Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Para el mes de agosto...

carrera de carromatos!

Más info aquí!

Ya mismo, empiezo con mi hermano a montar el carromato.... verás que wapa la ostia! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

valla tela como esta el patio!!!! stais todos de vacaciones ????? :shock: :shock: MAÑANA ME VOI DE RUTA.... por la mañana y el Jueves me voi al Pirineo :mrgreen: :mrgreen: y me llevo la burra, bueno pues nada feliz verano tropa 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Martin!

Yo más que vacaciones... hago jornada intensiva... de 8 a 22 :lol: :lol: :lol: :lol:

Con un poco de suerte mañana, ya acabo y vuelvo a mi rutina de plegar a las 19... aunque espero, poder ir haciendo alguna que otra escapada entre semana...

Hay que ir entrenando la caceria :twisted: y prepararme para la bestia sixdays 300.

PD: que envidia!!! pirnieo + moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bones vacances martin

por el pirineo estarás fresquito aprovecha. campeón

cuidadin con el ganado un dia en moto por el montseny me salio una vaca por un camino i me quede sin poder respirar hasta que los wuevos me bajaron :lol: :lol: despues me pille con un cable de no se cuantos volteos y casi se me queman que dia :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felices vacaciones Martin, que disfrutes mucho de la familia y da la burra. Ahora cuando tu vuelvas yo me iré :mrgreen: :mrgreen: .

Oye este finde hay algo de salida o no?

Hurri! Jue con el ganao y los cables de baja tensión :lol:

Ahora se porqué algunos, les da miedo salir por esta zona... por si pillan algun cable pelao, y se llevan un calambrazo que les tira de la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oleilla! algo haremos no??? Yo por el momento, no digo nada... que tu y yo ya hemos hablao, y tuto por privi!

Saludos! gas y más gaaaaassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tropilla!! vacaciones en el Pirineo de lujo :mrgreen: la lastima fue k mi suegro se llevo el coche y no pude enganchar el carro con la burra :( :( en el pueblo donde tengo la casa, rutas de todos los niveles y de PM e pensado de coger un finde y subirnos :roll: :roll: tenemos casa, bebida, rutas y PAZZZ :D bueno es solo una idea.........pongo un video de hoy para animar el POST que esta mas undio k el Titanic :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martineli, que pasa como van las vacasiones? Haber si nos vemos que tengo una cosillas para ti.

Y ese Ferran donde esta con la gasera que , se ha cagao ya, claro como dentro de poco habra un pepino de ktm 300 six days,de nuestro colega takete. :mrgreen: :mrgreen: Bueno este finde hacemos algo no?

Un abrazo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre Angelillo.. como lo llevas??? tenemos una pendiente :wink: saludotes....Oleilla k pasa campeon?? a ver si nos vemos el Sabado!!! un abrazo mu grande, pa mi :shock: :shock:

otro video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...