Saltar a contenido

RMZ 250 MUCHO HUMO DESPUES DE CAMBIAR PISTON


casillas

Recommended Posts

hola a todos,hace una semana me cambiaron el piston de mi rmz250 y cuando la traje al encenderla me echaba mucho humo e salido dos veces con ella un poco y ahora parece que echa menos,el mecanico me comento que eso era normal al poner el piston nuevo y en cuanto ruede unas horas se pasara pues tiene que amoldarse el piston nuevo al cilindro,antes eso no me lo hacia y estoy un poco mosca,queria saber si alguien tiene una experiencia similar o me puede decir que lo que me dice el mecanico es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,hace una semana me cambiaron el piston de mi rmz250 y cuando la traje al encenderla me echaba mucho humo e salido dos veces con ella un poco y ahora parece que echa menos,el mecanico me comento que eso era normal al poner el piston nuevo y en cuanto ruede unas horas se pasara pues tiene que amoldarse el piston nuevo al cilindro,antes eso no me lo hacia y estoy un poco mosca,queria saber si alguien tiene una experiencia similar o me puede decir que lo que me dice el mecanico es cierto.

algo de razon tiene, esperate una salida mas y deberia recuperar la normalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Seguramente que al montar todo el mecanico empaparia el piston y el cilindro en aceite para que entrara mejor y tendria mas lubricacion en el primer rato de uso........hasta que no se quemo todo no paro de hechar humo,

O eso me parece a mi :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...