Saltar a contenido

Acabo de cambiar a Husaberg


semagcarlos

Recommended Posts

Hola a todos, soy un nuevo usuario de una Husa 450 2008.

Os cuento un poco, tenía una KTM 250 ExcF 2007 y un distribuidor de Husaberg me dio a probar la Husa 2008, ya había probado la KTM 450 de mi hermano( buena máquina) , pero que quereis que os diga, me quedé flipado como va la husaberg. Empuja super bien en la marcha que vallas, frena perfecta y encima muy buen servicio venta y postventa, de momento no se puede pedir más,lo único que tengo dudas sobre ruidos de la moto que son distintos a cualquier otra moto, pero me dicen que son así,bueno saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
PUES LA ACABAS DE CAGAR

Pues ya te contaré de momento creo que no, cuando la cagué fue el año pasado comprando una Kasi Todo Mierda,que no tenía nada que ver con la moto de Cervantes, jeje, como la pintaban, ojo es mi opinión y lo que he vivido, tu comprate una KTM que te la entregarán bien en el concesionario, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola enhorabuena por la compra, por cierto como anda husaberg de precio con respecto a ktm. un saludo :wink:

El precio es similar o igual, sobre lo 8700 euros, también te digo que me dejaron probar la nueva husa antes de comprarla y esto creo que lo lo hace KTM, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enorabuena!

has hecho una gran compra!

Puesto que es la ultima de las verdaderas husaberg, ya que en 2009 sera una version totalmente nueva.

Yo tengo una 450 2006, con casi 10.000 km con 280 horas, y solo he tenido, mantenimiento y desgastes, problemas 0 patatero.

Que la disfrutes!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo flipo con la peña, como que la cagaste....

Estamos tontos ? La compra de una HUSA no es ninguna cagada ,es una decision con caracter ,una opcion diferente que te destaca del resto de los borregos esclavos de las modas y tendencias .

Enorabuna por tu "ereccion"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra y por tener caracter y no ser un borrego de modas.

Tan buena es una Hsb como una Ktm y todas tienen sus defectos, lo que tienes que saber es lo que te compras.

Hazle un buen mantenimiento de aceite (1.000 km y Castrol RS superbike), reglaje de valvulas y usala sin sobrepasar el regimen de vueltas, ya veras como tiene una estabilidad alucinante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ahora sabras lo que es una moto de verdad, jeje es broma, pero es tan buena como las demas o si no veras este año como van en las carreras, jeje, verdad Nestor.

Bienvenido a la familia feliz de usuarios del poder sueco!!!

Por cierto yo no apuraria tanto el cambio de aceite, yo lo cambio a los 600, 700 kms como mucho pero bueno en las carreras la damos un poco mas de caña.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...