionada :lol:

salu2 y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge, yo no di ninguna imprimacion. La limpie bien y la pinte con pintura anticalorica negra (en cualquier tienda de pinturas la tienes) Se desgasta enseguida, pero luego es darle otra mano cuando quieras, muchas veces sin llegar ni a desmontar la tapa la pinto (solo el desgastado que tenga).

Donde yo la compro hay en negro y en gris que son muy comunes para pintar estufas. No se si habra mas colores, supongo que por encargo seguro, todo es preguntarlo.

Lo de que valga otra pintura cualquiera, pues no lo se, la tapa no coge tanta temperatura como un escape, pero tambien se calienta. Con la anticalorica queda perfecto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La idea era comprar una moto barata a partir del 02, y dejarla como nueva otra vez, algo no muy dificil en una 2t, para disfrutar de una moto que ha sido, es, y será un mito en la historia.

Un poco exagerado lo que he puesto en negrita, los que teneis una cr 250 pareceis seres superiores y al fin y al cabo no deja de ser una moto bien hecha, como una japonesa como yamha.

Un chasis de aluminio que lo inventaron en 1997 y que no andaba ni a izquierdas ni derechas ni trazabba bien, (macgrath guarda un buen recuerdo de este chasis :lol: ) tuvieron que pasar 5 años para que el chasis funcionara bien.

LOs radiadores un timo, la reparacion, la moto, si te has gastado mas en repararla espero que haya sido barata de compra, hay que rebuscar más que hay gangas muy buen tratadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...