Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Bienvenido davidtgn, muy guapa la wr450, que la disfrutes mucho, y como te comentan sera un placer rodar contigo cuando quieras. :P

El sábado por la mañana con gpower y mi hermano también nos hacercamos a la presentación de GASGAS. Habían varios modelos y son todas muy bonitas!!! Espectacular la finca; con sus circuitos, la barbacoa y sobretodo un ambiente endurero muy agradable, pudiendo ademas saludar algún que otro conocido que también vino a curiosear. Nosotros no tuvimos la suerte de ver al Sr. Cervantes, cuando llegamos aun era pronto (09:45h) y nos comentaban que Ivan estaba en otro evento y que vendría mas tarde. Así que estuvimos un rato viendo como algunos rodaban en el circuito y al rato decidimos salir a hacer ruta por no perder toda la mañana

Nos vemos... :wink:

No disteis una vueltecilla al circuito???

A mi me abria gustado estar allí con la moto, y entrajado para provar la 300...aunque me decanto mas por ktm... pero por provar... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Hola a tots

entro poco por aquí y ni me habia dado cuenta de este post/grupo.. así que me apunto, con vuestro permiso.

por ahora tengo una yzf... que estoy intentando vender pq no puedo ir con el remolque siempre de aquí para allà y me gustaria volver al enduro o a las excursiones de almuerzo con longaniza:P

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo.Gracias a todos x la bienvenida y espero que pronto pueda esta compartiendo salidas con vosotros.Unas fotillos de vuestras maquinas no taria nada mal no??asi voy conociendo a q me enfrento xDDDD

x cierto,alguna tiendecilla que tenga bueno precios de tubos y eso???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No disteis una vueltecilla al circuito???

A mi me abria gustado estar allí con la moto, y entrajado para provar la 300...aunque me decanto mas por ktm... pero por provar... :D

Que va tio, no dimos ninguna vuelta al circuito, creo que llegamos tan pronto que aquello estaba aun bastante parado, las motos estaban expuestas para verlas pero de ahi a probarlas aun no se podía, y en el circuito solo había uno rodando y dando espectaculo, porque no veas como dominaba el tio, está clarisimo que viene del trial, por la técnica que empleaba para pasar por las piedras y troncos, lo hacía casi parado y levantando la rueda delantera, los que mirabamos se nos caia la baba.. :o

Toda una lástima que no coincidieramos todos :cry:

Hola a todos. Me presento , soy un veterano de Tarragona y mis amigos me conocen por Ferna.

Tengo una wr250 y muchas ganas de salir en moto , pero una caida con la btt me ha dejado una rotura de clavicula que se me ha complicado y hasta dentro de por lo menos tres meses no creo que pueda ir en moto.

Saludos a Jordi y Martin que estube con ellos el sabado.

Saludar a Jaume.

Mientras no pueda seguiros en moto, lo intentare por el foro.

SALUDOS

Bienvenido Ferna!!!

espero que la recuperación sea lo mas leve y rápida posible. Te vemos dentro de poco montado en la wr250!!!

Hola a tots

entro poco por aquí y ni me habia dado cuenta de este post/grupo.. así que me apunto, con vuestro permiso.

por ahora tengo una yzf... que estoy intentando vender pq no puedo ir con el remolque siempre de aquí para allà y me gustaria volver al enduro o a las excursiones de almuerzo con longaniza:P

un saludo

Bienvenido Roger!!!

a ver si tienes suerte con la venta y te haces con una enduro para venirte a la aventura y como bien dices a un buen almuerzo!!!

En cuanto encuentre una foto de la moto la subo, que vaya desorden tengo en el ordenador :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tots

entro poco por aquí y ni me habia dado cuenta de este post/grupo.. así que me apunto, con vuestro permiso.

por ahora tengo una yzf... que estoy intentando vender pq no puedo ir con el remolque siempre de aquí para allà y me gustaria volver al enduro o a las excursiones de almuerzo con longaniza:P

un saludo

Bienvenido al grupo, compy!

Te estamos esperando, osea que ya sabes! aver si hay suerte y dentro de poco somos uno mas...

Al final sin quererlo, haremos un club, de la ostia! Eso si... estaria reservado el derecho de admisión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va tio, no dimos ninguna vuelta al circuito, creo que llegamos tan pronto que aquello estaba aun bastante parado, las motos estaban expuestas para verlas pero de ahi a probarlas aun no se podía, y en el circuito solo había uno rodando y dando espectaculo, porque no veas como dominaba el tio, está clarisimo que viene del trial, por la técnica que empleaba para pasar por las piedras y troncos, lo hacía casi parado y levantando la rueda delantera, los que mirabamos se nos caia la baba.. :o

Toda una lástima que no coincidieramos todos :cry:

SALUDOS

Pues, cuando llegamos nosotros, la cosa estaba calentita, y con un grupito de cañeros, repasando el circuito, hasta que llegó Ivan y eso se convirtió en un espectaculo total!

Aun así , decir: que me habria dado unas vueltas, hechando el ojo atrás todo el rato para dejar paso, no veas como ivan algunos :D

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...