Saltar a contenido

ALFER VR 250: DESPIECE Y PIEZAS: PUESTA A PUNTO


perezvera

Recommended Posts

como vamos?? :P

Pues desde hace 15 dias parados.

Resulta que desmonte el subchasis y lo lleve a reparar.

Tienen que soldarmelo ya que se encontraba rajado en algun punto y un soporte que sujeta el silencioso estaba roto.

Por lo cual estamos parados para que me traigan reparada esta piezas y asi terminar de montar todo y arrancarla, que ganas hay y muchas.

Un saludo y en cuantro que se produzca este hecho ya pondre algun video por aqui. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • perezvera

    68

  • banshee_spectra

    26

  • tigreton

    9

  • roniracing

    7

  • 2 weeks later...

A ver si tengo un poco de tiempo y pongo un video, ya que de momento !!!!!! ya arranca!!!!!.

Termino de colocar bien todos los cables eléctricos para que no rocen con nada y cuelgo un video.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si tengo un poco de tiempo y pongo un video, ya que de momento !!!!!! ya arranca!!!!!.

Termino de colocar bien todos los cables eléctricos para que no rocen con nada y cuelgo un video.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. :D

oleeeee... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como prometi, un video del alferjorro haciendo ruido.

Como digo aun me quedan cosillas que pulir en la moto, asi que tendre que echarle algunas horas aun, pero espero si no pasa nada el mes que viene estar rodando con ellas por los montes, ya pondre tambien algun video de su funcionamiento por lo verde y mis impresiones.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que tiene mérito restaurar un bicho de estos!! :D

Este sábado salí con otra de estas! Éramos los únicos 2T, y al menos la mía '02 no era las mas viejecilla! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¿ Abandonar ?, nunca, puede que un poco mas despacio si, pero repito abandonar nunca.

A lo sumo se fuma un poco, como en todos los trabajos.

Hemos estado de vacaciones unos dias viendo la familia y luego el trabajo se amontono por lo que no se pudo hacer nada en 15 dias, pero esta semana vuelvo a la carga.

Quedo donde lo deje, en la parte electrica, la madre que la pario, mira que tiene faena. Estoy montando toda la parte electrica desde cero y no veas los quebraderos de cabeza que tiene uno con estas cosas cuando no las dominas.

Decir que ya arranca perfectamente, pero que tenemos el escollo del la electricidad.

Ya pondremos mas cosas, aunque cuando termine esto solo quedar la ITV y a rodar.

Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno señores me es grato comunicar que la moto ya rueda perfectamente.

Todos los detalles que faltaban por terminar, es decir instalacion electrica completa sin que funda las luces, colocar una cadena de retenes nueva, llenar aceite de caja de cambios el motor, purgar embrague y terminar el montaje de todos los plasticos, se han efectuado.

Lo siquiente es adecuarla para que pase por la ITV y a rodar por el monte, bueno a volar raso, por que no veas la fuerza que tiene este motor abajo y como sube la fuerza a partir de medio gas.

Sin desmerecer a nadie, este motor me ha gustado mucho como saca su potencia, eso en comparacion con otros modelos que he probado, claro esta. Por ejemplo se lleva un abismo con la TM 250 del tio Vicent, que es pura dinamita, esta tiene dinamita pero arriba del todo, pero desde abajo hasta a que llegas arriba del todo es muy conducible y no cansa tanto.

Bueno ya pondremos algun video rodando por su habitat y algunas impresiones sobre esta moto, pero ya os puedo decir que es una lastima que motos como estas ya no se fabriquen, el motor rotax es impresionante.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y comentarios.

P.D.: Como digo ya pondremos mas fotos y videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Despues de un tiempo largo de trabajo con la electricidad, ya que no es mi fuerte, quedo toda la intalacion electrica completamente instalada, con sus cables, fundas, conexiones, fusibles regulador y demas elementos totalmente nuevos, consiguiendo que ya no me funda bombillas al revolucionar el motor.

El causante de tan buen funcionamiento de la parte electrica es un regulador de corriente de moto moderna, con dos entradas de corriente alterna y salida en corriente continua, con lo cual toda la instalacion electrica de esta moto esta en continua.

p120614131856.jpg

p120614131907.jpg

Con este regulador la corriente de salida del encendido, que tenia como salida picos de 19 v., me la regula a 12 v. constantes, pero tambien me permite instalar una bateria, asi que coloque una bateria recargable a la salida del regulador para que la intensidad de corriente de las luces no varie en su intensidad aun estando el motor en ralenti.

p120614131928.jpg

Tambien coloque a modo de mejora un interruptor de luz de frenado en el freno delantero.

Con un buen funcionamiento de la parte electrica, le tocaba a la parte estetica, asi que instale un cubrecadenas, un protector del piñon de ataque, dos espejos, la pata de cabra y en la parte carburacion se puso un poco gorda para que no revolucionase en demasia.

Para evitar ruido, el silencioso se le puso fibra nueva y se cubrio con dos capas de espuma todo el filtro del aire para diminuir el ruido de aspiracion en la medida de lo posible.

Instalacion de dos neumaticos con las medidas de ruedas que indica el certificado de caracteristicas tecnicas. El delantero es en pulgadas.

Con todo esto y como digo con un poco de estetica me presente en la ITV.

p120517153622.jpg

p120517153639.jpg

p120517153657.jpg

p120517153732.jpg

p120614124408.jpg

p120614131024.jpg

p120614131701.jpg

p120614131730.jpg

Bueno un saludo y a ver si hay algo de suelte con la ITV. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...