Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Coño... una semana sin conectar por el foro y se disparan los posts..

hola de nuevo.pues mi montura es una wr450 del 2006.Hace poquito que la tengo ya que antes tenia una wr426 y la he cambiao ya que esta sin arranque electrico imaginaos cada vez que la moto volcaba.Espero que los reyes me la traigan a tarragona xDD.Os dejo una fotillo.Actualmente esta como la compre hace un mes y ya le tengo cositas preparadas

foto11311.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola David, enhorabuena por tu nueva compra... una moto estupenda la WR450. Me llama la atención el silencioso que montas... parece el del modelo 2003-2004.. aunque no se ve muy bien desde este ángulo... si lo es, te aconsejo que lo cambies en seguida por uno de aluminio como el que traía de serie. el de "chapa" es un peligro

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

hola compañeros.

Hola David, enhorabuena por tu nueva compra... una moto estupenda la WR450. Me llama la atención el silencioso que montas... parece el del modelo 2003-2004.. aunque no se ve muy bien desde este ángulo... si lo es, te aconsejo que lo cambies en seguida por uno de aluminio como el que traía de serie. el de "chapa" es un peligro

Gracias bENdER_WR por la matizacion.Ya me habia dado cuenta de ello ya que en la wr 450 dejaron de poner esa caca de tubo a partir del 2005 y montaban el que termina en copa es decir,el que monta por ejemplo wr 450 de este año.El tio me puso el mas rastrero que tenia.

He estado mirando tubos ya que a ese le queda poca vida y el que mas me convence es el leo vince x3 aluminio o titatio.Creo que es el que menos ruido hace o por lo menos uno de ellos y para estas motos creo que va muy bien ademas de ser bonito.Que me aconsejais ya que tampoco me quiero gastar un dineral.Otra cosa,es aconsejable tambien cambiar colector o me puedo apañar perfectamente con el de serie??

os dejo una imagen aunque ya sabreis cual es

0000leovincex3endurosli.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa familia!!!

madre mia, 4 dias sin entrar en el foro y ya hay 4 paginas mas!! eltaco, tu culega videos o lo que quieras, que me estoy mirando una amotillo de enduro... 8) 8) .no se si vender la kawa 450 y comprarme una ktm 450 de enduro 2009 o hacer un esfuerzo y pillarme una ktm 250 2 tiempos de enduro que van algo mas baratas. De momento el del flipa moto ya me esta buscando la 250, a ver que encuentro por navidad jejej

Martinelli la foto que tienes puesta esta muy chula, pero te recuerdo que el dia que podamos iremos al circuito del poligono de constanti y en vez de pasar ese salto por debajo saldras de ahi pasandolo por encima como debe ser, yo me encarg de echarte una manita a que lo consigas ok?

Tambien queria comentar que Nil se hizo daño por hecharle un par de cojones, porque si veis ese salto como es...a parte de cabron es largo y esta hueco del medio con que si fallas...en fin es valiente y eso no lo achanta oi company??

Pues nada, a ver si encuentro algun camello de 2 tiempos barato y puedo salir algun dia,que aunque me encanta el motocross me dais una envidia con los comentarios de las salidas y tal que ya tengo mono.

1 abrazo a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa familia!!!

madre mia, 4 dias sin entrar en el foro y ya hay 4 paginas mas!! eltaco, tu culega videos o lo que quieras, que me estoy mirando una amotillo de enduro... 8) 8) .no se si vender la kawa 450 y comprarme una ktm 450 de enduro 2009 o hacer un esfuerzo y pillarme una ktm 250 2 tiempos de enduro que van algo mas baratas. De momento el del flipa moto ya me esta buscando la 250, a ver que encuentro por navidad jejej

Martinelli la foto que tienes puesta esta muy chula, pero te recuerdo que el dia que podamos iremos al circuito del poligono de constanti y en vez de pasar ese salto por debajo saldras de ahi pasandolo por encima como debe ser, yo me encarg de echarte una manita a que lo consigas ok?

Tambien queria comentar que Nil se hizo daño por hecharle un par de cojones, porque si veis ese salto como es...a parte de cabron es largo y esta hueco del medio con que si fallas...en fin es valiente y eso no lo achanta oi company??

Pues nada, a ver si encuentro algun camello de 2 tiempos barato y puedo salir algun dia,que aunque me encanta el motocross me dais una envidia con los comentarios de las salidas y tal que ya tengo mono.

1 abrazo a tod@s!!

Santi!!!!

Pillate una enduro, que compañerismo aqui sobra, y pa colmo, hasta a medias de una salida podemos hacer un poco de boxeo si encontramos un buen conejo de indias! :lol: :lol: :lol:

En fin... que mas decir!!!

Con una 250 2t, lo pasarás muy bien tio! para hacer enduro, es una muy buena opción, almenos yo las 2t las veo mas juguetonas, y en 250, hay motor para lo que quieras, tienen mas rabia que las 300 2t.

Por cierto,, la mano de la hechas al martin y yo os miro.. que tampoco me veo saltando!

Anda Martin, ya me enseñarás como se hace :lol: :lol: :lol:

Animo con la de enduro compy! aver si de aqui dos dias estamos por los montes gas, mas gas y lo que haga falta!

saludos!

PD: nil... no te daremos envidia verdad? animate coño!!! ponle tacos a la 600!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola david respecto al tubo de escape, yo tengo una wr 250 y le puse un leo vince aluminio (solo Silencioso). Tiene motor mas lleno y se estira un poco mas. Para mi uso perfecto.

Calidad precio muy bueno. Y ademas poco ruido-

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos privis!!! yo tambien quiero!!!! :lol: :lol: :lol:

por cierto david! hazle caso a FERNA, que es si no el mejor... el segundo mejor de los que aqui posteamos...

Aunque ahora, estos veteranos hayan bajado el listón, no te puedes fiar, que saben mas que nadie!

Gatos viejos! no te fies, siempre te pueden dar alguna sorpresa! wena espero!!!!

Que bien, teneros por aqui.

Por cierto Jaume, como bien dices, el evento del cervantes fué algo privado y solo para gente con contactos... yo tuve la suerte de teer un contacto de puta madre...que pena que no esté en el foro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa familia!!!

madre mia, 4 dias sin entrar en el foro y ya hay 4 paginas mas!! eltaco, tu culega videos o lo que quieras, que me estoy mirando una amotillo de enduro... 8) 8) .no se si vender la kawa 450 y comprarme una ktm 450 de enduro 2009 o hacer un esfuerzo y pillarme una ktm 250 2 tiempos de enduro que van algo mas baratas. De momento el del flipa moto ya me esta buscando la 250, a ver que encuentro por navidad jejej

Martinelli la foto que tienes puesta esta muy chula, pero te recuerdo que el dia que podamos iremos al circuito del poligono de constanti y en vez de pasar ese salto por debajo saldras de ahi pasandolo por encima como debe ser, yo me encarg de echarte una manita a que lo consigas ok?

Tambien queria comentar que Nil se hizo daño por hecharle un par de cojones, porque si veis ese salto como es...a parte de cabron es largo y esta hueco del medio con que si fallas...en fin es valiente y eso no lo achanta oi company??

Pues nada, a ver si encuentro algun camello de 2 tiempos barato y puedo salir algun dia,que aunque me encanta el motocross me dais una envidia con los comentarios de las salidas y tal que ya tengo mono.

1 abrazo a tod@s!!

clar que si! amb dos collons! em vaig ratllar i vaig pirar. Per cert, el Mendes, el que anava amb una KTM al final també es va fer un esguinç per caure en pla a la meseta llarga. Hahahah, vam quedar tots magullats en aquell circuit.

una d'enduro caurà ara? jo també tinc la FMX 650 però es massa gansa per fer enduro.

gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hurri, tienes un PRV. :wink::wink:

masterjosema, tienes un PRV.

señores!!!!, tengo un coleguita del R.C. como mola... :D :D :D :D

Que passssa, despues de 20 años que no nos veiamos y no has cambiado nada martinelli, es facil reconocerte en una foto colgada en el foro con cervantes. Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder hoy me han alegrao el cuerpo :D :D un coleguita de lo mejorcito que he conocido como persona y competidor, resulta k lo tengo entre nosotros,Pañella te acuerdas de aquellas carreras?? cto. cataluña, provinciales etc, joder que hace 20 años k no sabia de ti :lol: un abrazo campeon tienes un PRV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...