Saltar a contenido

Husaberg 2009!! (madre mia...) + BMW 450

Puntuar este tema:


kalle

Recommended Posts

Esa moto de husaberg ya no tienen nada... es una ktm de otro color.

KTM no se atreveria a hacer algo asi de buenas a primeras. Para eso tiene Husaberg.

El motor, parece extraño, pero sólo es el mismo de ktm girado y puesto en una posición un poco vertical... vamos recolocao para ganar centímetros libres en la panza que es donde penalizan todas las 4t, lo que le dá un aspecto más agil...

El motor no se parece en nada a lo que hay actualmente. Si, el motor de arranque es el mismo, la tapa del filtro de aceite tambien... pero su concepcion es completamente distinta, no es solo girar el cilindro. Lleva muchas modificaciones aparejadas a ello. Ademas es inyeccion.

Por fin le han tapao el bujero de la cja del filtro del aire que le quedaba como el culo destapado... y por fin llevan la trasmisión en el lado izquierdo.... :roll:

Ahi estamos de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kalle

    3

  • Pelosdt13

    3

  • Ulyses21

    3

  • Sasha

    2

Pues es verdad, una enduro deberia ser lo mas sencillo posible, pero ya que os cobran mas de 9000 europas por una moto (y digo "os" porque no tengo el gusto de haberme comprado un pepino de estos) que menos que un poco de innovación de vez en cuando ¿no?

Por lo menos que justifiquen el precio en algo, aunque sea solo "I+D"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto de husaberg ya no tienen nada... es una ktm de otro color.

KTM no se atreveria a hacer algo asi de buenas a primeras. Para eso tiene Husaberg.

El motor, parece extraño, pero sólo es el mismo de ktm girado y puesto en una posición un poco vertical... vamos recolocao para ganar centímetros libres en la panza que es donde penalizan todas las 4t, lo que le dá un aspecto más agil...

El motor no se parece en nada a lo que hay actualmente. Si, el motor de arranque es el mismo, la tapa del filtro de aceite tambien... pero su concepcion es completamente distinta, no es solo girar el cilindro. Lleva muchas modificaciones aparejadas a ello. Ademas es inyeccion.

Cuando ktm se quedó con husaberg.. la política era respetar el concepto de moto de la marca.. ese motor romo y vetusto que la caracterizaba.. ese chasis inspirado en un concepto clásico, con un gran aplomo en el tren delantero... veremos si sigue igual.. :lol:

Esa moto que ves ahora... no tiene nada de husaberg ni motor ni chasis, toda ella es ktm...

En cuanto al motor, seguro que lleva cambios... quería decir que es lo mismo de siempre con otra perspectiva... quizas en futuro evolucione a algo completamente distinto pero ahora por ahora la caja de cambios el cilindro, yo siguo viendo el mismo motor de toda la vida pero puesto del reves... ¿no se si me explico?..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

La bmw la vi hace unos meses en la prueba del mundial en Puertolumbreras y tenia una pinta de la leche, tambien la he visto en otras fotos donde sale mas bonita. La husa se ve racing total y es preciosa, pero tampoco me acaba de convencer el q no tengan arranque a patada. De todas formas sólo les falta volar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues a mi me encantan las dos...más la husa claro!!Si sacaran un 250 4t me lo plantearía.

Todos los que poneis pegas a esa configuración de motor, informaros un poquillo antes de hablar: el centro de gravedad sube algo pero el cigüeñal queda colocado justo en él, reduciendo al mínimo los problemilas de las inercias. Además la altura libre al suelo es importante!!!!!!!!!!!!

Además no me extrañaría nada que ktm llevara el mismo motor si no es en 2009, en 2010. No será tan malo cuando tiene el respaldo de la marca líder del sector...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...