Saltar a contenido

itv y matricula pequeña


bgalian

Recommended Posts

jiakua, yo he contado lo que pasó para que cuando alguno de vosotros tengáis que pasar la ITV y os digan algo parecido no os pase lo mismo, y estéis en sobreaviso.....por lo demás no tengo ni porque mentir ni inventar nada, creo que somos ya mayorcicos para andar con esas tonterías de adoloscentes, pero quizás tú lo dices por que "piensa el ladrón que todos son de su condición".....

un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, aunque soy nuevo en el foro, he pasado este año varias itv a motos diferentes, Os cuento lo uqe me pasó:

Una vez fui con una DRZ de Supermotard con la matricula pequeña, y como dice bgalian, en algunas itv si te ven con algo grave que no va a pasar te dan la opcion de devolverte el dinero y volver otro dia con el problema resuelto. Donde yo vivo las itv son de la empresa Aplus, esas no te dan esa opcion, pero las pistas iteuve, otra empresa si que lo hace.

Pues al tema, en la moto de supermotard, no era legal llevar esa matricula, solo era para las motos de enduro y de trial, y para eso en algunas fichas tecnicas de la moto viene especificado como tal y en la descripcion o modelo de moto alguna de las letras es la E de Enduro, como en las ktm que son EXC.

Pues ahora en otra ocasion me fui con dos gas gas a otra itv de mas facilidad y mi sorpres fue que alli no sabian que esa matricula existia, se fueron a consultarlo y tardaron un rato en salir, entonces me midieron la matricula para comprabar las medidas y no me dijeron nada mas. Ni me pregunaron por la ficha ni pusieron pega alguna, tambien he de decir que muchas veces depende del empleado que te toque y las ganas que tenga de que pases o no.

De mi parte una recomendacion, si puedes elegir alguna itv que no se aplus, mejor, esas son muy sivaritas y nunca te van a ayudar en nada, solo quieren dinero y mas dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...