Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que llevo ya 2 horas leyennnnnnnnnnnnnndo , aunque me queda un rato, este compi ha hecho que me lo tome con calma,

salu2!!

Di que si mackeyhan! no te alteres!!!!

que no vale la pena, teniedo ya a varios buscando pistas... leyendo sus mensajes, y buscando entre sus amigos, que mas de uno ya lo ha delatado... ya hay bastante...

si nos hace falta otro guerrero, te lo digo, que se que le tienes ganas :D

Animate pal cumple del Martin, compy! y el sevi y esa gente... cuantos mas mejor... aunque venga detrás bender a decirnos que mas de 15 tios en un bar... es delito.. o cosas de esas....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga Bender anímate, quedamos para una salidilla y así nos conocemos.

Haremos cosas fáciles.

Seremos pocos.

No seas cobardica.

eso! yo me comprometo a quitarle las piedrecillas del camino, para que no se pueda tropezar.

me parto contigo Thomas!

Lo mejor de todo, es que te han denunciado por varios lados.. pero al parecer los mismos admins, saben de que van esta chusma.. y no les han hecho ni caso...y aquí estas tu.. por sorpresa de algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira chato, si fueras cervantes, me seguirias dando pena. Este es un post de compañeros.. no eres bienvenido, no se como seras en moto, pero como persona dejas mucho que desear, no hay mas...a mi como si ganas el mundial..animo!

Pero por muy bueno que seas... seguiras siendo el tio que por lo menos tiene a 20 tios en este post,que le tienen asco, y ganas de justicia.

Pierdete, no postees mas.. create un post y ale.. yo no iré a molestar, lo prometo. Pero deja ya este post en paz...ya no se como te lo tengo que decir.

PD: me hace gracia que te lo tomes en coña.. todo llega, mucha suerte campeon!

lo siento chico.... no soy ni bueno, ni nada... es más, nunca he competido en enduro en plan serio ni he sacado ningún resultado digno de mencionar... he corrido 4 carreras y a duras penas las he terminado si no me he lesionado antes de la meta.

Vamos, que para burlarte y arreglarme la cara me retas, pero ante un duelo de caballeros te agachas y metes la cabeza en un agujero??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cansino eres!

No te queremos aqui tio... asumelo.. no tienes amigos.. probablemente en el cole, te marginaban y ahora estas rebotado con la sociedad...eso explicaria muchas cosas...buscate otro sitio para molestar.

Estas jodiendo a mucha gente que desde hace dias que no pueden postear, porque has puesto una barrera de mierda.

Lo que mas me jode, es que el post ya no volverá a ser el mismo... puesto que mucha gente ya pasa de postear, y esto esta haciendo mucho daño, a los viejos y a los nuevos foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ostia lo que llevo leido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo se ni escribo para no ocupar mas sitio :lol: :lol: :lol: ,el sev,i ta como niño con zapatos nuevos , pues se pilló un atv hace poco y hace excursiones de finde entero, en cuanto al cumple de martin dime cuando es,que se sopesaria la posibilidad si fuese factible, by the way, aunque no este sevi , bajaré tan pronto pueda, pues no me das miedo, todavia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PD: si el mundo fuera tiña,estariamos en etiopia o somalia o por aquellos lares no crees????

Salu2 y un hasta pronto cortito, para que llegue pronto, tio bipolar agresivo jajajajajjajajajajajajaj

PD2:no escribais mas si no es de ENDURO, POR FAVOR!!!

disfrutad la navidad los que que de verdad podais tener una navidad normal , pues muchos no podran ni permitirse el enfadarse con alguien pues ,de verdad , si que tendran verdaderas rencillas,pero con la realidad, que es mucho mas mala y borde que muchos de nosotros.

A TODOS DE CORAZON FELICES FIESTAS(si tengo un minuto es para mi y los mios,nunca lo malgastaria con alguien que no lo mereciera!!!)

se me pasó el atranque de post , pues soy persona ! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roger, será lo mismo tio... si este energumeno, nos va detras... acabaremos del plan.. es druida???

Por mas que queramos, solo el pued dejarnos tranquilos, no le podemos ignorar, y esto de ir canviando de post solo genera, desconfianza hacia el buen funcionamiento del foro.. a nivel de usuario. La gente, cada dia ve, con menos respeto el estar en el foro.. el posteat el todo.. porque ven que a los dos dias, todo lo que contaron o lo que preguntaron, se ha ido al garete.

Este tio es de lerida, no es ni de Tarragona, pero eso da igual, la cuestión es no vivo, y no dejo vivir.

Bender tio.. basta ya.

No te queremos entre nosotros tio.. dejanos en paz.

Mucha gente te lo agradecerá.

PD: si te gusta estar discutiendo dia si y dia tambien, se listo pon aqui la dirección de vustro foro particular y allí os poneis a discutir si uno es druida o si no... y como teneis poder.. podeis hacer lo que querais.

era este el foro¿?

http://endurotgn.foroactivo.com/login

así no os aburriis, y nos dejais un poco en paz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ostia lo que llevo leido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo se ni escribo para no ocupar mas sitio :lol: :lol: :lol: ,el sev,i ta como niño con zapatos nuevos , pues se pilló un atv hace poco y hace excursiones de finde entero, en cuanto al cumple de martin dime cuando es,que se sopesaria la posibilidad si fuese factible, by the way, aunque no este sevi , bajaré tan pronto pueda, pues no me das miedo, todavia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PD: si el mundo fuera tiña,estariamos en etiopia o somalia o por aquellos lares no crees????

Salu2 y un hasta pronto cortito, para que llegue pronto, tio bipolar agresivo jajajajajjajajajajajajaj

PD2:no escribais mas si no es de ENDURO, POR FAVOR!!!

disfrutad la navidad los que que de verdad podais tener una navidad normal , pues muchos no podran ni permitirse el enfadarse con alguien pues ,de verdad , si que tendran verdaderas rencillas,pero con la realidad, que es mucho mas mala y borde que muchos de nosotros.

A TODOS DE CORAZON FELICES FIESTAS(si tengo un minuto es para mi y los mios,nunca lo malgastaria con alguien que no lo mereciera!!!)

se me pasó el atranque de post , pues soy persona ! :lol: :lol:

Mackeyhan!!! que grande eres!

No espero que me tengas miedo campeón! ni tu ni nadie de los que realmente me conocen, menos los que tienen motivos :lol:

Ya sabia lo del sevi.. pero no sabia lo de las excursiones de fin de semana... anda que se aburre el compy!

Cuando bajes.. haremos ruta buena, buena!!! Eso si.. mejor un domingo, para pillar el grupo cañero.. no sea que te vayas poco rebentao :D

Felices fiestas compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tela marinera .

algún mecánico de confianza por tarragona ??

pd calentar los motores que este 2011 sera divertido.

nos paséis con los turrones que el sobre peso no es bueno para el enduro :lol: si la suegra se pone burrica una vuelta en moto con saltos trialeras mortales y se le pasa todo, :lol: :lol: en estos dias tan difíciles lo mejor es hacerse el sordo comer y callar :lol: cuñados suegras...su frase preferida y a esta edad tu marido va en moto es un inconsciente contes. si señora mas cava :lol: :lol: :lol:

acordaros la moto la elegisteis vosotros la suegra no :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jordi acuérdate que tenemos unas trialeras pendientes en la que tienes que hacer tu cogeremos las coordenadas por si tenemos que llamar al helicóptero .no se como llamar a esa zona el matacabras,la gran taza por la forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
abrimos otro post de tarragona, hacemos borron y cuenta nueva, y dejamos de discutir??? :mrgreen:

bender, eres de tarragona tb?

un saludo a todos y feliz navidad

Roger, mientras estos señores no se dn cuenta que aquí no mandan, van a seguir discutiendo conmigo... quieren echarme de aquí sin tener potestad para ello. Pero dejemos este tema...

Yo soy de Lleida, como ya te han dicho, pero tengo mucha más familia en Tarragona. salgo habitualmente por el interior de la provincia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...