Saltar a contenido

BASSELLA RACE II

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Unas fotos mas de la Bassella Race 1

https://picasaweb.google.com/1035474094 ... X9oqy03gE#" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos !

Buenas fotos, me han pillado en alguna que otra.

Gracias.

Bassella%20Race%201%202011%20351.jpg

X-Men macho, como sigas a sí en una par de meses desguazas la Husa!!!

Me la mandaron directamente de fabrica porque saben que soy bueno destrozando motos, si la rompo antes de dos meses me dan otra, reforzada eso si. Los paramanos no aguantaron la X-Trem.

Lo peor de esa Husa es que ademas de romperse se cae sola y ademas no corre ni patras, con lo bien que ibas con la Honda.

Ademas entre que has cambiado la moto y ademas la indumentaria ahora no te reconozco ,pero creo que eras al que le grite y suerte que te apartaste un poco porque me comi medio bosque adelantandote, en la primera vuelta terminamos parejos en el mismo minuto, pero en la segunda te saque distancia, je,je.

Me he cambiado de indumentaria precisamente para que no me reconozcas jejeje, es cierto no anda ni patras, lo malo para ti es que la cherco anda a ratos y te crea falsas ilusiones :twisted: . Mira que te tengo dicho que no me grites, que no estoy sordo, la proxima vez me lo susurras con cariño al oido y te cedere el paso gentilmente :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husky fan

    8

  • Correkaminos

    6

  • dannko

    5

  • FERMOTOSS

    5

buen fin de semana de moto!!!!!

gracias X-MEN!!! Suerte que me comentaste lo de las protecciones en la x-trema, yo empanado de mi la queria hacer a pelo. SUERTE!!!!!, porque en la bajada chunga me meti la moto de sombrero... despues tube que subir la subida con el manillar super doblado y la muñeca (que ya la tenia tocada), que no me la sentia. Total me tuve que retirar en la vuelta 5.

El domingo.... pues buena salida + o -, con la mala suerte que en el KM 20.. se me afloja la palanca del camvio y me queda en segunda, decidi tirar un poco porque todo era sendero y no me hacia falta mas y parar un poco mas adelante cuando se estirara un poco mas la carrera, cuando decido parar me doy cuenta que he perdido la palanca, yo llevava una de recamvio pero no el tornillo de sujección. Total que me toco hacer los restantes 30+50=80 km. en segunda (pobre moto no se como no peto). Llegue al repostage el 25º y acabe el 52º scrach.

EL AÑO QUE VIENE MIRARE DE APRETAR BIEN LOS TORNILLOS.

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...