Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Todo genial!!!!

En primer lugar gracias eltaco por la compañía y llevarnos por nuevos sitios donde endurear, ah y tb gracias por las grabaciones, esto es nuevo para nosotros y mola mucho, por la tarde estaba ansioso por ver los videos. Muy guapos!!!!

Todo fue bien y nos lo pasamos en grande. A ver si coincidimos todos y será la pera.

Alguien a salido hoy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Todo genial!!!!

En primer lugar gracias eltaco por la compañía y llevarnos por nuevos sitios donde endurear, ah y tb gracias por las grabaciones, esto es nuevo para nosotros y mola mucho, por la tarde estaba ansioso por ver los videos. Muy guapos!!!!

Todo fue bien y nos lo pasamos en grande. A ver si coincidimos todos y será la pera.

Alguien a salido hoy?

Ha sido un placer, lalo, gpower y nacho, lo mismo puedo decir yo, la compañia ha sido muy buena, y ya tocaba!!! :D

El tema videos, decir que ya comenté que me falta uno por editar y colgar, pero esto lleva su tiempo y aun soy un poco novato en esto de editar videos, y bueno lo que tardan en cargarse... al igual parto de un video de 25 minutos y de allí me quedo con las mejores partes.

Que bueno que grabé el medio recto de nacho y a las dos curvas el mio con casi caida incluida... quien me iva a decir a mi que eso no eran solo zarzas!!!! :lol: :lol: :lol:

Para el proximo finde mas!!! y aver si con mas compañia.

Por cierto, los primeros tramos tampoco los conocia y me gustaron mucho! Eso si, me he quedado con un par de curvas traicioneras! :lol: :lol: :lol:

y hoy hemos salido con Martin, Cristian y Porras, unos buenos amigos del Pla de Santa Maria, y muy bien... bueno ya mismo pondre videos y alguna fotillo que otra :D :D :D

PD: cada dia el grupo mas grande y lo mejor de todo,

gente de puta madre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heryy!!

muy guapos los videos!!!

tío Jordi, te veo con mucha soltura. vas muy bien, enhorabuena!

Merci Nil!

La verdad es que mola mucho poder grabar y ver los videos luego en casa, y mas si hay alguna cosa interesante por ver si se ha grabado y como ha quedado... como los casiiiiiiiii por que pocoooooo.... :lol:

Y lo de la soltura... se hace lo que se puede tio! eso si hay un mundo por aprender y cada dia se aprende algo, y cada dia hay mas ganas de aprender.

Tu que has hecho al final? pobla o rufea?

Oleilla! el hermano de nacho nos hace la competencia con eso de tirar recto en las curvas de aqui poco ya saltara margenes como tu! :lol: :lol: :lol:recuperate y vuelve pronto!

Saudos a todos, en especial a Enric lesionao y que hace dias que no se le ve el pelo por aquí, recuperate compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hechando un ojo en youtube, he dado con este video, que no tiene desperdicio

PD: molaria ver que son capaces de hacer con ruedas de tacos!

Eyyyyyyy eltaco k tal?Al final el domingo fuimos al pla menuda paliza,pero estubo muy guapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eltaco que pasa company como va todo?? yo me lesione el hombro hace unas semanas y aun asi fui a rufea la ultima vez que os lo comente. La verdad es que llevo 2 semanas sin poder cojer la moto y mañana toca medico a ver que me dice, creen que son los tendones (lo mismo que tiene rossi que os parece???? :lol: :lol: :lol: )

asi que de momento toca reposo porque va para largo, eso si, a la que pueda cargamos todas las motos en mi furgo y os llevo a rufea, a bellpuig o a la xina pero nos escapamos todos por ahi.

el video que has puesto de esos 2 con las motos de carretera...madre mia si son unos capullines, lo unico que hacen es maltratar la moto pero de dominar tampoco te creas que dominan tanto, lo unico que hacen es entrar en la curva frenando mas fuerte de atras y saltar algun bordillo, pero a parte de ensuciar esa preciosa R1 no les veo mucho merito a los gavaxillos estos jejejejej.

Por cierto oleilla, el otro dia te lo queria comentar....no es el red bull x fighters, es el freestyle masters de barcelona, que no es lo mismo (aunque los 4 primeros del x fighters estavan ademas de kyle loza), pero es verdad ke estuvo genial, yo tambien estuve y lo pase de puta madre!!!

Viste el salto que gano el best trick???? brutal!!!!

1 saludo a todos a ver si nos podemos ver pronto, que esta bien tener conversaciones para quedar pero....hay que quedar!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ciao a tutti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hechando un ojo en youtube, he dado con este video, que no tiene desperdicio

PD: molaria ver que son capaces de hacer con ruedas de tacos!

Eyyyyyyy eltaco k tal?Al final el domingo fuimos al pla menuda paliza,pero estubo muy guapo

Que bueno! tu para el Pla y los del Pla para aqui con Martin y yo, :lol:

Que tal os fue todo? mucha pista o que?

Nosotros de puta madre, buena compañia y alguna locura que otra :lol:

Para este finde nos veremos?

Todo por privado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eltaco que pasa company como va todo?? yo me lesione el hombro hace unas semanas y aun asi fui a rufea la ultima vez que os lo comente. La verdad es que llevo 2 semanas sin poder cojer la moto y mañana toca medico a ver que me dice, creen que son los tendones (lo mismo que tiene rossi que os parece???? :lol: :lol: :lol: )

asi que de momento toca reposo porque va para largo, eso si, a la que pueda cargamos todas las motos en mi furgo y os llevo a rufea, a bellpuig o a la xina pero nos escapamos todos por ahi.

el video que has puesto de esos 2 con las motos de carretera...madre mia si son unos capullines, lo unico que hacen es maltratar la moto pero de dominar tampoco te creas que dominan tanto, lo unico que hacen es entrar en la curva frenando mas fuerte de atras y saltar algun bordillo, pero a parte de ensuciar esa preciosa R1 no les veo mucho merito a los gavaxillos estos jejejejej.

Por cierto oleilla, el otro dia te lo queria comentar....no es el red bull x fighters, es el freestyle masters de barcelona, que no es lo mismo (aunque los 4 primeros del x fighters estavan ademas de kyle loza), pero es verdad ke estuvo genial, yo tambien estuve y lo pase de puta madre!!!

Viste el salto que gano el best trick???? brutal!!!!

1 saludo a todos a ver si nos podemos ver pronto, que esta bien tener conversaciones para quedar pero....hay que quedar!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ciao a tutti.

Compy!!!!

Pues todo bien tio! No me puedo quejar, hace solo 6 mesecillos que estoy metido en el enduro, he conocido bellisismas personas, como contra, no todos han sido bellisimas, pero podriamos decir que un 99% eran y son gente de puta madre! Y con la moto, pues... no me podia imaginar que en tan poco tiempo iria ""tan bien"" me explico... voy tirando y me voy defendiendo...y me queda un mundo por aprender!!!

Tu cuanto hace que te mueves en moto?

Yo deje la competi de btt en el 2003... y desde ahí, hasta hace 6 meses que no montaba sobre dos ruedas!

Aver si esa lesion es leve y en nada estamos dandole gas al asunto! Lo unico malo de rufea.. o donde nos quieras llevar... es el seguro y tal... ya aremos una de wapa por donde me digistes, que nos queda mas cerca campeón, y si eso aver si nil se anima, y ya estamos todos!!!!

Un abrazo compy! recuperate pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para este fin de semana, seremos muchos?

todo por privado!!!

Salida con lluvia con caída del cámara sin consecuencias graves ,con situaciones comicas ,jordi los videos porfavor que estamos ansiosos :wink:

enric y toni recuperaros pronto . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya sé que entre trialera y trialera es más difícil fijarse en las cosas, pero ayer me dí una vuelta trailera por los caminos de la Serra de Prades y tuve incluso tiempo de encontrar "rovellons" :lol:

fotobolet.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que con estas lluvias está el campo perfecto para endurear, disfrutarlo :wink:

Y aquí os dejo una foto de un pueblecito de la Serra de Prades, a ver si sabéis cual es :wink:

fotopoble.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...