Saltar a contenido

1º CROSS-COUNTRY AUTONOMIAS ZONA NORTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

felicidades a los campeones, una pena lo de castilla y leon que lo tenia ganado con bastante diferencia de puntos,pero cuando quedaban 20 minutos un piloto de esta federacion tubo que abandonar por problemas en un radiador,si no es por esto ya sabeis de quien era la victoria, pero las carreras son asi, :cry: :cry: :evil:

Eso no es asi....

Se descontaban los dos peores tiempos de cada federacion asi que no depende el resultado del "infortunio" de un piloto :cry: :cry:

Era una carera por equipos no por pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fredisimo

    14

  • 8anita7

    12

  • murchi

    10

  • Txitxo

    9

Top Posters In This Topic

hola, estoy de acuerdo con tigo murchi, pero resulta que este era uno de los que supuestamente tenia que puntuar, es el campeon de C Y L LLUNIOR, los dos peores resultados en teoria les correspondian atros pilotos que andan menos que este, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
felicidades a los campeones, una pena lo de castilla y leon que lo tenia ganado con bastante diferencia de puntos,pero cuando quedaban 20 minutos un piloto de esta federacion tubo que abandonar por problemas en un radiador,si no es por esto ya sabeis de quien era la victoria, pero las carreras son asi, :cry: :cry: :evil:

Cuantos puntos de ventaja se supone que tenían antes de abandonar este piloto?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me sale que gana Castilla y Leon, alguien lo ha comprobado?

Castilla y Leon tiene un total de puntos de 127.Descontandole los dos peores puestos que son de 0 puntos y de 8 puntos,le quedan 119.

Euskadi tiene un total de puntos de 135.Descontandole los dos peores que son 8 puntos y 6 puntos,le quedan 121.

Por poco pero somos los ganadores.Si llega a terminar la carrera Caneda Herranz de castilla y Leon,ya seria otra historia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me sale que gana Castilla y Leon, alguien lo ha comprobado?

Castilla y Leon tiene un total de puntos de 127.Descontandole los dos peores puestos que son de 0 puntos y de 8 puntos,le quedan 119.

Euskadi tiene un total de puntos de 135.Descontandole los dos peores que son 8 puntos y 6 puntos,le quedan 121.

Por poco pero somos los ganadores.Si llega a terminar la carrera Caneda Herranz de castilla y Leon,ya seria otra historia.

un saludo

Lo he mirado otra vez,

Castilla y Leon si tiene 127 y descuenta 0 y 8, pero los vascos tienen que descontar 6 de un Junior (12V) y 11 puntos de un Senior C (12V), no 8 puntos como dices, y se quedarian con 118 puntos uno menos que Castilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me sale que gana Castilla y Leon, alguien lo ha comprobado?

Castilla y Leon tiene un total de puntos de 127.Descontandole los dos peores puestos que son de 0 puntos y de 8 puntos,le quedan 119.

Euskadi tiene un total de puntos de 135.Descontandole los dos peores que son 8 puntos y 6 puntos,le quedan 121.

Por poco pero somos los ganadores.Si llega a terminar la carrera Caneda Herranz de castilla y Leon,ya seria otra historia.

un saludo

Lo he mirado otra vez,

Castilla y Leon si tiene 127 y descuenta 0 y 8, pero los vascos tienen que descontar 6 de un Junior (12V) y 11 puntos de un Senior C (12V), no 8 puntos como dices, y se quedarian con 118 puntos uno menos que Castilla.

Pues entonces no entiendo que dos puntuaciones son las que se restan.Las dos peores puntuaciones o los dos que menos vueltas dan de cada autonomia tengan los puntos que tengan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero, cómo se calculan las clasificaciones, realmente??? esque no me queda claro :S

La clasificación, como en motocross, gana el que de mas vueltas y en caso de dar las mismas, por tiempo.

De la clasificación general hay que quitar a los dos peores clasificados de cada Autonomia, sean de la categoría que sean, incluidos los retirados o no clasificados.

Ahora hay que dar puntos, y los han dado por categorias, bien.

Falta que el club o la federación publique las clasificaciones completas con los puntos de cada autonomia.

Según los datos ha ganado Castilla-León por 1 punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero, cómo se calculan las clasificaciones, realmente??? esque no me queda claro :S

La clasificación, como en motocross, gana el que de mas vueltas y en caso de dar las mismas, por tiempo.

De la clasificación general hay que quitar a los dos peores clasificados de cada Autonomia, sean de la categoría que sean, incluidos los retirados o no clasificados.

Ahora hay que dar puntos, y los han dado por categorias, bien.

Falta que el club o la federación publique las clasificaciones completas con los puntos de cada autonomia.

Según los datos ha ganado Castilla-León por 1 punto.

Pues como dice xtreme,los dos peores clasificados vascos son 6 y 8 puntos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero, cómo se calculan las clasificaciones, realmente??? esque no me queda claro :S

La clasificación, como en motocross, gana el que de mas vueltas y en caso de dar las mismas, por tiempo.

De la clasificación general hay que quitar a los dos peores clasificados de cada Autonomia, sean de la categoría que sean, incluidos los retirados o no clasificados.

Ahora hay que dar puntos, y los han dado por categorias, bien.

Falta que el club o la federación publique las clasificaciones completas con los puntos de cada autonomia.

Según los datos ha ganado Castilla-León por 1 punto.

Pues como dice xtreme,los dos peores clasificados vascos son 6 y 8 puntos.

un saludo

Los dos peores resultados del Pais Vasco, son los de los pilotos Junior Goitia con 12 vueltas y el Piloto senior C Lopez de A. con 12v.

Todos los demas tienen mas vueltas y por lo tanto se descuentan los puntos de estos 2 pilotos. Que son 6 y 11.

8 puntos corresponde al piloto senior Gorospe que da 15 vueltas, y este no se descuenta porque no es el ultimo ni el anteultimo. Así lo entiendo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...