Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

hurri, tienes un PRV. :wink::wink:

masterjosema, tienes un PRV.

señores!!!!, tengo un coleguita del R.C. como mola... :D :D :D :D

Que passssa, despues de 20 años que no nos veiamos y no has cambiado nada martinelli, es facil reconocerte en una foto colgada en el foro con cervantes. Saludos .

Que pequeño es el mundo no????

Ahora si que te puedo pasar mas videos campeón! Tienes buenas referencias!!!! :D :D :D :D

Estate atento al mail, que alguno irá cayendo.

Aver si me pongo esta tarde, y paso unos cuantos en general... y las fotos martin!!! que me acuerdo.. pero se me pierde! :D

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Bueno chicos, tal y como os dije, ya he encontrado algo...jejejej si todo va bien, el martes ire a barna buscarla, no os digo cual es por si luego al final no me la quedo, pero solo adelantar que es 450 y de inyeccion...

ole ole que pronto podremos salir a chapotear en los charcos jajajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una d'enduro caurà ara? jo també tinc la FMX 650 però es massa gansa per fer enduro.

gasssssssssssss

nil.... la FMX...no es molt semblant a una XR600 ó 650?

es motor de la dominator, amb estètica agressiva.

La faig servir per bcn y va de puta mare, la recomano. Molt pes a davant i bones suspensions

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos, tal y como os dije, ya he encontrado algo...jejejej si todo va bien, el martes ire a barna buscarla, no os digo cual es por si luego al final no me la quedo, pero solo adelantar que es 450 y de inyeccion...

ole ole que pronto podremos salir a chapotear en los charcos jajajajaj.

ep! et vens la kawa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caramba, cuanto motero de campo tarragoní. Lo cierto es que muchas veces que salgo a dar una vuelta por los alrededores, suelo cruzarme con grupos, y otras veces con jinetes solitarios como yo. Divertíos chavales, que son cuatro días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil tranqui que la kawa no se vende, he cnseguido pillarme la enduro sin tener que vender mi maquina, bueno eso siempre y cuando me la guarden hasta el martes....

Ademas le acabo de poner plato piñon y cadena en dorado que le sienta genial, a ver si nos llamamos para este finde y donde vamos, no se si pobla, cambrils amposta etc..

Yo si puedo ire sabado y domingo porque llevo muuuuuuucho sin rodar por la lesion de hombro y cuando coja la moto ire parao....

Te apuntas los dos dias nil????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nil tranqui que la kawa no se vende, he cnseguido pillarme la enduro sin tener que vender mi maquina, bueno eso siempre y cuando me la guarden hasta el martes....

Ademas le acabo de poner plato piñon y cadena en dorado que le sienta genial, a ver si nos llamamos para este finde y donde vamos, no se si pobla, cambrils amposta etc..

Yo si puedo ire sabado y domingo porque llevo muuuuuuucho sin rodar por la lesion de hombro y cuando coja la moto ire parao....

Te apuntas los dos dias nil????

depen de com tingui la cama tiu, de moment vaig piscina a full, 1,30h cada dia. A més, he d'arreglar el manillar, perquè el tinc tot tort i no sé si els tornillos que uneixen les tijes amb el soport del manillar estan doblegats.

Si puc diumenge vull anar a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una d'enduro caurà ara? jo també tinc la FMX 650 però es massa gansa per fer enduro.

gasssssssssssss

nil.... la FMX...no es molt semblant a una XR600 ó 650?

es motor de la dominator, amb estètica agressiva.

La faig servir per bcn y va de puta mare, la recomano. Molt pes a davant i bones suspensions

Gran moto la Dominator! ha de ser una máquina molt entretinguada... llàstima que jo a la carretera li tinc massa respecte...

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que se te hayan doblado los tornillos de la tija pero bueno miralo bien por si acaso. Yo de momento me he levantado con fiebre hecho polvo, a ver si para el sabado ya estoy bien, porque no he cojido la moto en un monton de tiempo y me interesa salir varios dias.

Ya iremos hablando antes del sabado para ver como quedamos ok?

Cuidate la pata y arregla esa makina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil!, si te hace falta una mano avisa!

Santi! ves rodando, que los de enduro no tenemos miramiento... es broma compy!

además nose porqué... pero me da, que tendrás que ir tranquilo con nosotros :lol: Pero bueno, si tienes ganas de guerra, yo te presento unos colegas, con los que acosumbro a salir los domingos, y con estos no ivas a tener tiempo para aburrirte :P

Nil! ponle tacos a la bestia! entre todos, ya la dominaremos...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej eltaco no seas mamon que yo por las trialeras no me aclaro mucho :lol: :lol: :lol: mas que nada prque no me gusta estarme enganchando todo el rato con escalones super altos y tener que bajar de la moto a menudo etc etc, me van mas los senderos las pequeñas trialeras, no se, algo mas fluido aunque meterte alguna vez por tramos complicados tambien mola, pero no por costumbre, ademas no soy muy alto asi que, las trialeras...eso si las cronos ya son otra cosa 8) 8) 8)

A ver si el chaval este me guarda la moto hasta el martes y la puedo estrenar el finde que viene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejej eltaco no seas mamon que yo por las trialeras no me aclaro mucho :lol: :lol: :lol: mas que nada prque no me gusta estarme enganchando todo el rato con escalones super altos y tener que bajar de la moto a menudo etc etc, me van mas los senderos las pequeñas trialeras, no se, algo mas fluido aunque meterte alguna vez por tramos complicados tambien mola, pero no por costumbre, ademas no soy muy alto asi que, las trialeras...eso si las cronos ya son otra cosa 8) 8) 8)

A ver si el chaval este me guarda la moto hasta el martes y la puedo estrenar el finde que viene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tranqui, que irás sobrado! ya lo verás. Y en caso de aburrirte, no problem, tengo contactos, para que se te quite la tonteria :lol: :lol: :lol:

Aver, si hay suerte! y para el proximo finde, estamos almorzando por ahí!

Aunque.. será dia 25 y 26.... aver si alguien sale...yo probablemente saldré.. nose si ambos.. pero uno fijo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tropa, mañana dia completito!!!!! comida de empresa, tarde freestyle y noche cena familiar, vamos k el domingo resacon padre :? :? para el domingo segun me vea saldre un ratito a probar k tal va el ventilador de radiador que he montado :shock: bueno a todos aquellos k salgais, disfrutad hermanos disfrutad!! y que la fuerza os acompañe :mrgreen: :mrgreen:

takete... k te vas a pegar una panzaa de moto este finde "espectacular" :lol: los del domingo con la subida a sant Magi ya me contareis a que hora llegais, jejeje a la 8'30h yo estare "espatarrao" en el sobre 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...