Saltar a contenido

trucaje rieju mrx


m@Rc€l

Recommended Posts

Hola agradeceria mucho que si hay algun usuario que tenga una rieju mrx trucada me digera si estas motos trucadas tienen muchas reparaciones ya que mis amigos me han recomendado no turcarmela porque luego la moto se estropea mucho y no se si eso es verdad.

ahh y si tiene algun otro tipo de problema estos trucajes

agradeceria mucho buestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creas lo usual km siempre un poko mas de mantenimiento i trukatela kn cabeza i cambia todo del motor i reforzalo yo tengo una del 2003 castrol a 74 i ningin problema mas ke aceite i demas pero si lo aces bien i la cuidas no pasa na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el motor de serie puedes ir a fondo toda la vida sin procuparte de nada mas que de echar gasolina y aceite...si comienzas a trucarla ganaras en prestaciones, pero tendras que cuidarla mas...aora bien, si la cuidas y el trucaje esta bien hecho...tienes fiabilidad garantizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te an dixo lo que ace falta es trucar con cabeza y no guiarte por lo facil ala trucar por trucar tienes que trucarla con cosas que necesites dependiendo el uso que la des un saludo

si quieres consejos pidelos yo tmb tengo una mrx y trucada y nunca me a dado ningun problema

a mi o algunos de los de aqui pide consejos todos somos algo novatos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende la gama de trucaje que le hagas.por ejemplo si la trucas con un top negro que es como el de serie pero de 74cc el mantenimiento sera practicamente el mismo que de serie en cambio si le pones un cilindro mas cañero con piston monoaro..etc el mantenimiento sera bastante major.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...