Saltar a contenido

Comparativa 300 Moto Verde Vergonzante!!!

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

en todas las revistas que he leido (Solo Moto, Dirt Bike Magazine, Motocross Action y alguna más que no recuerdo) los datos sobre el peso de las KTM, GG y resto de marcas son bastante congruentes con los de la revista Moto Verde.

Si alguien conoce alguna revista que diga que las GG pesan menos que las KTM, que se manifieste¡¡¡¡

Por cierto...yo tuve una KTM y no me gustó (400 de 2.009) y la cambié por una Yam WR 250...

eso digo yo :mrgreen:

Como aprieta algunas marcas de motos a las revistas ,las campañas de marketing se pagan con los precios de las motos y los recambio :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    23

  • husqvarno

    8

  • kiwia

    6

  • quarter10

    6

en todas las revistas que he leido (Solo Moto, Dirt Bike Magazine, Motocross Action y alguna más que no recuerdo) los datos sobre el peso de las KTM, GG y resto de marcas son bastante congruentes con los de la revista Moto Verde.

Si alguien conoce alguna revista que diga que las GG pesan menos que las KTM, que se manifieste¡¡¡¡

Por cierto...yo tuve una KTM y no me gustó (400 de 2.009) y la cambié por una Yam WR 250...

eso digo yo :mrgreen:

Como aprieta algunas marcas de motos a las revistas ,las campañas de marketing se pagan con los precios de las motos y los recambio :)

A ver Hurricane, actuaré de abogado del Diablo. Lo del peso es algo obvio, me explico. Las bieletas ¿cuanto pesan, dos kilos?, no lo sé exactamente pero por ahí debe andar la cosa. Súmale la cantidad de material más que tiene que llevar el basculante para soportar esas cargas diferentes. En las GG, detrás llevan tres rodamientos, las KTM sólo dos. Los rodamientos delanteros de las KTM son bastante más delgados que los de las GG, etc, etc. No dudo de la diferencia de peso, yo lo prefiero así. Son otras cosas las que me gustaría que mi GG tuviera de las bondades naranjas, mejor control de calidad, válvula de escape regulable y alguna cosita más. Por lo demás, yo estoy feliz con lo que tengo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como aprieta algunas marcas de motos a las revistas ,las campañas de marketing se pagan con los precios de las motos y los recambio :)

A ver Hurricane, actuaré de abogado del Diablo. Lo del peso es algo obvio, me explico. Las bieletas ¿cuanto pesan, dos kilos?, no lo sé exactamente pero por ahí debe andar la cosa. Súmale la cantidad de material más que tiene que llevar el basculante para soportar esas cargas diferentes. En las GG, detrás llevan tres rodamientos, las KTM sólo dos. Los rodamientos delanteros de las KTM son bastante más delgados que los de las GG, etc, etc. No dudo de la diferencia de peso, yo lo prefiero así. Son otras cosas las que me gustaría que mi GG tuviera de las bondades naranjas, mejor control de calidad, válvula de escape regulable y alguna cosita más. Por lo demás, yo estoy feliz con lo que tengo :mrgreen:

OK me callo rectifico y sigo aprendiendo ,pero no me dirás que las marcas no aprietan a las revistas el tema pesos al final las tiendas tendrán que tener una bascula mira cuando me compre la bici de gama medio alta en las revistan ponían un peso según marca y en la tienda pesaba otra al final fui a una tienda que tenían las tres que me gustaban y las pese a las tres y no coincidia en nada a lo de las revistas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La fuerza de atraccion de la tierra varia con la altitud :idea:

Si se esta en las nubes, suele pesar mucho menos :lol:

p.d.

De 5º de E.G.B.

Eso es, sin piedad ni vaselina. Que tacto, y no rectal que te veo venir, y que sutileza la tuya Maño :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es, sin piedad ni vaselina. Que tacto, y no rectal que te veo venir, y que sutileza la tuya Maño :lol: :lol: :lol:

No te preocupes. Les llamas tontos a la cara, y ni por esas. Como los burros (animales), vamos.

Ya lo decia aquel: si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una cosilla al respecto del precio de la ktm 300, resulta que ojeando la motoverde del mes pasado en la que comparaban la 250 con su hermanastra husaberg, me fijo en lo que valen y que casualidad coño!!!, le han puesto el mismo precio a la 250 que a la 300: 6871 leuros, joder todos sabemos que a igualdad de motor las gas gas son alrededor de 1000 pavos mas baratas que las naranjas, no esos 500 y pico que nos quieren colar....luego diran que ha sido un error tipografico y bla bla bla.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero aun seguis con esto? aun no habeis aprendido que la ktm es mejor? :lol: :lol: :lol:

Pos igual tienes razon, no digo que no, yo aunque tengo bastante afinidad con las gas gas y me encantan, no se si mi proxima montura sera una anaranjada, lo que pasa es que si son tan buenas no les hacen falta tantas "ayuditas extras" para seguir siendo las reinas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero aun seguis con esto? aun no habeis aprendido que la ktm es mejor? :lol: :lol: :lol:

Pos igual tienes razon, no digo que no, yo aunque tengo bastante afinidad con las gas gas y me encantan, no se si mi proxima montura sera una anaranjada, lo que pasa es que si son tan buenas no les hacen falta tantas "ayuditas extras" para seguir siendo las reinas...

eso es verdad, pero yo no me creo que motoverde tenga ningun interes especial, de hecho gg tambien paga anuncios en motoverde. No se puede acusar a una revista sin pruebas. A mi no me disgusta la gg, si no hubiese ktm seria mi compra, pero tengo la costumbre de comprar lo mas rentable para mi jeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero aun seguis con esto? aun no habeis aprendido que la ktm es mejor? :lol: :lol: :lol:

Pos igual tienes razon, no digo que no, yo aunque tengo bastante afinidad con las gas gas y me encantan, no se si mi proxima montura sera una anaranjada, lo que pasa es que si son tan buenas no les hacen falta tantas "ayuditas extras" para seguir siendo las reinas...

Es que no existe ni un solo naranjito con la moto tal y como sale del cajon

que simplemente la haya ajustado a sus gustos personales suspensiones (clicks), mandos y carburacion (chicles) :?:

Yo quiero creer que si, lo mismo que hay adinerados y pijoteros con el resto de marcas del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...