Saltar a contenido

Husaberg 2009!! (madre mia...) + BMW 450

Puntuar este tema:


kalle

Recommended Posts

Hola, pues si que es bonita esta husa. Comprarla ya sera otra cosa, es un invento muy nuevo. La pega que le veo es una exposicion del motor a golpes. bueno esta gente sabra lo que hace. Saludos y ya quiero verlas por las zonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kalle

    3

  • Pelosdt13

    3

  • Ulyses21

    3

  • Sasha

    2

hay va la traduccion de la ficha tecnica

FICHA TECNICA HUSABERG 2009 La nueva generación de Husaberg para 2009 medios el lanzamiento de una nueva era para el mundo del enduro. La tecnología revolucionaria y totalmente una nueva mirada van a dar vuelta a la escena del offroad al revés y a poner esta marca de fábrica tradicional detrás en la trayectoria al éxito. Con su diseño inflexible, el primer prototipo causó un alboroto detrás en 1988. La per'rdida de peso radical, una construcción totalmente poco convencional del marco, las cargas más de detalles inventivos y un motor extremadamente compacto agregaron hasta una nueva sensación de cuatro tiempos groundbreaking del enduro y una dirección adicional-fa'cil. Veinte años más adelante, Husaberg está haciendo de nuevo historia. Husaberg está adoptando enteramente un nuevo acercamiento al concepto del enduro para su más nueva generación y ha venido para arriba con un diseño casi revolucionario del motor con un ángulo del plano, del cilindro 70° e inyección electrónica del combustible. Conjuntamente con un chasis ultra-moderno diseñe, ha creado una bici del enduro que fija una prueba patrón a estrenar para la dirección innovadora de la tecnología y del offroad. ¿? ¿Ultra-moderno, 70°, de alto rendimiento, motor el sobre la cabeza 4-stroke? ¿Gerencia avanzada del motor con la inyección electrónica? ¿chasis Estupendo-estable con un subframe del marco y del plástico del cromo-moly? ¿carrocería Estupendo-deportiva, delgada? ¿Peso mínimo? Dirección excepcionalmente fácil El MOTOR el corazón de la nueva generación de Husaberg es el motor nuevo del uno-cilindro de SOHC con una dislocación de 448.6 o 565 cc. Además del funcionamiento superior, la meta de los reveladores era un diseño moderno, compacto y un alto grado de durabilidad, tan bien como colocar el cigüeñal cerca del centro de gravedad total, así facilitando la dirección por medio del diseño del motor. el ángulo bajo del cilindro del ÁNGULO A del CILINDRO 70° de 70° permite al cigüeñal ser colocado de nuevo más de 100 milímetros más alto y aproximadamente. 160 milímetros fomentan detrás, que mueve las masas que rotan del cigüeñal más cercano al centro de gravedad de la motocicleta. En esta posición, las fuerzas giroscópicas generadas por el cigüeñal que rota tienen el efecto de palancada posible más bajo en la bici, que da lugar a la dirección excepcionalmente fácil para un de cuatro tiempos, solo-cilindro. Los efectos secundarios favorables del motor levantado son una anchura total reducida y una separación de tierra notablemente mejorada - una ventaja enorme en terreno estrecho, rocoso. CULATA un árbol de levas de arriba funciona las cuatro válvulas (válvulas titanium del producto) por medio de los brazos peso-optimizados y también de los servicios del eje de balancín como centrifugadora para la ventilación del motor. En la comparación al modelo anterior, las masas oscilantes reducidas al mínimo, secciones representativas más grandes de la válvula y un ángulo más bajo de la válvula conducen al funcionamiento perceptiblemente creciente y al rideability mejorado en la gama más baja de la carga. Una cubierta de culata del magnesio que se fija en ángulo facilita mantenimiento considerablemente. La gerencia avanzada del motor de Keihin de la GERENCIA del MOTOR asegura sensibilidad excepcionalmente lisa y la dirección además de funcionamiento creciente. El suministro de aire del cilindro viene a través de un cuerpo de la válvula reguladora 42-mili'metro en un downdraught directo del airbox colocado dentro del depósito de gasolina, que significa flujo óptimo y por lo tanto funcionamiento máximo. La remuneración de la estrangulación automática, de la temperatura y de la altura es también estado plus ultra. La bomba de dislocación positiva del SISTEMA LUBRICANTE A provee confiablemente el aceite para todos los componentes esenciales, tales como el cigüeñal, los pistones y el tren de válvula, mientras que una bomba de succión dibuja el aceite excedente culata y lo envía de nuevo a la transmisión. Y ahora que hay solamente un filtro de aceite, el mantenimiento es más fácil. ¿cArranque ELÉCTRICO porqué tenga un golpear-arrancador, cuando la bici se puede encender confiablemente en el tacto de un botón? Los gracias exacto al funcionamiento, sistema de gerencia ultra-moderno del motor, el motor comienzan inmediatamente en cada situación. Ése debe porqué un golpear-arrancador podría ser eliminado, guardar el peso a un mínimo. AGARRARON el embrague fue diseñado para las cargas extremas también, con una impulsión integrada del cush y aumentó la fuente de aceite. El sistema también recibe las marcas superiores para el uso exacto, gracias a la nueva operación de embrague hidráulico de Magura. El CHASIS el nuevo concepto del motor también rompe el molde cuando viene al chasis. Las prioridades más altas para los ingenieros de Husaberg eran: una distribución del peso que facilita dirigir, la incorporación de los componentes de alta calidad, el peso posible más bajo y carrocería estupendo-deportiva con ergonómica enduro-lista. ENMARQUE A que el nuevo marco del molibdeno del cromo con un diseño del perímetro asegura la rigidez torsional más grande y la estabilidad que sigue confiable en un peso mínimo. debido al diseño vertical del motor, los tubos que pasan debajo de él fueron dados una construcción extremadamente delgada y dibujados más lejos hacia atrás. Eso permite que la bici tenga la anchura total más estrecha y más separación de tierra - una ventaja enorme en terreno difícil. ¿cSubframe por qué debe siempre ser metal, cuando los plásticos de alta resistencia son suficientes? Dirigido por este lema, los reveladores de Husaberg han construido el subframe fuera del polietileno reticulado (PEX). Además de peso reducido y de rigidez creciente, este material ofrece una opción libre de la forma. Esto significa que los componentes eléctricos numerosos se pueden instalar con seguridad en la parte posteriora de la bici, y una abertura en el lado debajo del asiento actúa como manija, así que el jinete puede venir a los apretones con la bici en terreno áspero. SWINGARM formado para seguir el momento de flexión, el swingarm fundido a troquel está conectado con el choque directamente ligado del PDS y fue construido de modo que ambos brazos exhiban las mismas características de la flexión. Eso proporciona la estabilidad y el un montón que siguen más grandes de tracción y de comodidad. UPSIDE-DOWN BIFURCA el completamente ajustable, las bifurcaciones al revés 48-mili'metro de la sensibilidad sensible de la garantía de la suspensión del WP y las altas reservas que humedecen. Los gracias a su amplia disposición se extienden, las bifurcaciones se pueden ajustar idealmente según la superficie y el jinete del montar a caballo. Las abrazaderas triples de CNC-machined garantizan la precisión y la estabilidad más grandes. El PDS DA UNA SACUDIDA ELÉCTRICA el choque completamente ajustable del WP con un peso ligero, rebote ajustable del PDS de las características del tubo del depósito del aluminio que humedece más la compresión alta y de poca velocidad ajustable que humedece, así que puede ser regulado perfectamente para las condiciones más diversas. Los componentes de alto grado de los FRENOS se pueden también encontrar en los frenos. Un freno de rueda delantero nuevamente desarrollado por Brembo, ofreciendo un nuevo, un calibrador más ligero, flotante y pistones más pequeños, provee de máximo con todo de energía que frena correctamente aplicada un mínimo de esfuerzo. En la parte posterior, un calibrador single-piston del freno consigue un apretón en el disco del freno de la ultra-luz con diseño de la onda. AGOTE el múltiple del extractor fue integrado en la bici para protegerla bien contra daño de la roca y de modo que el jinete no venga en contacto con él cualquiera. El silenciador maravillosamente formado y ligero del aluminio se conforma definitivamente con los límites obligatorios del ruido. TANQUE un depósito de gasolina 8.5-litre del polietileno transparente que extiende lejos debajo el centro de gravedad de la subsistencia de las ayudas del asiento de la bici tan bajo como sea posible. El surtidor de gasolina compacto se sitúa hacia el fondo, mientras que el airbox se sitúa a la derecha detrás del casquillo del tanque - una posición ventajosa para el producto del aire fresco y limpio, así como para profundidad de vado máxima. El diseño de tanque delgado ofrece la libertad óptima movimiento y la ergonómica deportiva. Las piezas plásticas de la CARROCERÍA y modernos nuevos en-moldean la tecnología para los interceptores aerodinámicos subrayan el aspecto trendsetting de la motocicleta entera. Especificaciones Técnicas FE De Husaberg 450 La dislocación 448.6 cc Bore/Stroke del motor 1-cylinder 4-stroke SOHC 95/63.4 arranque eléctrico de las válvulas Starter/Battery del control 4 del cociente 11.9:1 de la compresión del milímetro solamente, 6 la carburación Keihin el ccsme de la transmisión 6-speed Enduro del amperio hora con la lubricación de la presión de la lubricación del motor de EFI con 2 bombas agarró el embrague mojado, suspensión afilada los manillares reticulada subframe hidráulico WP USD 48, frente abierto del frente del aluminio del polietileno del cromo-moly del perímetro del capítulo de la activación de Magura del recorrido de la suspensión del WP PDS 5018 DCC de la suspensión de la parte posterior del cartucho 300 milímetros, alza los bordes Front/Rear 1.60 el x 21"de los frenos Front/Rear Brembo de 335 milímetros; 2.15 los x 18"sobresalen los neumáticos Front/Rear 90/90-21"; 140/80-18 "separación de tierra principal de la distancia entre ejes 1.470±10 milímetro del rastrillo 63.5° del aluminio del silenciador 390 milímetros de altura del asiento 930 milímetros de capacidad 8.5 l peso del combustible 112 kilogramos 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las dos, la bmw es un poco sosa de colores y eso pero me molan las motos originales( flipo con la aprilia), buen cambio va a hacer la husa.

Continuare con mi gas gas y despues de esta vendra una honda u aprilia, si mejora fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto de husaberg ya no tienen nada... es una ktm de otro color.

El motor, parece extraño, pero sólo es el mismo de ktm girado y puesto en una posición un poco vertical... vamos recolocao para ganar centímetros libres en la panza que es donde penalizan todas las 4t, lo que le dá un aspecto más agil...

Por fin le han tapao el bujero de la cja del filtro del aire que le quedaba como el culo destapado... y por fin llevan la trasmisión en el lado izquierdo.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto de husaberg ya no tienen nada... es una ktm de otro color.

El motor, parece extraño, pero sólo es el mismo de ktm girado y puesto en una posición un poco vertical... vamos recolocao para ganar centímetros libres en la panza que es donde penalizan todas las 4t, lo que le dá un aspecto más agil...

Por fin le han tapao el bujero de la cja del filtro del aire que le quedaba como el culo destapado... y por fin llevan la trasmisión en el lado izquierdo.... :roll:

La verdad es que le han puesto el motor mal y no se han dao cuenta...... :lol:

Es algo innovador desde luego, pero creo que sube aun más el centro de gravedad, ya que fijate lo alto que queda el cilindro...........

Otro fallo es que no lleva palanca de arranque, y para repararla no sé que tal, se te caerán siempre las pastillas de reglaje de las valvulas..... :lol:

En fin, habrá que ver como va, pero como es de Ktm, seguro que las revistas dirán maravillas, la fuerza del marketing......... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es algo innovador desde luego, pero creo que sube aun más el centro de gravedad, ya que fijate lo alto que queda el cilindro...........

Otro fallo es que no lleva palanca de arranque, y para repararla no sé que tal, se te caerán siempre las pastillas de reglaje de las valvulas..... :lol:

Me imagino que se notará... a la hora de manejar la moto, al saltar, frenar, tumbar la jamoto.. pero habrá que probarla a ver que tal.. :lol:

Piensa que como han puesto el motor al revez si le colocan una palanca de arranque debería haberse accionado hacia delante...además quedía muy abajo y antiestética totalmente.. no les gusto y optaron por quitarla..

En cuanto a lo de las pastillas, viendo como queda empotrado ese motor debajo del asiento... para tocarle a cualquier cosa no queda más remedio que sacarlo fuera de la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se a mi me gusta la husa se ve claro que es una kt hipercompetitiva dara que hablar y el motor es el de la kt y le han puesto el cilindro y encendido encima del cambio me parece una pasada quitan el efecto peso al girar el piston hacia delante y detras en vez de arriba y abajo..ganando altura al suelo sin tener que bajar el asiento simplemente algo nuevo peculiar y agradable a la vista luego ya veremos, la bmw me parece muy tosca de atras y si encima va alguien subido la parte de atras se quedara muy chata y apagada o sea feucha y corriente la veo un hierro.....

gracias por esta noticia estais en todo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bmw no me gusta mucho.La husa me encanta pero creo que es complicarse la vida mucho,cilindros en posicion extraña,aprilia con su v2......

Total para salir los domingos a llenarse de barro,demasiada tecnologia,yo creo que una moto de enduro tiene que ser lo mas sencilla posible,aunque si tuviera dinero de sobra me compraria una aunque solo se a para enseñarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...