Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Xavi, me gustaría acompañarte en alguna de tus salidas traileras por la zona. Y si encontramos rovellones, pues mejor :D

Ja ja ja, ya ves que "potra" la mía :lol: :lol:

Ayer empecé la ruta por Riudecols (cerquita de Riudoms :wink: ), subiendo hasta la Ermita de Puigcerver, y de allí hasta el Coll d'Alforja para adentrarme en la Serra de Prades. Es una ruta que seguro que tu tambien la disfrutarías mucho.

Me encantaría salir un día contigo :D (y con quien se apunte) pero ando muy mal de tiempo :( . Los fines de semana los tengo "hipotecados" con el futbol de mis hijos y sólo me quedan horas muertas entre semana que son las que aprovecho para salir.

Ayer, por ejemplo, terminé relativamente temprano de trabajar, aproveché, y a las 15 horas salía con la moto para llegar a casa puntual a las 18h para recoger los peques al cole.

No sé qué tal vas tu con el tema horarios, pero mi "handicap" es que no sé cuando tendré un hueco para salir y, así, es imposible planificar nada ni quedar con nadie :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Bueno, ya sé que entre trialera y trialera es más difícil fijarse en las cosas, pero ayer me dí una vuelta trailera por los caminos de la Serra de Prades y tuve incluso tiempo de encontrar "rovellons" :lol:

fotobolet.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que con estas lluvias está el campo perfecto para endurear, disfrutarlo :wink:

Y aquí os dejo una foto de un pueblecito de la Serra de Prades, a ver si sabéis cual es :wink:

fotopoble.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Por la pista y el pueblo, podria ser ARBOLI?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantaría salir un día contigo :D (y con quien se apunte) pero ando muy mal de tiempo :( . Los fines de semana los tengo "hipotecados" con el futbol de mis hijos y sólo me quedan horas muertas entre semana que son las que aprovecho para salir.

Ayer, por ejemplo, terminé relativamente temprano de trabajar, aproveché, y a las 15 horas salía con la moto para llegar a casa puntual a las 18h para recoger los peques al cole.

No sé qué tal vas tu con el tema horarios, pero mi "handicap" es que no sé cuando tendré un hueco para salir y, así, es imposible planificar nada ni quedar con nadie :? :?

Sé a que te refieres, yo he vivido los fines de semana futboleros con mis cuatro hijos, y eso es muuucho tiempo sin poder hacer gran cosa. La subida a Puigcerver desde Riudecols la conozco, y luego continúa hasta la carretera de Arbolí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para este fin de semana, seremos muchos?

todo por privado!!!

Salida con lluvia con caída del cámara sin consecuencias graves ,con situaciones comicas ,jordi los videos porfavor que estamos ansiosos :wink:

enric y toni recuperaros pronto . :wink:

Vaya! salida que empezamos en seco y acabamos con terreno mojado y nosotros empapados! Pero muy bien.

Ayer me cogí fiesta y no colgué videos ni na de na... se me acumulan!!!! aun tengo pendiente los del fin de semana pasado, con los amigos del Pla.

luego los de ayer con los compys de pallaresos, y... otra que aun no sabeis...

Hoy domingo, he salido con 3 coleguillas, que el otro dia coincidí con ellos y me, medio invitaron a salir. Pues bien, salida de puta madre! eso si, con frio,arena y con trialeras de 3 pares de cojones! Zona nueva para mi en moto, y un nivel muy suelto, tanto en pista como en trialeras. Y nos hemos cruzado con muchos endureros, y algun que otro cuad.

Pistas rapidas, rocas mojadas, temperaturas bastante bajas y con agua nieve cayendo durante un ratillo de la ruta. Dia muy completo y bien aprovechado (puede aue mañana tenga agujetas!!!!) para que os hagais una idea compys!!!

PD: el que quiera saber el recorrido de la ruta, que me lo pida por privado y yo le cuento, para ahorrarnos poner nombres en abierto.

Jaume! podria ser que los chicos con los que he salido hoy, les conozcas... no lose, pero conocen al Pou... y como no se mucho sobre ti, no te querido nombrar. Con la confianza te lo digo, si eso te pasaré los nombres por privado.

saludos peña!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras amigo Aparezi! ¿4 hijos? Ya debes estar curado de espantos :lol:

¡Xavi también tiene unos cuantos! Por cierto, una pasada la BMW, me encanta!!!!!! pero me da pena verla por esas trialeras y senderos :? Si tuviera esa moto no dejaría ni que pisará una calle con polvo. En un futuro me quiero hacer o con una BMW o una Hypermotard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostras amigo Aparezi! ¿4 hijos? Ya debes estar curado de espantos :lol:

¡Xavi también tiene unos cuantos! Por cierto, una pasada la BMW, me encanta!!!!!! pero me da pena verla por esas trialeras y senderos :? Si tuviera esa moto no dejaría ni que pisará una calle con polvo. En un futuro me quiero hacer o con una BMW o una Hypermotard.

Si, pero los míos ya dejaron el fútbol :lol:

Yo tampoco me imagino a Xavi bajando por el sendero aquel de la riera de Salt con esa moto :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo, aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en este foro.

Este fin de semana vi que existía este post alimentado por el personal de Tarragona y he decidido registrarme.

Hace poco tiempo que vuelvo a ir en moto, así que el nivel es malo tirando a cutre diría yo, Tengo disponibilidad para salir todas las mañanas de lunes, martes, jueves y viernes, así que si alguna alma caritativa quiere sacarme de paseo a ver mundo, soy todo oídos.

Un saludo a todo el mundo

Ah! Se me olvidaba, soy de Reus. He intentado acceder al perfil para ponerlo pero no he visto por donde hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido teletubi!

Aqui, como en todo, hay de todo.

Buena parte del post somos gente de Tarragona...ciudad... pallaresos...Con lo que reus, nos queda un poco retirado, no quiere decir que algun dia subamos a dar una vuelta, aunque no es lo habitual. Aver si gente de reus o cerca, se animan a salir.

Por el tema del nivel... tranquilo, nadie nace enseñado. La cuestión es ir saliendo e ir aprendiendo, con un unico fin, llegar a casa con ganas de mas.

Si un dia llegas a casa, con ganas de tirar la moto, canvia de compañias, y veras como con gente adecuada con mas o menos nivel, te lo pasaras de p... madre.

PD: solo puedes salir esos dias? que no son pocos...

pero y el fin de semana¿?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que busco, poder salir y no llegar a casa con ganas de no volver más en moto, por este motivo de momento salgo solo, para cogerle el tranquilo a la moto y no agobiarme con que si me tienen que esperar o voy más lento que el caballo del malo. De momento voy probando cosas para irme adaptando, algún sendero con algún escalón pequeño, algún intento de meterme en una trialera, algún porrazo… etc.

El domingo es cuando salgo solo a dar una vuelta no muy larga, máximo tres horas y en general fácil. El sábado normalmente lo dedico a la bicicleta (carretera o mountainbike) y entre semana tengo todos los días disponibles, excepto miércoles. Con ello no quiero decir que salga todos los días, nada más lejos de la realidad, mi horario me permite salir casi todas la mañanas pero también tengo otras aficiones que requieren su tiempo. Comento mi horario por si alguien de la zona tiene también disponibilidad por la mañana y quiere quedar.

Por lo pronto me interesa iniciar el contacto con vosotros para en un futuro próximo poder quedar y salir en grupo.

Creo que me lo tengo que tomar con paciencia de momento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Teletubi,

Rebienvenido al mundo del enduro.

Aperezi es de tu zona, y sale en plan tranquilo, seguro que os entenderéis. Así podrás ir acompañado, que ir solo es algo muy desaconsejable para cualquier actividad que se realice en el monte, y en especial la moto. Las caídas tontas a veces pueden ser la peores... y según donde te encuentres, puede que no pase nadie en todo el día. Te lo digo por experiencia.... la mía y la de gente cercana.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido teletubi, aqui tendras peña de sobra para iniciarte en este mundillo, puedes contar conmigo pues mi caso es al reves, yo voy pa bajoooo :mrgreen: :mrgreen: ya tendras ocasion de conocer torpedos enduriles k suben como la espuma pero muy buena gente y como dice bender procura no salir solo!!!!........... joder si yo lo hago :oops: :oops:, mirate lo de Aperezi excelente persona y mejor compañero, si te animas aki stoy un abrazo Martin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te doy la bienvenida. Como te han dicho los compañeros, yo salgo en plan tranqui, y suelo hacerlo solo, algún fin de semana. Dinos que moto llevas hombre. :wink:

Por cierto, si haces senderos con escalones, y trialeras, ya tienes buen nivel !! :lol: Yo ahí ya no me meto :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todo el mundo por animar.

Pues ningun problema en quedar con martineli o aperezi o con quien quiera, este fin de semana no voy a poder quedar pero para el fin de semana siguiente ningun problema, ademas es del fin de semana laaargo, puente de la constitución y la purisima. Si quereis ya lo vamos concretando a partir de la semana que viene.

Bueno, aunque ponga que hago algun escaloncillo, solo son eso escaloncillos, tengo ganas de poder aumentar la dificultad, pero ningun inconveniente en salidas tranquilas, que tambien tengo ya cierta edad.

La moto es una gas gas 125 del 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido teletubi!

Aqui, como en todo, hay de todo.

Buena parte del post somos gente de Tarragona...ciudad... pallaresos...Con lo que reus, nos queda un poco retirado, no quiere decir que algun dia subamos a dar una vuelta, aunque no es lo habitual. Aver si gente de reus o cerca, se animan a salir.

Por el tema del nivel... tranquilo, nadie nace enseñado. La cuestión es ir saliendo e ir aprendiendo, con un unico fin, llegar a casa con ganas de mas.

Si un dia llegas a casa, con ganas de tirar la moto, canvia de compañias, y veras como con gente adecuada con mas o menos nivel, te lo pasaras de p... madre.

PD: solo puedes salir esos dias? que no son pocos...

pero y el fin de semana¿?

saludos![/quot

Heyyyyyyyyyy k tal,como a ido el fin de semana,ya e visto por los comentarios k bien,haber si kedamos pa este fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...