Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Este señor (Bender) como no le han invitado a la salida endurera pues se dedica a eso a criticar que "salen muchos endureros juntos", pero claro "sin él", que es donde está el problema.

Todo se acabará cuando lo invitemos a salir con nostros, venga, hagámoslo, lo invitamos y nos juntamos todos en plan "germanor" yo también iré, y así aclararemos muchos malentendidos, seguro que lo pasaremos bien, vente Bender, no tengas miedo, tienes muchos amigos entre nosotros, recordarás esta salida, te lo digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder vaya tela la que se ha liado y quitando rencillas anteriores a sido por el comentario de bender sobre la salida de las 11 motos que con una respuesta como no te preocupes a sido una salida organizada de un motoclub que se hace cada año no se habria llegado a este punto.

y sobre la raiz de las diferncias de algunos parece ser que fue cosa de tres como mucho y el resto solo saben versiones parciales seamos un poco adultos y encendamos el fuego cuando esta apunto de apagarse.

sabes cual es el problema? Aqui, este usuario (bender) no es bienvenido, y con ese consejo lo único que busca es dar la alarma, y que la gente no se una, para salir al campo.

A caso habrá diferencia si los forestales cogen a 2 que a 20? diria que si somos 20 en plan excursión y yendo bien, ni nos dirian nada. Esto viene de atrás, cuando crearon un bulo, bueno varios sobre la provincia y los forestales, para que la gente dejara de salir en moto. Les salió mal el bulo, se les enganchó y comprové personalmente, que no hubo ninguna redada ni ninguna detención. Pero ahora en plan modosito sigue jodiendo. Lo que es a mi, de da bastante igual lo que ponga o deje de poner, pero lo que jode, es que hablas con los colegas, y se asustan por haber leido consejos de puñal de nuestro querido amigo...

Hemos erdido nuestro post. Ya apenas postea nadie... solo hay que hechar la vista atras y veremos que por lo menos 7 foreros no hablan desde que esto empezó. Queremos recuperar el post y la única manera es que bender nos deje tranquilos, mas teniendo su foro propio donde nadie le dirá que no es bienvenido.

Para que ir a joder fuera de casa?

Yo lucho por lo mio, y mas que nada por los mios!

Por mi, soy capaz de poco, pero si van jodiendo a mis colegas, la cosa se pasa a palabras mayores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cito a mi mismo...

Cuando antes dejéis de amenazarme y soltar barbaridades, antes se acabará todo este circo y podremos seguir hablando de motos.

Tan simple como eso.

Me lo he leído de nuevo, por si había escrito algo ininteligible..... pero parece que no ha sido a mi quien le estas sentando mal estas fiestas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A caso habrá diferencia si los forestales cogen a 2 que a 20? diria que si somos 20 en plan excursión y yendo bien, ni nos dirian nada.

Lo siento, pero la ley catalana no dice lo mismo...¿quien tiene más razón, tú o el legislador?

y si no pregunta por el foro... tan sencillo como eso.

Te lo voy a poner fácil, preguntaselo a Yeti (ni le conozco, ni es amigo mio), creo que hace recursos de multas de este tipo... a lo mejor hasta te habla del caso de los del Mtbcn.

Ya te lo dije en su momento... lo digo más por el resto de novatos que por ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un punto de vista muy claro sobre las salidas multitudinarias (siempre que no sean de pisteo)y es que no hacen ningun bien a nadie el enduro es ilegal y contra menos machaquemos el monte mejor para todos menos quejas de los otros usarios del monte como senderistas, ciclistas y cazadores (con estos ultimos tuve problemas)

En collserola han prohibido hacer descenso en btt y en madrid tambien estan teniendo problemas y si nosotros no queremos tenerlos tenemos que poner de nuestra parte.

Y sobre bender no veo porque no puede ser bienvenido como he podido ver si no se le pica es un endurero mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mackeyhan!

para el cumple de Martin.. como lo ves?

te animas y lo hacemos todo mas grande???

Thomas! no hay manera, sigue con la investigación anda!

que nos vamos a reir... estoy para grabarlo en video y colgarlo en el foro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un punto de vista muy claro sobre las salidas multitudinarias (siempre que no sean de pisteo)y es que no hacen ningun bien a nadie el enduro es ilegal y contra menos machaquemos el monte mejor para todos menos quejas de los otros usarios del monte como senderistas, ciclistas y cazadores (con estos ultimos tuve problemas)

En collserola han prohibido hacer descenso en btt y en madrid tambien estan teniendo problemas y si nosotros no queremos tenerlos tenemos que poner de nuestra parte.

Y sobre bender no veo porque no puede ser bienvenido como he podido ver si no se le pica es un endurero mas.

Se trata de una excursión, anual, en la cual, tenemos via libre entre comillas.

Sobre el manchar el nombre del enduro... por nuestro paso por el campo, creeme, hace mas daño un endurero o fantasma (me gusta llamar a las cosas por su nombre) que arrasa con senderistas, perros, ciclistas y cazadores, que un grupo de amigos, en ruta, y respetando todo a su paso.

Es menos fraudulenta, la imagen de 20 tios, respetando todo a su paso. Que la de un par de fantasmas, que hablan de los ciclistas como si fuesen setos en el camino.

Esto viene de mas atrás... ya boycotearon nuestro post anterior y allí quedó toda prueva de como es bender y los que le apoyan. Con sus bulos y sus farsas.

sigamos con el post, como hace 5 o 6 paginas atrás. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: que graciosos que sois... si os lo pasáis de fábula conmigo...

eltaco, parece que estas haciendo nuevos amigos y que os parecéis mucho.

Mira, con tanto invitarme me estas animando y todo.... pero como a mi la violencia no me va (se bien que luego acaba todo en papeles y minutas, salvo cuando eres estudiante.... por lo menos el siglo pasado)

Así que..... eltaco, porque no nos medimos en un Enduro, Raid, Endurada.. o un campeonato... porque para pagar una carrera, prefiero federarme.

Es, sin lugar a dudas, lo más cívico y adecuado... y de paso os doy tema para hablar de enduro, que parece que se os a olvidado un poco....

Ah! como no... los demás, también pueden medirse conmigo ante el cronometro... no voy a ser yo quien les impida a presentarse a una carrera... y también podréis grabarlo en vídeo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, ¿porqué no sales con nosotros?, venga seremos cinco, como a ti te gusta, ¿o es que tienes miedo?, tranquilo, no haremos trialeras.

Venga, es Navidad, anímate, limemos aperezas.

limemos dice!!!!!

yo me llevo el compresor (martillo electrico) y luego una buena mano de radial.. porque eso a base de lima.. lo veo chungo. :lol:

Thomas, para el cumple de Martin... contamos contigo campeon?

Podriamos hacer algo, tipo resistencia... campo de batalla.. para variar un poco y hacerlo mas divertido... la verdad esque no estaria mal...hay que acabar de matizar mi idea... pero que no me refiero a liarnos a ostias ni nada de eso eh! me referia a un tipo de gincama... ya sea en moto.. o bueno nose, pero podria estar bien. Algun tipo de prueva.. fisica... psiquica...técnica... acepto ideas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buffff... al fin he llegado al final del hilo....

Menuda pandilla de marañeros descerebrados que estáis hechos todos... al final va a ser cierto eso de que las teclas "las carga el diablo" :wink:

Venga, unas birras para todos, con una buena neula en la boca, y a ver quien es el guapo que es capaz de decir "supercalifragilisticoespialidoso" sin soltar ni una miga :lol: :lol:

Un par de opiniones:

1- Soy de los ultratumba, con más mili que el capitán trueno, además de bastante más alto, casi seguro más fuerte, y con bastantes conocimientos del uso de la fuerza que algunos de por aquí... como para no alardear de ello... ni usarla nunca, por lo que pudiera pasar.

2- Sugiero que volváis a leer el inicio de la trifulca unas cuantas páginas atrás... ¿realmente hay para tanto? No lo creo. Cuando uno explica y relata cosas, sensaciones y opiniones usando el medio escrito, corre siempre el riesgo de perder la "entonación" de las cosas. Las mismas palabras "pensadas" en plan cachondo socarrón, leídas tras una discusión con la jefa, pueden sonar a quina empaquetada... y así todo degenera.

3- Lo mismo vale para los consejos. Es necesario ser prudente con ellos y revestirlos siempre de buen humor sin perder su fondo realista. Que no es bueno juntarse "demasiados" en las rutas es obvio, aunque ya sabemos que con ello se pierde parte de lo mejor que siempre ha tenido el enduro, que no es otra cosa que el cachondeo colectivo sano, rodeado de naturaleza, motos y compañeros que gozan con lo mismo que uno. En ese cachondeo debemos caber todos, sin importar moto, edad, nivel, forma física ni capacidad intelectual, y sin que ninguna de esas características deba ser motivo de mofa, que es el cachondeo mal entendido y llevado "ese punto" más allá del buen gusto. Y todo eso no es facil.

4- La advertencia de Bender del principio era acertada, pero en algún punto se excedía tal vez en vehemencia, y por lo tanto pasaba a ese nivel de regañina que debemos evitar. Ello no le quita un ápice de razón. Yo mismo me vi envuelto en una salida dominguera con gente de nivel estratosférico (el mío es normalete tirando a patatero) y muchos años de enduro a las espaldas... y que por un malentendido nos juntamos ¡¡13!! Se sopesaron opciones, pero al final salimos todos juntos, aunque modificando el recorrido para saltar las zonas más calientes... Con eso digo que, a pesar de todas las precuciones, atenciones y previsiones, todo y a todos nos puede pasar... y "ese día" puede acabar mal con un recetario de colección para todos. Es también parte aceptada de lo nuestro, pero no hay que tentar demasiado a la suerte.

5- caray, había dicho un par... Venga, la última. No he podido salir mucho por la zona Tarragona, pero me encantaría coincidir con cualquiera por allí y gozar de nuestra afición, nuestras risas, nuestros enganchones, nuestras barrigas, y todo lo demás.

Paz, verbo y moto para todos en el 2011 :D

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que llevo ya 2 horas leyennnnnnnnnnnnnndo , aunque me queda un rato, este compi ha hecho que me lo tome con calma,

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: que graciosos que sois... si os lo pasáis de fábula conmigo...

eltaco, parece que estas haciendo nuevos amigos y que os parecéis mucho.

Mira, con tanto invitarme me estas animando y todo.... pero como a mi la violencia no me va (se bien que luego acaba todo en papeles y minutas, salvo cuando eres estudiante.... por lo menos el siglo pasado)

Así que..... eltaco, porque no nos medimos en un Enduro, Raid, Endurada.. o un campeonato... porque para pagar una carrera, prefiero federarme.

Es, sin lugar a dudas, lo más cívico y adecuado... y de paso os doy tema para hablar de enduro, que parece que se os a olvidado un poco....

Ah! como no... los demás, también pueden medirse conmigo ante el cronometro... no voy a ser yo quien les impida a presentarse a una carrera... y también podréis grabarlo en vídeo :mrgreen:

Mira chato, si fueras cervantes, me seguirias dando pena. Este es un post de compañeros.. no eres bienvenido, no se como seras en moto, pero como persona dejas mucho que desear, no hay mas...a mi como si ganas el mundial..animo!

Pero por muy bueno que seas... seguiras siendo el tio que por lo menos tiene a 20 tios en este post,que le tienen asco, y ganas de justicia.

Pierdete, no postees mas.. create un post y ale.. yo no iré a molestar, lo prometo. Pero deja ya este post en paz...ya no se como te lo tengo que decir.

PD: me hace gracia que te lo tomes en coña.. todo llega, mucha suerte campeon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, ¿porqué no sales con nosotros?, venga seremos cinco, como a ti te gusta, ¿o es que tienes miedo?, tranquilo, no haremos trialeras.

Venga, es Navidad, anímate, limemos aperezas.

limemos dice!!!!!

yo me llevo el compresor (martillo electrico) y luego una buena mano de radial.. porque eso a base de lima.. lo veo chungo. :lol:

Thomas, para el cumple de Martin... contamos contigo campeon?

Podriamos hacer algo, tipo resistencia... campo de batalla.. para variar un poco y hacerlo mas divertido... la verdad esque no estaria mal...hay que acabar de matizar mi idea... pero que no me refiero a liarnos a ostias ni nada de eso eh! me referia a un tipo de gincama... ya sea en moto.. o bueno nose, pero podria estar bien. Algun tipo de prueva.. fisica... psiquica...técnica... acepto ideas!!!!

ya te estas rajando???? Que pasa?? No crees que una carrera organizada por la FCM sea suficientemente divertida o estén fisica, psiquica, técnicamente a tu altura???

Temes perder contra una viejuno (según thomas) que pesa más que su propia moto??

Las hay de todos los tipos, oye.... y según dices tienes buenos maestros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...