Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Es ley de vida, los jóvenes no escuchan a los mayores y más expertos. Con mis hijos me pasa lo mismo y aquí no iba a ser diferente, pero amenazar con llegar a las manos ya me parece demasiado Jordi. Te conozco de dos salidas en las que lo pasé genial junto a Martin, y no me pareces un mal tipo. No estamos obligados a llevarnos bien con todo el mundo, pero con los últimos ataques desproporcionados a Bender (con quien no he salido nunca en moto) me has dado que pensar.

Creo que deberíamos al menos escuchar a los que llevan en esto mas tiempo, y utilizar lo que tu siempre has reivindicado: el respeto.

Las aficiones unen a las personas, no las enfrentan.

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y buen año 2011. Sobretodo salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

macarroncio ni me voy a molestar en contestarte, ya que no dices más que tonteria y cosas sin sentido.

El que en realidad tiene un problema de comprensión lectora eres tu, amigo.

Tu y tus amigos no sois más que unos viejunos que os creeis con derecho a todo y los amos de Tarragona.

Pues yo creo que no le contesatas , porque marcarroncio te ha hecho un ZAAAS en toda la boca y te ha dejado sin argumentos.

Pero vamos que a mi esto ni me va ni me biene, solo creo que no os lo deberias coger tan a pecho, porque desde mi punto de vista solo os han intentado dar un consejo, nada mas. Parece que os ha sentado mal.

:roll:

Lo que parece un consejo de amigo, es mas bien un: no salgas al monte que te cogen.. que se quede todo dios en casa, así podré salir tranquilo.

Como el bulo, que aqui nuestros amigos ya sacaron hace tiempo, de redadas en nuestra zona, y está comprovado, que los forestales no se movilizaron ese fin de semana que ellos mencionaron, ni el siguiente, que tambien dijeron que estaban en la zona...( pena me da, tener que decir, que esta gente son endureros)

Vamos a ver... ya que deciis que ir en grupos, hace daño a la imagen de la moto.. lo cual no lo veo así, puesto que rodamos como amigos, con respeto hacia todo, empezando por los senderistas, y acabando por el perro que sale de la nada, sin contar que ciclistas y caballos, no temen por sus vidas, y parecen agradecidos al cruzarse con gente: que saluda, da paso y hasta se paran si hace falta.

Creeme, hace mucho mas daño, un iluminao que cuando va en moto, dice encontrarse setos (ciclistas) y no corta gas, y los arrasa! eso si que hace daño y no un grupo de buena gente.

PD: sabeis quien eran los del grupo?

sabeis que los forestales ya estaban enterados de la salida?

sabeis que en esa excursión, teniamos via libre?

no verdad? pues eso.. que sois unos ignorantes... y macarroncio, tu dile a todo dios que hable en tu contra que tienen una deficiencia, y que no dan para más. Para ser que eres maestro, pobres chavales.. como subirán?

A todo esto.. punto y final, no queremos un post de chusma... hacia dias que no teniamos ningun problema, y teneis que venir a molestar... dejadnos tranquilos,, y aunque no lo hagais, pido a todos que suden, de la chusma. Ya sabemos quienes son, y algún dia podremos vernos las caras y hablar las cosas bien de cara. No vale la pena calentar mas las cosas. Ni mucho menos, darles bola en nuestro post.

Feliz navidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, cambio de tercio !!

Para mañana estreno líquido y pastillas de freno en la gas-gas (no frenaba bien al final de las trialeras de bajada ), he quedado con teletubi que sale tambien entre semana y ya veremos. ¿Se apunta alguien más por m.p. con telf. ? Será suave.

El liquido viejo ha salido negro. Saludos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien soy de Tarragona y todavia no me habia presentado en este post y la verdad es que tampoco pensaba hacerlo pero visto los ultimos acontecimientos me gustaria dar mi opinion sin ningun tipo de acritud hacia nadie.

Llevo trece años montando moto y solo desde julio en moto de enduro y la verdad es que me ha costado poco coger el ritmo y disfruto como un enano. Al meterme en este mundo fuy aconsejado por amigos endureros a seguir unas normas ya que esta practica es totalmente ilegal y puede traer consecuencias.

1- Procura no pasar mas de dos veces seguidas por el mismo sitio es poco tiempo.

2- No salgas en grupos de mas de 4 motos y si hay muchas motos procura que sea una excursion de pisteo.

3- Evita todo lo posible las zonas con urbanizaciones.

Y alguna mas que ahora no me acuerdo...

Me gustaria dar mi punto de vista sin ningun tipo de acritud y sin ofender a nadie.

La salida de 11 motos al parecer fue una excursion cosa que no veo mal como tampoco veo mal el comentario de bender ya que nadie sabia el tipo de excursion y en un principio yo tambien me escandalice.

Otra cosa es leer este post y ver como se organizan salidas multitudinarias tal y como estan las cosas y por no hablar de la negatividad de algunos a ver que el seprona y los forestales estan ahi y que cualquier dia si no vas con cuidado te van a dar por culo. un amigo que practica freeride en mtb por la zona de mas enric ha visto a los dos incluso han hablado con ellos y les han dicho que esten tranquilos que solo van a por las motos y unas hierbas que dejan secar algunos rumanos con el peligro de incendio que ello conlleva, como tambien puedo decir que al 90% de endureros que conozco los han multado imcluso alguno acumula dos multas y otro una de 3000 por cruzar el lecho de un rio seco y no son ningun bulo porque los conozco muy de cerca.

Sobre las discusiones al trapo etc... que quereis que diga lamentable la cosa empezo en una discusion entre cuatro que ellos saben porque fue a la que se les ha sumado unos cuantos para meter mas cizaña y defender a su colega posiblemente sabiendo de la misa la mitad.

Repito es solo mi humilde opinion sin nigun tipo de acritud la cual he meditado antes de postear y creo que es bastante coherente con los tiempos que corren para el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga, cambio de tercio !!

Para mañana estreno líquido y pastillas de freno en la gas-gas (no frenaba bien al final de las trialeras de bajada ), he quedado con teletubi que sale tambien entre semana y ya veremos. ¿Se apunta alguien más por m.p. con telf. ? Será suave.

El liquido viejo ha salido negro. Saludos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos.

Yo a una de esas suaves me apuntaría, aunque igual me tengo que dar la vuelta, por que el adjetivo "suave" es muy relativo :lol: , pero entre semana trabajo todos los días. A ver si pasadas fiestas. Que lo paséis bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede decir más alto pero no mas claro daicon...

ELTACO... espero hayas leido mi mensaje con repecto al video, está fuera de lugar y en el contexto inadecuado. Ya te he dicho que yo no soy ninguno de los del video, aunque saben más que yo.

¿Lo vas a quitar, o no?. Dale las gracias al impresentable de Thomaspagès.

Te lo paso por privado por si este mensaje también se te escapa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eltaco, que era una salida organizada ya lo dijiste al principio. El ignorante eres tú, una vez más, ya que no te enteras de que aquí se vierten opiniones generalizadas de lo que debería hacerse o no. Con autorización o sin ella, muchos opinarán que probablemente no conviene montar saraos multitudinarios. Son opiniones, no ataques, pero tú con tu estilo agresivo y barriobajero lo interpretas todo como un animal herido y nervioso, deberías tomarte la cosas con más frialdad, pero no aprendes. Es igual que cuando interpretas los avisos o consejos que te dan como mensajes malintencionados, no lo ves, y mira que te lo dicen por tu bien, que acabas de llegar y sabes poco o casi nada de este mundo.

Lo de tus deficiencias, ya que vuelves a sacar el tema, son evidentes, ya sea en cuanto a la diplomacia o el idioma. Y sobre pedagogía, ya que quieres dar lecciones, no hay nada peor que aquel principiante que se empeña en desoír los consejos de los que más saben (por supuesto, no me incluyo entre esos sabios). Escribe menos y lee más, aprenderás bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué lástima, para una vez que ponen un vídeo bueno en este hilo y con gente haciendo enduro de verdad, ya no puede verse.

¿"Ridículo" dices, ThomasPaiges? Para ridículos esos vídeos que cuelga eltaco, bastante patéticos; le llaman trialera a ir por un sendero liso en línea recta y luego te lo cuentan como si hubieran subido al Naranjo de Bulnes en moto, juasjuas.

.

esto esta fuera de lugar y es mentida

haber si ponemos un poco de calma ,que después vienen las desgracias ,tenemos que aprender a perdonar y también a no molestar

pd 2011 paz en tarragona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguid, seguid levantando adláteles de las cavernas para que os vengan a dar apoyo.

Aparecen como en una peli de zombis y vosotros erre que qrre, que como nadie quiere salir con vosotros, pues no nos ajuntais.

Bender ¿duelen cuando salen?.

macarroncio, haces honor a tu avatar de viejuno enmohecido recien salido del sepulcro, con olor a podrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"calma-lo-brero"

¡Pero que leches está pasando por aquí!

Si empezáis con los piques pasara igual que hace cuatro días, cuando mandaron a paseo el post de gente de Tarragona así que os daré información sobre acontecimientos inminentes para ver si calmo a leones y corderos:

"

Tema : El Motoclub

Comentari : INVITACIÓ A ESMORZAR MOTERO D\'ALFORJA

DIA 16 DE GENER DE 2011

AL PARC AMICS D\'ALFORAJ -ALFORJA

(tot tipo de motos)

PROGRAMA

DE 9:00 A 11:00Hrs ESMORZAR CARN A LA BRASSA O ARANGADA

+ PAN I VI

11:30 RUTA MOTERA A LA MUSSARA PARADA INFORMATIVA I FOTOGRAFICA + CAFE AMB

PASTES

APROX 1:30 EXHIBICIO TRIAL Y ENTREGA DE PREMIS

(Preguem confirmació i nº de motos i motequeros)

VVVVVVVVV....SSSSSSS

CONTACTE

JOSE LUIS ROMERO

PRESIDENT MOTOCLUB

Nom : JOSE LUIS ROMERO

e_mail : [email protected]

telefon : 679 972 948

FAX : 977 8162 32

:mrgreen: Haya paz pueblo :mrgreen:

sangre.gif

"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué lástima, para una vez que ponen un vídeo bueno en este hilo y con gente haciendo enduro de verdad, ya no puede verse.

¿"Ridículo" dices, ThomasPaiges? Para ridículos esos vídeos que cuelga eltaco, bastante patéticos; le llaman trialera a ir por un sendero liso en línea recta y luego te lo cuentan como si hubieran subido al Naranjo de Bulnes en moto, juasjuas.

.

esto esta fuera de lugar y es mentida

haber si ponemos un poco de calma ,que después vienen las desgracias ,tenemos que aprender a perdonar y también a no molestar

pd 2011 paz en tarragona

hurricane, agradezco se seas razonable... a ver si se le pega algo a eltaco. Conmigo tu compañero ha tenido muchas oportunidades, pero hay algo que se le come por dentro que no es sano... a ves si se lo extirpáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué escaso vocabulario tienes, ThomasPages, has oído eso de viejuno hace poco y ahora lo repites a todas horas, ¿no? Y eso de "adláteles", qué lamentable, si no sabes apenas escribir no intentes usar cultismos, que aún hacen más patética tu personalidad. Ya te lo han dicho hace poco en otro post, que te han dado en toda la boca; el de la comunicación no es tu terreno y vas a salir siempre perdiendo, sobre todo si le añades tu ausencia de modales y escasez de razonamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ElTaco

El tema de las fotos y videos... ya dije hace tiempo... que no colgaba nada mas aquí en el foro, una por perdida de calidad de video, y dos para evitar que puedan ser vistas por gente con malas intenciones, mas aun contando que en lo videos y en las fotos, sale gente que no estan por el momento en este foro...por ello, yo en cuando pueda te lo paso por mail.

Hola Eltaco, agradeceria retires el video que has colgado, ya que haces referencia a una persona que no sale en ese video, por ello te pongo una cita tuya donde haces mencion que no cuelgas fotos ni videos de gente que no estan en este foro.

Por otro lado Thomas, creo que eres la misma persona que conteste una vez a un comentario del Youtube, ¿ves bien el comentario que haces de Diegote?¿Lo conoces?

Rectificar es de sabios, creo que tienes que disculapar al respecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguid, seguid levantando adláteles de las cavernas para que os vengan a dar apoyo.

Aparecen como en una peli de zombis y vosotros erre que qrre, que como nadie quiere salir con vosotros, pues no nos ajuntais.

Y eso lo dices tu que te has registrado en este foro exclusivamente para entrar a dar caña en este post :?:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...