Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

19092010202.jpg

ese es tu padre??

me suena........con una H7??.............igual que esta??

n1643992543_141771_220594.jpg

A VER SI QUEDAMOS PARA HACER UNA SALIDA DE CLASICAS, UN AMIGO MIO TIENE UNA SUZUKI RE 25O Y YO UNA 360 H7 REVISADA EN FLIPA DE REUS, UN TRUENO. SALGO POR ALREDEDORES DE MONTROIG, COLLDEJOU,ALMUERZO) PRATDIP, ...LOS DOMINGOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros de salidas,este fin de semana tampoco podre salir todavia tengo la heridanen carne viva,pero no dejo las motos, el domingo me voy al palau sant jordi ver el redbull xfigthers.Es la primer vez que voy espero que este bien,alguien la visto alguna vez? un saludo para todos

Se te hecha de menos por los senderos compy!

recuperate pronto! eso si, los brincos que pegaran por alli en el palau st jordi, no son aptos para tu cuerpo!

es mejor decirselo, si no ya le veo haciendose una rampa casera para darle al gas!!!

cuidate oleilla, que aqui te esperamos para cuando estes recuperao!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro MASTER JOSEMA pero por lo menos yo y oleilla no llevamos clasicas. Conozco a joseluis de altafulla que monta una H6 creo, si quieres yo hablo con el :mrgreen:

saludos compy!

CREO CONOCERLO, TRABAJA EN SALOU Y LA SUYA ES VERDE, PERO LE PILLA MUY LEJOS DE CAMBRILS, Y NO SE TRATA DE METER ESTAS MOTOS POR CARRETERA Y DEJARNOS LOS TACOS DE LAS RUEDAS SIN TENER EMOCIONES.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro MASTER JOSEMA pero por lo menos yo y oleilla no llevamos clasicas. Conozco a joseluis de altafulla que monta una H6 creo, si quieres yo hablo con el :mrgreen:

saludos compy!

CREO CONOCERLO, TRABAJA EN SALOU Y LA SUYA ES VERDE, PERO LE PILLA MUY LEJOS DE CAMBRILS, Y NO SE TRATA DE METER ESTAS MOTOS POR CARRETERA Y DEJARNOS LOS TACOS DE LAS RUEDAS SIN TENER EMOCIONES.

:D

Es roja!!! que lo tengo gravado en una salida en la que coincidimos!

pero creo que tiene dos... porque me parece que me dijo que tenia una H7 y una H6... puede que la roja sea la H6 no estoy seguro! pero bueno que tiene remolque!

Pero bueno que si ya le conoces, es cosa tuya! si quieres dime por privado, tu nombre o de que le conoces, le pego un telefonazo y le pregunto si te puedo pasar su numero, si es que no lo tienes ya, yo de que trabaja y eso ni idea tio! solo se que sus colegas de slida hacen de todo, igual van en bici, que hacen escursiones en moto de carretera, saludos!

Si no recuerdo mal, tiene unos 43 años, medira... 1,70 mas o menos y es muy buena persona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro MASTER JOSEMA pero por lo menos yo y oleilla no llevamos clasicas. Conozco a joseluis de altafulla que monta una H6 creo, si quieres yo hablo con el :mrgreen:

saludos compy!

CREO CONOCERLO, TRABAJA EN SALOU Y LA SUYA ES VERDE, PERO LE PILLA MUY LEJOS DE CAMBRILS, Y NO SE TRATA DE METER ESTAS MOTOS POR CARRETERA Y DEJARNOS LOS TACOS DE LAS RUEDAS SIN TENER EMOCIONES.

:D

Es roja!!! que lo tengo gravado en una salida en la que coincidimos!

pero creo que tiene dos... porque me parece que me dijo que tenia una H7 y una H6... puede que la roja sea la H6 no estoy seguro! pero bueno que tiene remolque!

Pero bueno que si ya le conoces, es cosa tuya! si quieres dime por privado, tu nombre o de que le conoces, le pego un telefonazo y le pregunto si te puedo pasar su numero, si es que no lo tienes ya, yo de que trabaja y eso ni idea tio! solo se que sus colegas de slida hacen de todo, igual van en bici, que hacen escursiones en moto de carretera, saludos!

Si no recuerdo mal, tiene unos 43 años, medira... 1,70 mas o menos y es muy buena persona!

PROBLEMA: ¿COMO SE ENVIA UNA PRIVADO?. LUEGO, SI ME LO ENVIAN COMO SE ABRE?. PERO BUENO, DEL QUE HABLO CORRIO EN CLASICAS HACE 2 AÑOS CON UNA H7 DE LA GUARDIA CIVIL, POR TANTO NO CONOZCO A TU AMIGO SEGURO ( HACE 32 AÑOS TUVE UNA H6 Y SÍ QUE TENIA DEPOSITO ROJO, MUCHOS KILOS, MALA SUSPENSION...PERO ME PARECIA FANTASTICA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROBLEMA: ¿COMO SE ENVIA UNA PRIVADO?. LUEGO, SI ME LO ENVIAN COMO SE ABRE?. PERO BUENO, DEL QUE HABLO CORRIO EN CLASICAS HACE 2 AÑOS CON UNA H7 DE LA GUARDIA CIVIL, POR TANTO NO CONOZCO A TU AMIGO SEGURO ( HACE 32 AÑOS TUVE UNA H6 Y SÍ QUE TENIA DEPOSITO ROJO, MUCHOS KILOS, MALA SUSPENSION...PERO ME PARECIA FANTASTICA.

A los problemas, soluciones!

Te puedes comprar una paloma mensajera y ya te dire las cordenadas para que me la envies (yo no me fiaria)

O tambien puedes coger y justo debajo del comentario, tienes varios recuadros, el primero te pone, perfil, para que veas el perfil del usuaio que ha comentado, justo al lado tienes un recuadro que pone mp (mensaje privado) y al final de la linia, tienes el de citar que ya has usado para este comentario. Creo que ya lo tienes! le das a mp y nada te saldra la ventana para escribir el mensaje y igual que en los comentarios que ya has escrito, abajo te saldra vista previa, enviar etc etc

Cuando te los contesten lo veras, porque arriba del todo de la pagina, te sale, 0 mensajes nuevos, o por el contraio te saldra 1 mensaje sin leer o nuevo.

Espero haberte ayudado compy!

PD: dandole al 0 mensajes nuevos que esta justo al lado de: desconectarse master josema, podras ver en la izquierda de la pantalla, una serie de opciones, mensajes enviados, mensajes recibidos, mensajes para envio, asi podras ver cuales de ellos ya han llegado a su destino y este ya lo ha leido y o bien lo esta escribiendo, o bien pasa de ti :mrgreen:

saludos!

RE-PD: con tiempo editare un video con el colega joseluis y lo colgare para que veas esa H6

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros de salidas,este fin de semana tampoco podre salir todavia tengo la heridanen carne viva,pero no dejo las motos, el domingo me voy al palau sant jordi ver el redbull xfigthers.Es la primer vez que voy espero que este bien,alguien la visto alguna vez? un saludo para todos

Se te hecha de menos por los senderos compy!

recuperate pronto! eso si, los brincos que pegaran por alli en el palau st jordi, no son aptos para tu cuerpo!

es mejor decirselo, si no ya le veo haciendose una rampa casera para darle al gas!!!

cuidate oleilla, que aqui te esperamos para cuando estes recuperao!

saludos!

nos hacemos una rampa en un momento, con lo apañaos que somos tu y yo, con cuatro hierros y una manita de pintura naranja ktm eso si! y vamos practicando para ir algun dia al xfigthers,jeje quien sabe no?jeje un saludo muy grande eltaco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañeros de salidas,este fin de semana tampoco podre salir todavia tengo la heridanen carne viva,pero no dejo las motos, el domingo me voy al palau sant jordi ver el redbull xfigthers.Es la primer vez que voy espero que este bien,alguien la visto alguna vez? un saludo para todos

Se te hecha de menos por los senderos compy!

recuperate pronto! eso si, los brincos que pegaran por alli en el palau st jordi, no son aptos para tu cuerpo!

es mejor decirselo, si no ya le veo haciendose una rampa casera para darle al gas!!!

cuidate oleilla, que aqui te esperamos para cuando estes recuperao!

saludos!

nos hacemos una rampa en un momento, con lo apañaos que somos tu y yo, con cuatro hierros y una manita de pintura naranja ktm eso si! y vamos practicando para ir algun dia al xfigthers,jeje quien sabe no?jeje un saludo muy grande eltaco!!

Si hay que hacerla, se hace!

pero hacerla paná, es tonteria!

Creo que yo no la iva a usar!!!

De momento tengo mas cabeza que locura :lol:

Un abrazo compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... monclus, octavio, dario, solano, andreu... luego otro que este no se si era de la panda.. porque es mas joven, pero se quien es y corria no hace mucho con alguna clasica si no voy equivocado... Pou.
da.

A los primeros ni idea.............pero a Pou, de toda la vida!!

Ese Pou!!!!

no esta por aqui en el foro no????

No no.......Pou aprovecha el tiempo y sale en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que sea una comparativa entre Montesa H6... y KTM 125 exc2010, pero bueno, algo de montesa se ve!

Colega eso que se ve en el video es una H7, creo que 360.

Igualita que la que ha colgado JaumeTM.........solo que la de la foto debe ser especial, porque el tambor delantero no es el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que sea una comparativa entre Montesa H6... y KTM 125 exc2010, pero bueno, algo de montesa se ve!

Colega eso que se ve en el video es una H7, creo que 360.

Igualita que la que ha colgado JaumeTM.........solo que la de la foto debe ser especial, porque el tambor delantero no es el de serie.

yo en la foto de jaumetm creo apreciar un disco,no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...