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duracion de la bujia


jesusss

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Que te pasa??, no entiendo muy bien por que tienes que contestar con esa ironía. Vaya tela!!

Lo que no entiendo yo es porque respondes esta BASURA a la cuestion del "compaero" manco que no sabe ni lo que anda un marrano atado.

ILUMINALEEEEEEEEEEEEE Y DEJATE DE MAS MIERDAS

(si es que tienes puta idea de algo)

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

me meo :lol:

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http://es.youtube.com/watch?v=dcTR7dCnD-E

No SMS:

smsno5mc.jpg

smsnota7.jpg

caligrafia.jpg

http://www.correctorortografico.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#406598" onclick="window.open(this.href);return false;

vajevailando.jpg

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SiBaber.jpg

Sin+asistir+a+clases.jpg

Kiedy pojawia sie kryzys, zyciowi partnerzy wplatuja sie w gorace, namietne przygody wespól z osobami poznanymi na ulicy. Pelne seksu zabawy bez zadnych granic rozpoczynaja sie, gdy oboje odkrywaja nowe oblicze wolnej, francuskiej milosci.

Zródlo okladka

tratosmsenlosforosag5.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=YuY7WLoUTpc

Usar BUSCADOR:

busquedagy4jb4.gif

usar_buscador.jpg

firmaforos4nwhu3.jpg

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#308636" onclick="window.open(this.href);return false;

golpearse.gif

No seas Felipondio 2008

No seas gañan 2008

No seas hp 2008

Hazlo por los gatitos 2008

Normas endureros:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts20603-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts19681-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Manual para putear a los moderadores de un foro:

Recopilando aquí y allá lo que me ha ido irritando en los posts del foro de kubuntu-es.org, han diseñado un perfecto manual para que podais tocar los cojones a gusto:

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.

- Pon un título que describa lo mejor posible tu mensaje

- Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás

- Cuida tu ortografía y recuerda que esto no es un móvil, no uses lenguaje SMS

- Utiliza el buscador antes de preguntar, seguro que ya se ha contestado antes

- Elige bien el foro correcto para publicar tu mensaje

- Los mensajes de Venta sólo pueden ir en el foro de Compra/Venta

8 - Prohibido Vender

Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en los foros de Compra-Venta, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro.

Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.

Todos los mensajes similares serán inmediatamente borrados. ( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=80844" onclick="window.open(this.href);return false; )

Antes de preguntar

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya lo has intentado todo; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta, piensa en ella.

Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?.

Cuando preguntes

Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta.

Pon tu pregunta en el lugar del foro mas apropiado.

No exijas nada, pregunta con cautela.

No publiques mensajes al mismo tiempo en distintas secciones.

Escribe de manera clara.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, parece que gritas.

Describe los síntomas de tu problema claramente.

La cortesía no molesta, a veces hasta ayuda.

Sé cortés. Usa "Por favor" y "Gracias por adelantado". Deja claro que aprecias el tiempo que emplea la gente ayudándote.

Concluye informando sobre la solución

Responde tras haber resuelto el problema a todos los que te ayudaron; hazles saber cómo acabó todo y agradéceles de nuevo su ayuda

Además de ser cortés e informativo, esta especie de seguimiento ayuda a todos los que te asistieron a sentir una sensación satisfactoria de cercanía al problema y a otros a solventar su posible problema.

Los problemas que acaban sin resolverse resultan a veces frustrantes.

seguramente pensaras que este foro es una mierda y que los que estamos por aqui somos unos capullos...

pues no pienses eso! aqui hay muy buena gente que te ayuda y les ayudas...

no hagas caso de los que vengan a tocar los...

(generalizo eh!) no va por nadie en concreto, lo que pasa es que es lo que pienso cuando entrais como fieras a por el novato...

tampoco lo digo por este caso en concreto, sino por todos a los que EMOS espantado asi....

saludos!

Aqui por mas leña que se da, siguen apareciendo mensajes de estos que dan pena, escribiendo como en un movil y en un idioma que nadie entiende... Hay que leer mucho antes de escribir.

Leña al mono

si teneis razon... a mi tambin me molesta leer los post tipo sms... pero hay muchas maneras de decir las cosas, en vez de tirarnos todos a morder...

os voy a poner un ejemplo...

si vais con vuestro coche y no haceis bien un estop (que lo emos echo todos!) y viene un policia con una chuleria tremenda y nos quiere denunciar. pues el policia tiene razon o no?? pero a que nos jode que venga con mala ostia a denunciarnos aun nosotros sabiendo que tiene la razon???? pos es lo mismo!!

saludos!

bien dicho!! ai maneras y maneras..... lo que me jode es la forma en la que se desprecia cuando alguien escribe asi, en lugar de explicar lo que pasa no, a lo bestia..... que vale que ya son muchas veces diciendo: las normal, no lenguaje sms, no ....... pero los que vienen nuevos no tienen la culpa de que ya se lo allais repetido 20.000 veces a muchos mas.....

Se paciente zagal, que el salvaTONTOs de turno viene al rescate.

(aunque muy posiblemente no sepa tampoco ni lo que anda un marrano atao)

orden-palabras.jpg

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 CH1C45 8R1NC4ND0

3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484N MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4

C0N 70RR35, P454D1Z05, 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0

UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y

35PUM4 P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4

L10R4R,

P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y

C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0

C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0

D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4

L1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0,

Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

S2L078S

No dar de comer a los Trolls (o submarinos o SOPLAPELOTAS o "flipaos"):

troll-web.jpg

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http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet" onclick="window.open(this.href);return false;)

http://es.youtube.com/watch?v=Hi_X_9xqrT8

chat.jpg

svchuckain.jpg

Poner fotos:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts9805-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts19679-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt29609.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mantenimiento y bricoñapas:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7926&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts8607-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://quarter.iespana.es/cursoenduro.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Este tema sin fotos NO vale nada:

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R1 con baulico:

http://www.metacafe.com/watch/26968/sjaak_the_world/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.dailymotion.com/video/x3719_ ... world_auto" onclick="window.open(this.href);return false;

http://video.google.es/videoplay?docid= ... iQKE_N2VCw" onclick="window.open(this.href);return false;

lucassen01lu5.jpg

Flipaete:

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joebar7go.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=8Jki4OQA5D4

Hola a todos.

El abogado de Motos MURIEL soy yo, Melgerickson.

Este señor, aparte de publicar mi carta personal que le dirijo, con todos mis tados personales (direccion, telefono) lo cual esta prohibido por la ley de proteccion de datos, pasa por alto relevante dato de que SE HA LLEVADO LA MOTO DEL TALLER SIN PAGAR UNA COSTOSA REPARACION DE CASI 1500 EUROS, APROVECHANDO UN DESCUIDO DE LOS EMPLEADOS Y CON LA ESCUSA DE PROBAR LA MOTO.

Y encima quiere reclamar!!!!

En breve le llegara la demanda de reclamacion del importe de la reparacion, y el Juez correspondiente decidira.

Saludos a todos.

Me parece que las intervenciones de algunos compañeros del foro son demasiado descalificativas e insultantes, sobre todo teniendo en cuenta porque estan haciendo un juicio paralelo sobre algo que no han vivido de primera mano.

Yo como abogado hago mi trabajo, y a favor de motos Muriel solo tengo que decir que ellos han hecho el suyo, han reparado la moto, y el cliente se la ha llevado sin pagarla,.. algo que el mismo reconoce.

Las ktm de enduro solo tienen un mes de garantia, la superenduro 1 año, y otras de carretera 2 años. Pero bueno,.. el asunto esta ya en manos del tribunal competente, asi que no voy a dar mas explicaciones al respecto... creo que no debo hacerlo.

Mi intervencion en el post solo la hice para que se quitasen mis datos personales (nombre, apellidos, direccion, telefono) pues alguien la habia publicado sin mi consentimiento.

Sobre los articulos que vendo en el foro todo el mundo esta agradecido y contento, y solo dos me han dicho que no les gustaban las cosas y les he devuelto el dinero, no hay queja alguna de nadie.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 26#p811826" onclick="window.open(this.href);return false;

Foro DTs:

Pregunta aqui, que son especialistas en cambiar la filosofia de sus monturas

y de NUEVAS ¿PROMESAS? con sus motocicletas de baja cilindrada:

http://www.endureros.com/foro-de-motos13.html" onclick="window.open(this.href);return false;

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¡¡¡¡¡¡¡ V A G O S ......... Y .......... C A N S I N O S !!!!!!!

(aburres hasta a los tontos)

escuela-vagos.jpg

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Lo pregunte en el foro, tras usar el buscador, eso si,

y como el puto buscador no me dio nada mas de 37862 respuestas sin pies ni cabeza todas

me respondieron algunos que debia ser asi, y otros que debia ser asa, como era de esperar.

asi que yo lo pongo como me sale de ahi, como es norma entre todo buen animal ¿racional? de aqui

y por lo que se ve, de mas alla tambien :lol:

Citas:

- Ante la virtud de pedir, el don de NO dar.

- Haz el bien, y no mires a quien.

- Mas motear, y menos fantasmear.

- Con el tiempo y una caña, moteador.

- O follamos todos, o tiramos la puta al rio.

- ¿Parasitos o simbiontes?

- Ser joven NO es sinonimo de estupidez.

- El sentido común: el menos común de los sentidos.

- "... no te enfades tanto con la gente que no le gusta el rock&roll. No tienen ni puta idea..."

- "si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender..."

- El mundo está hecho para tontos, caraduras y actores.

Sentencias:

- Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.- Lao Tse

- Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud. No te quejes. - Maya Angelou

- Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. - Eleanor Roosevelt

- Somos lo que pensamos. Todo lo que somos se levanta con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos, hacemos el mundo. - Buddha

- Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos. - Lyall Watson.

- Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído. - Jean de la Bruyère.

- El primer favor denegado anula todos los anteriores. - Plinio el Viejo, Caius Plinius Secundus (c.23-79 d. C.)

- El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. - Proverbio Chino

- Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia. - Saadi

- Los maestros abren la puerta, pero tu debes entrar por ti mismo. - Proverbio Chino

- Cuando llegues al final de tu cuerda, ata un nudo y cuélgate. - Franklin D. Roosevelt

- La última de las libertades humanas es escoger las actitudes de uno. - Victor Frank

- Podemos tratar de evitar el hacer escogencias sin hacer nada, pero aún esa es una decisión. - Gary Collins

- Aqui esta la prueba para encontrar cuando tu misión en la tierra ha terminado: si estas vivo, no la haz cumplido. - Richard Bach

- Una de las compensaciones más bellas de la vida: Ningún hombre puede tratar de ayudar a otro sinceramente sin ayudarse a si mismo. - Ralph Waldo Emerson

- El ateísmo aparece más bien en los labios que en el corazón del hombre. Baçon

- La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea al mundo. - Albert Einstein

- No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de ésta. - Bernard de Fontanelle.

- Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. - Proverbio chino

- Lo menos que abras tu corazón a otros será lo más que tu corazón sufra. - Deepak Chopra

- Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor. - Martin Luther King Jr.

- En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz - Victor Hugo

- Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro. - Confucio.

- Un pesimista es un optimista bien informado. - Antonio Mingote

- El hombre hace menos de lo que debería, a menos que haga todo lo que puede. - Thomas Carlyle

- Los problemas son solo oportunidades en uniforme. - Henry Kaiser

- Esto sobre todo; aclarar a uno mismo el ser sincero. - William Shakespeare

- Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo. - León Tolstoi

- Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja. - Proverbio Italiano

- Lo único que deseo para mi entierro es no ser enterrado vivo. - Phillip Stanhope.

- Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx

- La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. - Confucio

- ¿Deseas mantenerte sobrio entre los que se embriagan?. ¿Con qué fin?. ¿Para que ellos te consideren el único borracho? - Christoph Martin Wieland.

- Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. - Einstein

- La única razón necesaria para el triunfo de la maldad es que los hombres buenos no hagan nada. - Edmund Burke

- Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros. - GROUCHO MARX

- La gente es tan feliz como adapten sus mentes para serlo -Abraham Lincoln

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente. - René Descartes.

- Existe un remedio para cualquier culpa: reconocerla. - Grillparzer

- Errar es la cosa propia de cualquier hombre, pero preseverar en el error sólo es privativo de los necios. - Cicerón

- Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. - Proverbio indio.

- ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto! - Groucho Marx

608289q08o3aylgm.gif

P.D.

Ya tengo un mensaje más :oops:

(a los 100.000 me regalan una chochona y un perrito piloto) :lol:

P.D.2

Si no te molestas tú, ¿por qué que voy a molestar yo?

Christina Model:

http://www.youtube.com/watch?v=MkJPXQQxHLI

en el cine:

1789748526mundoemoticinay3.gif

Repetido:

email_repetido.png

extraordinario gafao. Asi, si. Gracias.

nluces3.gif

608289q08o3aylgm.gif

Inhalador House:

http://www.youtube.com/watch?v=vX7y9X19qqA

http://www.youtube.com/watch?v=pb-iwtZfyZE

Biblia (aire):

ajustetornilloairecarbu.jpg

Asi se hace:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=95972&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

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Joder macho cuanta ironía, no?

p.d.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Y si yo t pregunto si eres tonto, ¿tu que me respondes, ala de la sapiencia?

Cuando se hacen preguntas GILIPOLLAS, solo puedes recibir idem.

Y si no te gustan las respuestas ...... no pregunteis tonterias, LISTONES :lol:

PARA LOS TONTOS:

Tonto optimista: Cree que no es tonto

Tonto pesimista: Cree que sólo el es tonto

Tonto telescópico: Desde lejos se nota que es

tonto

Tonto esférico: Por todos lados es tonto

Tonto aplicado: Se preocupa por aprender tonterías

Tonto amigable: Se hace amigo de todos los tontos

Tonto enciclopedia: Sabe un montón de tonterías

Tonto luminoso: Hasta en la oscuridad se nota que

es tonto

Tonto creyente: Cree un montón de tonterías

Tonto simpático: Hace reír con sus tonterías

Tonto literario: Escribe un montón de tonterías

Tonto conciente: Sabe que es tonto

Tonto hereditario: Es hijo y nieto de tontos

Tonto alegre: Se ríe de tonterías

Tonto líder: Lo siguen todos los tontos

Tonto incapaz: Hace mal las tonterías

Tonto valiente: Da la vida por cualquier tontera

Tonto pelado: No tiene un pelo de tonto

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Joder macho cuanta ironía, no?

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Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Y si yo t pregunto si eres tonto, ¿tu que me respondes, ala de la sapiencia?

Cuando se hacen preguntas GILIPOLLAS, solo puedes recibir idem.

Y si no te gustan las respuestas ...... no pregunteis tonterias, LISTONES :lol:

PARA LOS TONTOS:

Tonto optimista: Cree que no es tonto

Tonto pesimista: Cree que sólo el es tonto

Tonto telescópico: Desde lejos se nota que es

tonto

Tonto esférico: Por todos lados es tonto

Tonto aplicado: Se preocupa por aprender tonterías

Tonto amigable: Se hace amigo de todos los tontos

Tonto enciclopedia: Sabe un montón de tonterías

Tonto luminoso: Hasta en la oscuridad se nota que

es tonto

Tonto creyente: Cree un montón de tonterías

Tonto simpático: Hace reír con sus tonterías

Tonto literario: Escribe un montón de tonterías

Tonto conciente: Sabe que es tonto

Tonto hereditario: Es hijo y nieto de tontos

Tonto alegre: Se ríe de tonterías

Tonto líder: Lo siguen todos los tontos

Tonto incapaz: Hace mal las tonterías

Tonto valiente: Da la vida por cualquier tontera

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Joder macho cuanta ironía, no?

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Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

Y si yo t pregunto si eres tonto, ¿tu que me respondes, ala de la sapiencia?

Cuando se hacen preguntas GILIPOLLAS, solo puedes recibir idem.

Y si no te gustan las respuestas ...... no pregunteis tonterias, LISTONES :lol:

PARA LOS TONTOS:

Tonto optimista: Cree que no es tonto

Tonto pesimista: Cree que sólo el es tonto

Tonto telescópico: Desde lejos se nota que es

tonto

Tonto esférico: Por todos lados es tonto

Tonto aplicado: Se preocupa por aprender tonterías

Tonto amigable: Se hace amigo de todos los tontos

Tonto enciclopedia: Sabe un montón de tonterías

Tonto luminoso: Hasta en la oscuridad se nota que

es tonto

Tonto creyente: Cree un montón de tonterías

Tonto simpático: Hace reír con sus tonterías

Tonto literario: Escribe un montón de tonterías

Tonto conciente: Sabe que es tonto

Tonto hereditario: Es hijo y nieto de tontos

Tonto alegre: Se ríe de tonterías

Tonto líder: Lo siguen todos los tontos

Tonto incapaz: Hace mal las tonterías

Tonto valiente: Da la vida por cualquier tontera

Tonto pelado: No tiene un pelo de tonto

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Diferentes Tipos De "Listos”: Cómo apoyar el estilo de inteligencia de su hijo

Número 45

Amedida que su hijo pasa de ser un bebé a un niño que comienza a caminar para luego llegar a la edad preescolar, usted se va fijando en aquello que más le interesa a su hijo, en la clase de juguetes con los que le gusta jugar, y en los tipos de actividades de las que más disfruta. Y a medida que usted comienza a conocer a su hijo, también va descubriendo sus capacidades y las cosas en las que sobresale. Con toda probabilidad, estas actividades y capacidades serán buenos indicadores del “tipo de inteligencia” que tiene su hijo.

La forma principal en que nuestros sistemas escolares determinan la inteligencia y las capacidades de los niños es a través de sus aptitudes lingüísticas y matemáticas. Estas aptitudes son fundamentales, y todos los niños deben desarrollárselas. Es importante que su hijo tenga éxito en la escuela. Sin embargo, existen muchas formas en las que se manifiesta la capacidad intelectual. No todo el mundo muestra su capacidad intelectual en lo netamente académico. La inteligencia múltiple* es un concepto que permite examinar las diferentes formas en que los niños (y en realidad todas las personas) son inteligentes y diestros. El comprender que los niños pueden ser inteligentes y destacarse en áreas diferentes le permitirá a usted ayudar a su hijo a aprender y a salir adelante, al ver el mundo de la misma manera que su hijo. Le puede ayudar a usted a comprender la forma en que su hijo demuestra mejor lo que sabe y lo que puede hacer.

*El concepto de las Inteligencias Múltiples es un enfoque desarrollado en 1983 por el Dr. Howard Gardner, quien sostiene la existencia de por lo menos siete formas diferentes de demostrar la capacidad intelectual. Sus descubrimientos amplían el concepto de la inteligencia — o la forma en que las personas piensan, comprenden y resuelven los problemas — más allá de lo medido por las pruebas de inteligencia más comunes (coeficiente intelectual — CI). Las pruebas de CI dependen fuertemente de la capacidad verbal y lógica/ matemática. Asimismo, las escuelas también suelen dependen en gran medida de la capacidad verbal y matemática. El trabajo del Dr. Gardner ha ayudado a los educadores a alcanzar a los niños de otras maneras, y así ayudarles a desarrollar su pleno potencial.

Más de una forma de ser inteligente

Hay diversos tipos de inteligencias. Howard Gardner ha identificado entre siete y nueve tipos diferentes. Enfocaremos aquí los siete primeros (los otros dos se denominan inteligencia naturalista e inteligencia espiritual). Según esta teoría, todas las personas tienen inteligencia en todas estas áreas.

Considere los siete tipos de inteligencia siguientes y determine en cuáles su hijo se destaca más.

Resulta útil saber de qué manera su hijo es inteligente

Así que, ¿el hecho de tener conocimientos sobre los diferentes tipos de inteligencia le ayuda a usted con su hijo? Puede ayudarle a ofrecer a su hijo los tipos de actividades y experiencias en el hogar que le ayudarán a aprender y a expresarse de la manera que le resulte más natural.

Aun así, los niños necesitan estar expuestos a una variedad de experiencias y que se les permita participar en muchos tipos de aprendizaje y actividades. El saber qué tipo de inteligencia tiene su hijo no significa que usted deba hacer caso omiso de otras aptitudes y capacidades. Por ejemplo, aun cuando su hijo posiblemente no demuestre mucha coordinación física o sepa jugar bien al fútbol (soccer), ello no significa que usted no deba dejar participar a su hijo. Asimismo, si resulta que el área fuerte de su hijo no es la lingüística ni la matemática, no significa que no pueda aprender a leer o a sumar. Todos los niños necesitan aprender a leer, a usar el lenguaje y a hacer cálculos matemáticos. Simplemente significa que cuando su hijo utiliza sus aptitudes especiales, le puede resultar más fácil aprender a leer y hacer matemática.

Los niños no comienzan a exhibir un tipo de inteligencia dominante sino hasta después de cumplir los dos años. Pero no importa la edad que tenga su hijo: usted puede apoyar su aprendizaje, dejando que participe en una amplia variedad de actividades y experiencias. A medida que crezca, quedará más claro qué tipo de destrezas predomina.

Al estar conciente del tipo de inteligencia de su hijo (o su forma preferida de aprender), usted podrá colaborar con sus maestros y con su proveedor de cuidado de niños para asegurar el uso del tipo de apoyo y de los métodos de enseñanza que reflejen el tipo de capacidades de su hijo.

Como padre o madre, la mejor forma de apoyar a su hijo en la escuela es estar preparado y contar con la mayor cantidad de información posible sobre su hijo para compartir.

Cada niño tiene sus propios talentos. Una vez que usted conozca los de su hijo, podrá hablar con sus maestros y decirles, “Es de esta manera que mi hijo es inteligente”. TIPOS, CAPACIDADES Y ACTIVIDADES DE APOYO

Tipo Destrezas Apoyo que usted puede dar

Visualespacial Resolver rompecabezas, leer, escribir, dibujar, artes visuales, buen sentido de orientación, diseño de objetos, capacidad de componer cosas Dar a su hijo una abundancia de materiales para que pueda dibujar, escribir o pintar

Comenzar con rompecabezas que tengan pocas piezas y, a medida que su hijo crezca, darle rompecabezas con un mayor número de piezas

Para los niños en edad escolar:

Introducirles a las artes gráficas

Laberintos

Verballingüístico Hablar, relatar cuentos, escribir, escuchar, usar el humor, recordar información, utilizar el lenguaje de una manera ingeniosa Proporcionar una abundancia de libros y materiales de lectura. Leer cuentos juntos.

Dar a su hijo materiales para que escriba. Cuando tenga suficiente edad, pedirle que haga un libro y que se lo lea.

Para los niños en edad escolar:

Matricularlos en un centro para que aprendan otra idioma

Jugar juegos de tablero que usen palabras o jugar a las cartas

Lógicomatemático Resolución de problemas, agrupación y clasificación, trabajo con formas geométricas Dar a su hijo juguetes con los que pueda construir cosas

Jugar juegos que impliquen aparear objetos

Pedir a su hijo que busque objetos en el hogar y luego los clasifique: todos los objetos rojos, todas las formas redondas

Para los niños en edad escolar:

Darles juegos donde tengan que usar la lógica y los números

Corporalkinestético Danza, deportes, interpretación teatral, cualquier actividad que requiera coordinación física, crear con las manos Hacer que la música sea una parte diaria de las actividades de su hijo, y que disponga de tiempo libre para bailar y moverse

Interpretar cuentos utilizando solamente la danza

Dejar que su hijo pruebe diferentes tipos de actividades deportivas

Para los niños en edad escolar:

Inscribir a su hijo en un deporte de equipo que sea de su agrado

Musicalrítmico Cantar, tocar instrumentos musicales, componer música Tener música en diferentes áreas de la casa

Introducir a su hijo a los sonidos y a los instrumentos musicales básicos: campanas, tambores

Para los niños en edad escolar:

Aprender a tocar un instrumento musical o tomar clases formales de música o danza

Interpersonal Capacidad de ver el punto de vista de la otra persona, escuchar, poder reaccionar acertadamente ante las acciones y indicaciones de otros, talento para formar buenas relaciones con otras personas, resolución de conflictos; buenos líderes Asegurar que su hijo tenga muchas interacciones con otros niños

Para los niños mayores, estimularles para que participen en actividades de grupo y que asuman el papel de líder

Para los niños en edad escolar:

Inscribirlos en grupos como las Niñas o los Niños Exploradores (Boy Scouts o Girl Scouts), u otros grupos dedicados al desarrollo de equipos

Intrapersonal Determinar por sí mismos sus propios aspectos fuertes y débiles, analizar, comprenderse a sí mismos y la forma en que se relacionan con los demás Siempre que sea posible, dejar que su hijo tome el tiempo necesario para pensar antes de elegir entre opciones

Dejar que su hijo tenga momentos de tranquilidad y reflexión

Si su hijo es indeciso o tímido, no insista

Para los niños en edad escolar:

Hacer que su hijo mantenga un diario en el que anote sus actividades, sus pensamientos, o cualquier otra cosa que quiera

Encontrar proyectos independientes en los que pueda trabajar

Para más información

Concept to Classroom incluye una serie de talleres GRATUITOS que el usuario puede completar a su propio ritmo y que abarcan una amplia variedad de temas de actualidad en el campo de la educación. Estos talleres incluyen muchas sugerencias y estrategias para lograr que las aulas escolares produzcan resultados positivos. Pueden ayudar a los padres a ver cómo las aulas y otros lugares de enseñanza pueden introducir en sus programas el concepto de las inteligen- cias múltiples. También tiene varios vídeos cortos en los que uno puede ver cómo las inteligencias múltiples se utilizan en situaciones de la vida real con los niños para contribuir de esta manera a su aprendizaje.

Family TLC tiene herramientas para fortalecer la relación padre-hijo. Este sitio web ofrece una variedad de actividades que los padres pueden hacer con sus hijos, organizadas por edad y por categorías de actividad. Estas actividades apoyan todas las áreas de la inteligencia múltiple.

Para estudios investigativos y antecedentes de la teoría de las inteligencias múltiples, visite el sitio web del Dr. Howard Gardner. Este sitio incluye respuestas a preguntas comunes acerca de la inteligencia múltiple, libros escritos por el Dr. Gardner, así como las áreas de investigación en las que interviene actualmente. (El libro original sobre la teoría de las inteligencias múltiples se titula Frames of Mind, publicado en 1983).

PBS Parents' Child Development Tracker es una herramienta para padres que tiene fotografías, clasificadas por edades, que constituyen lo que los expertos en desarrollo infantil consideran ser “expectativas ampliamente sostenidas” respecto a lo que un niño típico podría lograr dentro de un año determinado. Usted puede utilizar la herramienta para considerar estas expectativas en el contexto del desarrollo especial de su hijo y los tipos de actividades con las que puede querer experimentar con él o ella al explorar sus diversos tipos de inteligencia.

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