Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

muy buenas nacho GG.Bienvenido al club del gaste@m :D (mooooolaaaa) je je jej.Por que sera que todos salimos en la foto con los ojos guiñados???con los guapos que hubieramos salido mirando para el otro lado ja ja ja ja.

master-josema privado contestado.Aunque quede mal decirlo por aqui como master-josema creo que no quedaran muchos sin faltar el respeto a nadie ni nada por el estilo.Muchas gracias tio

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido nacho y todos los demás contigo he coincidido en una salida ,el día de la lluvia también venia gp power.

saludo a todos ,estáis echos unas maquinas

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido nacho! ya tocaba tenerte por aquí !

Otra cabra loca... jejeje estos jovenes :lol:

Hurri! si estamos ahí mismo... tu tranquilo!!! eso si... david tgn vestido de paisano em plan secreta se tiro de cabeza por la roca del pantano.... yo me quedé :shock: jejeje y El josema.. ese hechale las piedras que quieras!

PD: nacho, ya vas viendo la dinámica del foro, ahora que hay paz y armonia, es buen momento para decir, que por desgracia aveces hay tempestades, que prefeririamos no tener que aguantar, pero en fin, aquí estamos, para dar guerra y seguir posteando, no te desanimes compy! tras la tormenta viene la calma :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compys! con vuestro permiso, cuelgo 4 fotillos del como se rodó ese saltito, sin apenas nada con que impulsarse, mas que el propio cuerpo...

No son de enduro, pero son de mi epoca BTT, y orgulloso de ella estoy.

hpim1398.jpg

hpim1401t.jpg

hpim1399ii.jpg

hpim1400.jpg

Que recuerdos, e santi!!!!

Tienes alguna fotillo por ahí que este wapa? yo la putada es que así digital solo tengo estas, que me las hizo Dani que corria conmigo, mosso a dia de hoy... nse si lo conoces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranki hurri!

Este fin de semana con la salida hipermegalarga, pasé por allí con josema y david, y josema no dudó en subir justo después de mi. Subimos varias veces...y hay que hecarle huevos, gas y un poco de sentido común :lol:

El proximo dia, me traigo los brazacos que salen en la foto de la bici, y me pongo al lado del escalón, por si te quedas corto, cogerte al vuelo.

No te me desanimes hurri!

Te acuerdas, la roca que subimos en el acantilado, que incluso la probamos con las motos canviadas? pues con martin hice un fiasco que no veas!!! eso si... no se resistió una segunda vez!!! Y martin a la primera :D

GAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, KTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PD: peña os paso por privado el video del nil hecho polvo dando una vuelta a la pobla, con la gopro.

Otro dia menos petao grabamos otro ok nil??? aunque.. este ya tiene tela eh!!!

Que grande eres nil!!!! :D

Santi, te falto dar una vuelta engoprao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey Jordi!

Muchas gracias por pasar el vídeo. Estaba petado tío ese día :lol:

A ver si otro día grabamos uno mejor.

Por cierto! Pasado mañana iré a la crono de Vilallonga, a ver si alguien quiere venir. Esta bastante bien para practicar curvas y sólo hay un salto pequeñito. Y es gratis.

Os dejo el mapa por si queréis ir alguna vez:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Vilallonga+del+Camp&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.267724,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Vilallonga+del+Camp,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.205934,1.216307&spn=0.002236,0.003449&t=h&z=18

saludos y gracias Jordi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey Jordi!

Muchas gracias por pasar el vídeo. Estaba petado tío ese día :lol:

A ver si otro día grabamos uno mejor.

Por cierto! Pasado mañana iré a la crono de Vilallonga, a ver si alguien quiere venir. Esta bastante bien para practicar curvas y sólo hay un salto pequeñito. Y es gratis.

Os dejo el mapa por si queréis ir alguna vez:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos y gracias Jordi!

ei nil! ens veiem allí o que? crec que mi apuntu!!!

parlem per priv.

Si alguien se anima, yo voy casi seguro... el que quiera, que lo diga y vamos juntos pallí. Privis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey Jordi!

Muchas gracias por pasar el vídeo. Estaba petado tío ese día :lol:

A ver si otro día grabamos uno mejor.

Por cierto! Pasado mañana iré a la crono de Vilallonga, a ver si alguien quiere venir. Esta bastante bien para practicar curvas y sólo hay un salto pequeñito. Y es gratis.

Os dejo el mapa por si queréis ir alguna vez:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos y gracias Jordi!

Estos dias estoy de vacaciones, igual me acerco dando una vuelta, si me dejan en casa. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Jordi muy bien el video y las fotos. Lo del salto lo haces igual con la moto? :shock:

Gracias por la información.

SALUDOS A GENTE DE TARRAGONA

El que lleva la camara en el video es Nil, yo ni de coña me pongo a volar... aver, entre tu y yo.. para saltar solo hay que saber darle fuerte al gas.. lo jodido es saber aterrizar :lol:

Yo gracias a Santi, nos dimos 3 o 4 vueltas, y la verdad que muy contento por haber podido rodar en el circuito, pero está claro, que no saltaba ni la decima parte, y encima no las tenia todas!!! :lol:

PD: martin, yo se que te arrepientes de no haberte metio, aunque fuera para hacer una vueltecilla al circuito de voladores...ya habrá otra ocasión :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...