Saltar a contenido

necesario pasar la ITV para llevar la matrícula pequeña?

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Sí. :D

Supongamos que lo que ponemos en el foro : itv y matricula pequeña lo entendemos todos igual.no hay que pasar la itv si cumple: moto de trial o enduro. Saludos y buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches Jeff.

ME estuve informando sobre este tema en la ITV de aqui de Málaga, y me dijeron que si la moto no esta en una lista, en la que aparecen las motocicletas consideradas enduro, no trail, pues las que aparezca en esa lista están exentas de pasar itv.

Ahora viene el tema de las motocicletas denominadas trail, que cumple con la reglamentación y demás medidas de moto de enduro, pues no hay mas que hacer que pasar la ITV con la matricula pequeña y hacer como una especie de homologacion, como cuando se instala a los coches la bola o unos cristales tintados, es decir, soltar pasta y listo.

Espero que haya servido de aclaración.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jose_Malaga y a todos en general.

Tengo claro que en una moto trail pueden existir problemas. El asunto me preocupó porque el chaval que pararon tenía una de enduro, no una trail.

Estaría bueno hacerse con una lista de esas.

Me pregunto si las viejas XR, las TT y todas esas son consideradas enduro o trail. Porque yo no veo una XR400 muy trail que digamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí. :D

en buenavista del norte. mi segunda hija nacio alli :D es chicharrera

Ñooooooo!!! jajaja, igual pudiste presenciar alguna carrerita de MC allí. Por la zona de las piscinas.

yz125.jpg

Este soy yo en el año 93 en ese circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no, yo estuve alli desde el 98 al 2002, las unicas carreras que vi fueron en garachico

En esa época estaba "retirao forzao", jajaja. Lástima no coincidir. Si vienes hazmelo saber.

no creo, hay poco barro por alli, eso si, para comer bien, disfrutar del mar y de las mujeres no hay sitio mejor jeje, no me importaria ir a comer un pucherito o unas costillas con papas y millo en el nervioso jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...