Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

No es que sea una comparativa entre Montesa H6... y KTM 125 exc2010, pero bueno, algo de montesa se ve!

Colega eso que se ve en el video es una H7, creo que 360.

Igualita que la que ha colgado JaumeTM.........solo que la de la foto debe ser especial, porque el tambor delantero no es el de serie.

yo en la foto de jaumetm creo apreciar un disco,no ?

Coño pos si.........un disco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

No es que sea una comparativa entre Montesa H6... y KTM 125 exc2010, pero bueno, algo de montesa se ve!

Colega eso que se ve en el video es una H7, creo que 360.

Igualita que la que ha colgado JaumeTM.........solo que la de la foto debe ser especial, porque el tambor delantero no es el de serie.

Ni idea compy!

yo te puedo decir lo que lleva mi ktm 125, 2010, fuera de eso... vamos mal! :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos! espero que os haya gustado ese minivideo chapucero!

Aver si me pillo una gopro de mas calidad y me cogen para reporteros de afondo... o un callejeros de montes!

CALLEJEROS MONTAÑEROS!

estamos aqui en medio del monte, al parecer esto esta lleno de endureros y gente que viene a sufrir en las trialeras!

Patrocinado por telenduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para este finde, tenemos invitados!

salida cañera con gente de la sierra llana :lol:

salida de Pallaresos!

todo el que se quiera apuntar, que me pase un privado y le diré hora exacta y sitio exacto, ante que hay malagente suelta, todo por privado!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para este finde, tenemos invitados!

salida cañera con gente de la sierra llana :lol:

salida de Pallaresos!

todo el que se quiera apuntar, que me pase un privado y le diré hora exacta y sitio exacto, ante que hay malagente suelta, todo por privado!

saludos!

Hola company como estas? ya me contaras como ha ido este fin de semana,y pon fotos para que me den envidia,jeje un saludo muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para este finde, tenemos invitados!

salida cañera con gente de la sierra llana :lol:

salida de Pallaresos!

todo el que se quiera apuntar, que me pase un privado y le diré hora exacta y sitio exacto, ante que hay malagente suelta, todo por privado!

saludos!

Hola company como estas? ya me contaras como ha ido este fin de semana,y pon fotos para que me den envidia,jeje un saludo muy grande

pues de momento, no te puedo poner fotos, pero si videos, con de todo!

rectos, apuradas, trialerillas, escalones (es algo ya que no puede faltar) y sobre todo mucho polvo... y bueno nuevos compys de ruta!

Por fin he conocido al famoso Gpower, y en fin, un tio de puta madre, como Lalo y su hermano.

PD: si tubieramos que guiarnos de lo que dice alguno...

suerte que ya nos conocemos :lol: :lol: :lol:

en breves pondre un video de la mañana... pero jue nose que poner... todos los videos estan muy wapos, la ruta en general muy bonita, con un toque mio de los que solemos hacer (antes de que yo me fuera, que me ido pronto) y bueno, espero que hayan acabado de desaogarse.

voy editando el video...

------------------------------------procesando----------------------------

Oleilla, a ti te dara envidia, pero a alguno le dara un infarto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estamos ansiosos por ver los vídeos oliella y enric recuperaros pronto saludos a todos

Ahí va el primero, y esta vez he tenido tiempo de calentar motores, ya que he llegado demasiado pronto a la cita! :lol:

esta trialerilla, nose si la hemos hecho hurri! con Enric seguro.. y solo unas cuantas veces, aver si te suena.. que yo nolose!

http://img5.imageshack.us/i/81j.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya estoy editando más, están en el horno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro video, pal bote!

en este hay un poco de todo.. jijijiji

Podemos ver a Lalo plantando rueda namas empezar el video.

atentos al segundo 53, el hermano de lalo, apunta maneras de oleilla! de aqui poco lo podremos llamar saltamargenes!

y bueno, quien fué a hablar... a los pocos segundos.. nada dos curvas mas.. y yo haciendo un pequeño recto y confiado en que solo eran zarzas...casi hago un aterrizage de emergencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Hemos disfrutado mucho! hoy todos hemos tenido nuestros... casiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que la musika, no pega con el video, pero pega bastante con el dia a dia de unos cuantos compys!

http://img266.imageshack.us/i/sabadogpower1.mp4/

Un abrazo peña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el video eltaco!! los caminos ese me vuelven loco para dar gas y tecnica, guapísimos!! :mrgreen: :D

Un saludo desde Barcelona :mrgreen:

Gracias! la verdad es que tenemos caminos bien bonitos por aqui, y algunas trialeras que poco a poco vamos descubriendo, en breve pondre otro video compy! y por cierto... estas invitado!

cuando quieras lo dices y me dices que video quieres hacer con tus propias carnes :lol: :lol: :lol:

Para rutear por sendero pulse 1

Para trialear pulse 2

Si de lo contrario quiere pistear pulse 3

Si por otra parte le molesta que sus compañeros se lo pasen bien, lo siento se ha equivocado de numero :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico de malo de los videos, así como fotos y todo lo que quieras dejar reflejado sobre la pantalla, es que no se aprecia la realidad de los obstaculos, ni de los desniveles... estoy cansado de que colegas, me pregunte... eso era bajada no? :lol: y era subida... y los escalones parecen simples rampitas un poco pronunciadas... en fin... los que conocemos en terreno, sabemos lo que hay.

Aver si al final me pillo un hd y habrá mas calidad de imagen.. aunque me lo estoy pensando.. :lol: :lol: :lol:

saludos y un placer poderlos compartir Hurri!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...