Saltar a contenido

Duda embrague


RiKo

Recommended Posts

Buenas, como algunos saveis las yamaha dt50 tienen el embrague excesivamente duro... y alcabo del dia (y con el frio) me duelen los dedos :?

quisiera saver si alguno me podriais decir algun remedio para que el vaya mas blando y comodo... (conozco las bombas hidraulicas, pero valen demasiado)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A ver, es una 50cc. no te puedes liar a gastar 200€ en el embrague...

Acostumbrate, te fortalecerás y con el tiempo dejarás de tener ese problema.

Si lo quieres poner un poco mas suave hechale un poco de 3en1 en la maneta, y en la pieza que entra en el motor de vez en cuando.

Yo he tenido esa moto, y el embrague, no esta nada duro comparado con el de otras motos de mayor cilindrada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia bien la maneta (donde se agarra, en el tornillo, y asi), comprueba que la silga esté en buenas condiciones, limpia bien la silga, el tubo por donde va también, y échale 3en1 o lubricante, por todo el tubo (por dentro... :lol: :wink: ) y vuelvelo a poner bien.

Se me a ocurrido ahora, te lo prodría haber dicho antes :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has probado lo que te han dicho de engrasar todo el sistema? Has pensado en poner un desmultiplicador de embrague?

Saludos

He engrasado todo el circuito pero sigue estando duro

PD: que es eso de un desmultiplicador? :?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has probado lo que te han dicho de engrasar todo el sistema? Has pensado en poner un desmultiplicador de embrague?

Saludos

He engrasado todo el circuito pero sigue estando duro

PD: que es eso de un desmultiplicador? :?

Saludos

multiplica.jpg

Esto es un desmultiplicador, vale unos 30€, esto reduce la fuerza que has de hacer en el embrague para cambiar de marcha.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En nuestro grupo en las yamaha wr, lo que hacemos es sacar la leva, cortarla y alargarla un dedo. Asi consigues mas palanca y el embrague va mucho mas suave. Un saludo

... parece buena solucion.. igual le ago algo para alargarlo sin sacar la leva entera.. o sale solo tirando y luego volver a meter?¿

sino ya mirare como lo alargo :roll:

Has probado lo que te han dicho de engrasar todo el sistema? Has pensado en poner un desmultiplicador de embrague?

Saludos

He engrasado todo el circuito pero sigue estando duro

PD: que es eso de un desmultiplicador? :?

Saludos

multiplica.jpg

Esto es un desmultiplicador, vale unos 30€, esto reduce la fuerza que has de hacer en el embrague para cambiar de marcha.

saludos

parece una buena solucion... buscare sobre su efectividad :wink:

PD: gracias por la ayuda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...