Saltar a contenido

La Abeja Maya


charlygasgas

Recommended Posts

Le he querido dar un nuevo aspecto a la Husa y me ha quedado un poco Abeja Maya, pero bueno, cuando esté llenita de barro seguro que se disimulan un poco los colores :lol: :lol:

04112010104.jpg

04112010103.jpg

04112010101.jpg

04112010100.jpg

Como dice mi padre:, -tu el caso es enredar :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le cambiaras el depósito por uno negro ya si que quedaría wapa wapa, pero creo que negro no venden. ¿Tal vez una manecilla de pintura al depósito? Aunque es una guarrada a la larga. A mi me encantan los colores originales, nunca se los cambiaría, pero para gustos se inventaron los colores. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del depósito estaria chulo, los de las Supermotard van en negro, pero no he querido ni preguntar el precio :cry: :cry: :cry: y al final es un capricho. Los colores originales es cierto que son bonitos, pero nunca me ha gustado llevar una moto igual que las demás

P.D. pobre abejita, con las tardes tan entretenidas que nos hacia pasar con sus amigos Flip y Willy, mientras nos comiamos el bocata de Nocilla (ahora Nutella). Seguro que el primero está en un geriátrico de la CAM y el segundo a salido por fin del armario y se dedica a hacer giras de transformer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Le he querido dar un nuevo aspecto a la Husa y me ha quedado un poco Abeja Maya, pero bueno, cuando esté llenita de barro seguro que se disimulan un poco los colores :lol: :lol:

04112010104.jpg

04112010103.jpg

04112010101.jpg

04112010100.jpg

Como dice mi padre:, -tu el caso es enredar :P :P

No veo las fotos y me estoi muriendo de ganas de verlas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le he querido dar un nuevo aspecto a la Husa y me ha quedado un poco Abeja Maya, pero bueno, cuando esté llenita de barro seguro que se disimulan un poco los colores :lol: :lol:

04112010104.jpg

04112010103.jpg

04112010101.jpg

04112010100.jpg

Como dice mi padre:, -tu el caso es enredar :P :P

No veo las fotos y me estoi muriendo de ganas de verlas :twisted:

1 +

quiero ver las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuppppssss, es que las tenia colgadas en un album de fotos y al borrarlas de allí se han borrado aquí

Este finde salgo a montar, prometo hacerle una cuantas y colgarlas aquí, eso si, está un poco más arañada que el primer dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...