Saltar a contenido

arrancar wr 450 ?????????????''


accept

Recommended Posts

:evil: saludos endureros , acabo de estrenar una wr 450 que con 150 km hechos estoy por ahora encantado con ella de no ser por el arranque ...................... el de la tienda me explico el proceso de arranque 1 abrir grifo 2 cebar carburador moviendo el gas dos o tres veces 3 tirar del aire 4 contacto 5 unicamente dar al arranque sin acelerar y sin apretar el embrague . al que me la vendio le costo dios y ayuda arrancarla . la moto la estrene el viernes , el sabado me arranco a la segunda (bien ) pero despues de una semana no queria arrancar , al final arranco a empujon ¿que estoy haciendo mal o que le pasa ? pd : lamoto la deje con el grifo en off y el motor de arranque tira con fuerza . gracias de antemano y saludos . :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, no estas haciendo nada mal... pero cuando des los aceleranos en parado, hazlo continuo, o da algunos mas,,, cuando aceleras a tope la bomba de aceleracion entra en funcionamiento e inyecta gasolina, puede ser que lo hagas con mucho frio y necesite algo mas...

Una vez que arranque, (en frio deberia arrancar bien), si hace frio, deja la moto arrancada, con el "starter" trirado durante un buen rato (2 ò 3 minutos), luego quitas el "starter", y la dejas un poco revolucionada durante otros 2 ´minutos (sin dar golpes de gas)... al terminar, la moto estara medianamente caliente, y ya no se parara...

El problema de esta moto viene al arrancar con el motor templado, vamos, ni frio ni caliente...

Tambien recuerda que es una moto, que para "hilar fino" tiene que tener temperatura...

Si esto no te funciona, es posible que la moto vaya escasa de gasolina en bajas..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando la compre me paso lo mismo, incluso la deje sin bateria. Creo que te han contestado bastante bien, pero el motor hasta que no coje temperatura ( le he colocado un termostato ) no quiere ir. Asi que paciencia al principio y eso si luego es un maquinon. Pd : hazla un buen rodaje y cambia el aceite cada 500 km. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando hace una semana o dos que no arranco mi 250 también le cuesta... Lo que hago es mover un poco el pistón con la palanca, bajándola muy suavemente un par o tres veces sin el "starter" y tirando de la palanca que tienes al lado del embrague (no se como se llama), luego pongo el starter y le doy al eléctrico y a la primera! De la otra forma fuerzas el arranque eléctrico y no me gusta mucho...!!!

Prueba esto que te he dicho y nos cuentas!

Algo parecido a esto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una wr450f 2007 con 9000km, sin reglaje de válvulas y la moto arranca a la primera patada o nada mas acariciar el botón, en verano sin darle al aire y en invierno lo utilizo muy poco porque duerme en garaje, el des-compresor para el arranque en caliente apenas lo uso, mas cuando me acuerdo y soy de los prefiere arrancar a patada antes que con el motor de arranque, primero porque las baterías son una mierda y se van enseguida, siempre el primer arranque lo hago con patada y el resto casi todos y el eléctrico cuando me veo muy atrancado en una trialera. Consejo estas motos hay veces que se queda agarrado en piston por problemas del des-compresor en esta moto, ni se te ocurra darle al motor de arranque que lo abrasas, el mio lo jodi asi, para evitar esto, pones pata, te subes en la moto, punto muerto, y le patada hasta que se suelte, si no lo sabias tengo muy en cuenta.

Con respecto a arrancarla,nunca la acelereles antes de arrancarla por la ahogas, si la ahogas, lo mas efectivo en vaciar el carburador, es decir, moto al suelo, cierras grifo y esperas que a que deje de salir gasolina,levantas la moto, abres grifo, con el contacto apagado, das unas 15 o 20 patadas relajadamente no hace falta que le des a lo bestia, pones el contacto y con un par de patadas a lo sumo en seco debe arrancar, sin acelerar ni nada, esto estando ahogada, si no lo esta te debería arrancar enseguida y mas si esta nueva, con su carburacion y con las valvulas intactas. Las motos de fabrica vienen casi perfectas, a no ser que la altitud le influya mucho, si no, no toques a nada. Si la moto esta nueva y te sigue arrancado mal, se la llevas donde la compraste y que te la revise porque no es normal.

La mia va para cuatro años y va perfecta con 9000km, eso si, soy de los que le echa un poco de aceite 2t a la gasolina para que las valvulas se engrasen y no esten tan secas.

Un saludo y nos contaras algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los consejos ¡¡¡¡ :mrgreen: la moto arranca bastante mejor ahora , pero lo que le tengo que hacer siempre es darle un pelin de gas segun le doy al contacto sobre todo cuando se enciende el piloto verde de la luz que observareis que segun le das al contacto esta se enciende y se apaga hasta que por fin arranca y se pone fija , si no le doy ese milimetro de gas no arranca :roll: . lo de arrancar a patada solo lo he intentado en caliente y arranco bastante bien en frio solo lo intente una vez y cateto de mi lo intente en zapatillas ................ la palanca se me escapo y me dio un porrazo que tengo el gemelo que se ha vuelto cuatrillizo ......que dolor ....... asi que mientras la bateria dure ............... de nuevo gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dato importante que se me olvido poner es que en la tienda ya la saque con el escape menos malo (quite el de la panza ) y el que me la vendio me dijo que la aguja del carburador la subio dos puntos ..... . saludos jaas¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...