Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

hey Josema..como me mola lo rustico!! :D eran todas clasicas?? por que tenia que ser xulo :mrgreen: por cierto como estas?? un abrazo J.Maria.

Habria unas 20 clasicas, se van viendo en los videos, .A .B .C. A mi me llamaron la atencion (por raras o poco vistas)

una simonini 125, fantic 125, ktm 390, De organizacion participaron una media docena de modernas. En CABRA DEL CAMP si el trabajo lo permite haré un video de clásicas. Ya os lo pasaré. Será el 26 de febrero, domingo.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D , Gente de tarragona , somos unos moteros del Alt emporda que los días 15,16 y 17/3 vamos a estar en una casa rural de l´Aleixar , quisiera me informarais si se pueden hacer buenas rutas de enduro , nivel medio ( Que ya no somos unos niños ) . Y si por las rutas conoceis algunos sitios donde se coma bien ( de menu) . AL LORO !!! . Saludos !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este domingo endurada en Constanti. En veteranos 2 del foro, FERNA Y yo . A ver si venís a animarnos.

Me ha dicho un pajarito que Ferna está muy fuerte haciendo trialeras, y además entrena cronos!

Recuerdo que en Brafim tuve un problema tecnico y Ferna me ayudo a resolverlo ( con herramientas y "piezas").

Saludos. Os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia!!! Josema los tienes cuadraos :D di k si, como pueda me voi a animaros :P :P a ver esa Kati si da caña, mucha suerte para los dos, k os lo merceis :wink::wink:

pdta. a los moteros del Alt Emporda, pasaros por aqui cuando quede menos k organizaremos alguna salida, teneis de todo por aqui, trialeras, senderos, pista, bares,...mas bares :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D , Gente de tarragona , somos unos moteros del Alt emporda que los días 15,16 y 17/3 vamos a estar en una casa rural de l´Aleixar , quisiera me informarais si se pueden hacer buenas rutas de enduro , nivel medio ( Que ya no somos unos niños ) . Y si por las rutas conoceis algunos sitios donde se coma bien ( de menu) . AL LORO !!! . Saludos !!!!

Hola gente de l'Alt Empordà, de rutas de enduro hay unas cuantas por esa zona, de nivel pues a elegir. Si quereis, enviame un MP y te lo aclaro un poco más.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia!!! Josema los tienes cuadraos :D di k si, como pueda me voi a animaros :P :P a ver esa Kati si da caña, mucha suerte para los dos, k os lo merceis :wink::wink:

pdta. a los moteros del Alt Emporda, pasaros por aqui cuando quede menos k organizaremos alguna salida, teneis de todo por aqui, trialeras, senderos, pista, bares,...mas bares :mrgreen: :mrgreen:

Ferna y yo no te vimos. No vimos a nadie... Será que iba ciego... Bueno lo pasamos bien. Ya os colgaré un video cuando haya subido a youtube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un video de 2 tuneles que habia en el recorrido, en el del minuto 2,50 el rpoblema era un bordillo a la entrada... luego nos encontramos en el control horario con Ferna. Llamo a mi asistencia para decirle que todo ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
MASTER JOSEMA
:D , Gente de tarragona , somos unos moteros del Alt emporda que los días 15,16 y 17/3 vamos a estar en una casa rural de l´Aleixar , quisiera me informarais si se pueden hacer buenas rutas de enduro , nivel medio ( Que ya no somos unos niños ) . Y si por las rutas conoceis algunos sitios donde se coma bien ( de menu) . AL LORO !!! . Saludos !!!!

RESULTADO:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...