Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

La que se ha liado en un par de dias por dios!!!a la gente que va de lista yo la verdad que no la entiendo.A esos que no les gusta el video y dice que eso no es enduro lo mas facil es no verlo y dejar a la gente que haga lo que le salga de ...!!!.Habia que veros en accion.Al igual sabeis donde esta la palanca de marchas por inercia!!Si todos fueramos tan buenos practicando enduro no perderiamos el tiempo con gente como vosotros ya que estariamos compitiendo no crees??respecto a lo de quedar 10 personas que es lo malo que tiene??seprona para lo mismo a 3 que a 10 asi que no veo incoveniente ninguno.Dejad ya de abasayad al chaval y preocuparos de vuestros asuntos.Y por ultimo,si no os gusta lo que hay en el post de la gente de tarragona no entreis.

saludos y a disfrutar.

x cierto,ya tengo la moto aqui.Me llego ayer en perfecto estado aunque algun mamonazo se ha llevado toda una equipacion por la cara.Me han robaoooo y lo peor que el seguro de la agencia no paga hasta marzo.Que guay!!!si alguno os apetece una salida de tranqui avisad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

xxxxxx

Te cuelgo un video, compy! No se te da mal eh! Muy buena técnica.

Eltaco, dejando de lado nuestras diferencias, creo que deberías retirar ese video... es público, puede verlo en youtube y en otros foros quien lo desee, pero posteandolo en este contexto aparentas ridiculizar injustamente la gente que aparece en él. Algunos indeseables como el Thomaspagès se están mofando de gente que aquí no pinta absolutamente nada.

Tienes la oportunidad de corregir y quedar como un caballero... tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permiso......

Yo creo que nuestros derechos no dependen de ir de tres en tres o de diez en diez.............aunque hay comunidades en las que por grupo igual o superior a (5-6-8 depende la comunidad) consideran marcha organizada y se necesita permisos para ello, ahora bien entiendo la parte que cree que de tres en tres se nos ve menos por lo cual los lugareños tendrán una tendencia menor a llamar a forestales o sepronas, tambien hay gente que

son endureros de la cabeza a los pies

Si esos, y me refiero a los que disfrutan de esto desde siempre y lo seguirán haciendo, sin importar a la velocidad a la que van que creen que otras gente que está en esto

alguien nuevo?

Si, a eso me refiero, los que llegan ahora sin saber la evolución del tema y están en esto porque ahora les dá por esto, mañana les dá por esquiar y pasado se compran una acuatica, por ejemplo y se lo toman como

no podeis pormir, sabiendo que cada dia somos mas y que nos juntamos....?

Un "botellón", cuanta más peña mejor para ellos (con ellos me refiero a los endureros. no a los habitantes del lugar, esos últimos son los que le piden a las autoridades que prohiban los "botellones" en su zona) con lo cual, efectivamente, les quitan "el sueño" pensando si no podrán ni beberse una cerbeza en el banco de su pueblo cuando los del "botellón" estén disfrutando de su nueva afición, a saber cual, y a saber donde.

Cervantes recibe sanciones por esto, la Federación a él se las quita, dudo mucho que la Federación pueda quitarselas a quienes acompañen un dia cualquiera a Cervantes.

Cuando las Leyes no tienen pies ni cabeza pasan estas cosas, lo que debería ser una elección personal pasa a ser de afectación para to dios, dificil situarse, eso sí

.. ten claro que nos defenderemos y si hace falta llegaremos a las manos, unas manos que no llegarán porque detras de una pantalla sois los putos amos, pero eso de dar la cara, no es lo vuestro. Y está más que demostrado!!!!

Yo creo que cada uno defiende lo suyo (su punto de vista digo) no te ataca a tí, pero viendo lo fuerte que pareces ser yo me apunto en el bando contrario, que soy de ir siempre con los débiles, ya que suelen tener razón :wink:

Un saludo a los de Taragona y al resto, Feliz Navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida, del domingo.. nos hemos juntado 11 tios,

No voy a meterme en si hacéis bien o no y de lo que piense de estas prácticas el colectivo endurero, pero ya que tomas a menudo el papel de "promotor" de estas salidas o quedadas, no estaría de más que te aseguraras de que los novatos estén al corriente de las posibles, aunque remotas, consecuencias de la circulación en grupos tan grandes.

Échale una ojeada a la ley, es muy cortita... hay algunos conceptos como "circulació motoritzada en grup" y "espai natural de protecció especial" (prades, norte de pla de st.maria~pont d'armentera, etc..).

Yo no digo que no se haya de ir a esas zonas, simplemente que hay que saber a que te atienes... que no es muy difícil evitar que la multa tenga 4 cifras.

Aqui se ve como funciona la vieja alcahueta que sin darle vela en el entierro se mete hasta el ataud.

"No voy a meterme" dice, para luego meterse hasta la cocina.

Pero a ti ¿que mas te da lo que hagan lo demás?, será su problema lo que les pase ¿no?, pero claro, tu intentas poner en evidencia a un grupo como si fueses tu solo el defensor del Medio Ambiente en TGN. Dedícate a defender el calentamiento global hombre y harás algo util.

¿A ti que te importa?, a ver, dedícate a lo tuyo y deja a los demás en paz.

No soportas ver como salen grupos numerosos y se lo pasan bien, mientras tu, bueno, no voy a decir lo que me imagino que haces, lo dejo a vuestra imaginación........

Es que el tio sale en plan Ned Flanders "cuidadín que no está permitido esto o lo otro", anda y que te den lechuguino.

Hasta has tenido que llamar a amigos que no posteaban desde hace meses para que salgan en tu defensa, anda que no se ha notado, amigo.

Para no quebrantar la ley vete con el remolque a Castellolí a dar vueltas, que mientras tanto notarás un picor en la frente.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui se ve como funciona la vieja alcahueta que sin darle vela en el entierro se mete hasta el ataud.

"No voy a meterme" dice, para luego meterse hasta la cocina.

Pero a ti ¿que mas te da lo que hagan lo demás?, será su problema lo que les pase ¿no?, pero claro, tu intentas poner en evidencia a un grupo como si fueses tu solo el defensor del Meio Ambiente en TGN. Dedícate a defender el calentamiento global hombre y harás algo util.

¿A ti que te importa?, a ver, dedícate a lo tuyo y deja a los demás en paz.

No soportas ver como salen grupos numerosos y se lo pasan bien, mientras tu, bueno, no voy a decir lo que me imagino que haces, lo dejo a vuestra imaginación........

Es que el tio sale en plan Ned Flanders "cuidadín que no está permitido esto o lo otro", anda y que te den lechuguino.

Anda para no quebrantar la ley vete con el remolque a Castellolí a dar vueltas, que mientras tanto notarás un picor en la frente.................

hola de nuevo sr. iluminado.

Parece mentira que a estas alturas aun haya gente que no sepa de que va un foro....

eltaco hablaba en una ocasión de lo "valientes" que son algunos detrás de una pantalla o un nick (añado)... yo no te voy a amenazar como él hizo, pero tus comentarios mas que ofender dan risa.... y no se porque el estilo me resulta familiar... tu sigue, que todos reiremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: así me quedo, en fín, eso me pasa por meterme donde nadie me ha llamado me doy por aludido ya que entre el último de bENdER_WR y esto

Hasta has tenido que llamar a amigos que no posteaban desde hace meses para que salgan en tu defensa, anda que no se ha notado, amigo.

Solo está lo mio y esto

bender ya que hay un mal rollo entre nosotros y algunos de vosotros agradecería que no nos deis consejos gracias

Que no parece defienda la opinión de bENdER_WR........claro que la mia tampoco

Yo creo que nuestros derechos no dependen de ir de tres en tres o de diez en diez...............aunque hay comunidades en las que por grupo igual o superior a....

Yo he dicho que lo entiendo, quiero decir las dos formas de pensar, he expuesto la razón por las que lo entiendo, lo que no entiendo es

amigos que no posteaban desde hace meses

Dos cosas:

1- no es mi amigo, de echo ni le conozco

2- revisando en mis mensajes cuanto hace que no posteo eso no cuadraría

Por lo cual deduzco que va por NatxoVallirana así que se "defienda" el (aunque ha sido mas que claro en lo expuesto no parece que haya convencido)

De ser así seguiría sin cuadrarme el plural de amigo ya que uno..........

En fin, si lo dices por esto

Yo creo que cada uno defiende lo suyo (su punto de vista digo) no te ataca a tí, pero viendo lo fuerte que pareces ser yo me apunto en el bando contrario, que soy de ir siempre con los débiles, ya que suelen tener razón

Lo sigo manteniendo, pero no temas que no tengo un pijo de fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero a ti ¿que mas te da lo que hagan lo demás?, será su problema lo que les pase ¿no?, pero claro, tu intentas poner en evidencia a un grupo como si fueses tu solo el defensor del Medio Ambiente en TGN. Dedícate a defender el calentamiento global hombre y harás algo util.

Es que el tio sale en plan Ned Flanders "cuidadín que no está permitido esto o lo otro", anda y que te den lechuguino.

Confundes el tocino con la velocidad. No se habla de defender el medio ambiente , si no los intereses de la gente que vamos en moto, y si para eso es conveniente recordar a algunos que es mejor no frecuentar ciertos lugares en ciertas circunstancias pues se dice. Deduzco que tu capacidad de interpretar un texto es muy limitada o bien no sabes nada de lo que sucede con el enduro en nuestro país. ¿Serán las dos cosas? Por cierto, insultar con tanta vulgaridad ya te desautoriza definitivamente.

Hasta has tenido que llamar a amigos que no posteaban desde hace meses para que salgan en tu defensa, anda que no se ha notado, amigo.

¿Y tú desde cuando posteas? ¿Desde hace dos días? ¿Tan extremadamente corto de entendederas eres que no te das cuenta de que estás utilizando tu propio argumento en tu contra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eltaco, pasa de ellos,ni les contestes no vale la pena perder tiempo de teclear para decirles cuatro verdades a esta chus milla que ni si quiera son capaces de dar la cara en fotos,que se tapan la cara es por algo,por que tienen algo que esconder. Y bender deja a la gente tranquila que aqui hay gente que es feliz y tiene ilusión por el enduro y solo lo que haces es lo de siempre intentar desilusionar a la gente,no te preucupes que los reyes magos les traen regalos a todo el mundo,solo espero que te traigan un poco de felicidad y amor y un tente para que te entretengas un ratito por que parece que te aburres.

FELIZ NAVIAD A TODOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hilo/post mola y mucho :mrgreen:

Eltaco me parece que vas un poco de sobradete en muchos aspectos por aqui y ingenuo e inocente. A ver si estos endureros de experiencia años luz hacia los mortales con los que vas, te enseñan aparte de enduro algo más basico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macarroncio ni me voy a molestar en contestarte, ya que no dices más que tonteria y cosas sin sentido.

El que en realidad tiene un problema de comprensión lectora eres tu, amigo.

Tu y tus amigos no sois más que unos viejunos que os creeis con derecho a todo y los amos de Tarragona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ThomasPages, aquí todos tenemos los mismos derechos, ni somos los amos ni nada de eso, sencillamente comentamos lo que debería ser una especie del decálogo ideal del buen endurero. Todo se reduce una cuestión de saber estar, saber escribir y también saber leer, y a la vista está que tú incumples todas estas premisas. En tu caso, pues, podría aplicarse aquella famosa cita de Groucho Marx:

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macarroncio ni me voy a molestar en contestarte, ya que no dices más que tonteria y cosas sin sentido.

El que en realidad tiene un problema de comprensión lectora eres tu, amigo.

Tu y tus amigos no sois más que unos viejunos que os creeis con derecho a todo y los amos de Tarragona.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macarroncio ni me voy a molestar en contestarte, ya que no dices más que tonteria y cosas sin sentido.

El que en realidad tiene un problema de comprensión lectora eres tu, amigo.

Tu y tus amigos no sois más que unos viejunos que os creeis con derecho a todo y los amos de Tarragona.

Pues yo creo que no le contesatas , porque marcarroncio te ha hecho un ZAAAS en toda la boca y te ha dejado sin argumentos.

Pero vamos que a mi esto ni me va ni me biene, solo creo que no os lo deberias coger tan a pecho, porque desde mi punto de vista solo os han intentado dar un consejo, nada mas. Parece que os ha sentado mal.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...