Saltar a contenido
raulcg

Piezas para Tm compatibles de otras marcas

Recommended Posts

Yeti
Os pongo cosillas que disponemos para las TM en la tienda de la web:

Rodamientos: http://www.2y4t.com/8/posting.php?mode=quote&f=42&p=1480777

Pistones: http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=index&cPath=120_181_191

Disponemos también de filtros, pastillas de freno, latiguillos, etc etc etc

Si necesitáis saber algo enviadme un email: yeti@2y4t.com o store@2y4t.com

Yeti, el de los rodamientos, no sale :oops:

A ver si ahora: http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... th=121_159" onclick="window.open(this.href);return false;

En breve ampliaré más kit...a ver si saco un hueco y los pongo

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gorka_93
Os pongo cosillas que disponemos para las TM en la tienda de la web:

Rodamientos: http://www.2y4t.com/8/posting.php?mode=quote&f=42&p=1480777

Pistones: http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=index&cPath=120_181_191

Disponemos también de filtros, pastillas de freno, latiguillos, etc etc etc

Si necesitáis saber algo enviadme un email: yeti@2y4t.com o store@2y4t.com

Yeti, el de los rodamientos, no sale :oops:

A ver si ahora: http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... th=121_159" onclick="window.open(this.href);return false;

En breve ampliaré más kit...a ver si saco un hueco y los pongo

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Ahora si :wink:

Avisa por aqui lo que pongas, viene bien saberlo :D

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

Gracias Isra :wink: ...........PERFECTO :P

Hasta ahora había comprado los kits de Pro-X, pero veo que estos son mas económicos, y ademas hay de todo; los de las ruedas solo tenían traseros, y los delanteros tuve que buscarme la vida por casas de rodamientos industriales

UN SALUDO

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

Hola :wink:

Necesito el plastico protector del amortiguador, el negro que va atornillado a la caja del filtro

img1549a.jpg

sabeis si es compatible con alguna marca?????????'................ he estado revisando el post y no he encontrado nada

Por cierto,no es para mi Tm, es para una Tm chasis de hierro, una 2005

Gracias de antemano y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Gorka_93

Con mis plásticos del 2002...

:arrow: Plastico protector de la suspensión- es de honda creo que del año 92, cuando la desmonté lo vi

Has probado a mirar algún despiece?? :roll:

Compartir este post

Enlace al post
Yeti
Con mis plásticos del 2002...

:arrow: Plastico protector de la suspensión- es de honda creo que del año 92, cuando la desmonté lo vi

Has probado a mirar algún despiece?? :roll:

A mi me suena al de GG... de todas formas, es casi universal por la forma, que creo que los fabrican también universales

Compartir este post

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Como va el tema de los distribuidores??????

Quiero comprar los discos y los muelles de embrague, y no me fio de que me tengan esperando una eternidad, si alguien realmente a usado los de honda o gasgas 125 me vendría bien saberlo, pero no especulaciones tiene que ser fijo. Que los de gasgas si los puedo conseguir de un dia para otro.

Que el viernes santo tengo salida de las duras y quiero estrenar embrague.

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

Hola, l única novedad que he visto esta en la web primera (www.tmracing.mx), que anuncian un nuevo número para pedidos de recambio: 985 891 105

Ya que llamas, pregunta por el tema a ver que te dicen je je.......y luego nos cuentas

Suerte y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
EGUS

buenas,

alguien sabe si un escape de tm 250-300 del 2007 sirve para las de chasis de aluminio? tengo una 2009, por fotos no puedo asegurarlo.

muchas gracias y un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
tmxcorredoiras
buenas,

alguien sabe si un escape de tm 250-300 del 2007 sirve para las de chasis de aluminio? tengo una 2009, por fotos no puedo asegurarlo.

muchas gracias y un saludo!

Yo creo que no jeje. Los cambiaron al cambiar el chasis de aluminio, no tienen la misma longitud.

Compartir este post

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Estoy mirando precio de estriberas, de las marcas que se supone que son compatibles y esta tarde he estado mirando asi por encima la ktm 2005 de un compañero y una sherco 2012 y por lo que he visto son las misma cambia el diseño de las mías, pero de la sherco y la ktm son iguales .

Si alguno habéis comprado algunas nuevas sobre todo económicas, decidme donde por ahora las mas baratas que he visto nuevas son 50 euros y son para ktm de 09 a 12, si teneis algunas de 2ª pata pues me lo decís también se podían negociar.

Compartir este post

Enlace al post
jesulinxt

Estoy buscando protectores de radiador para tm 450, alguien sabe donde encontrarlos??

Los quiero de hierro, como los de ktm, que los de aluminio.... se vannnn como el radiador....

Gracias.

Sabeis si son compatibles los de ktm con los de tm.

Compartir este post

Enlace al post
tmxcorredoiras
Estoy mirando precio de estriberas, de las marcas que se supone que son compatibles y esta tarde he estado mirando asi por encima la ktm 2005 de un compañero y una sherco 2012 y por lo que he visto son las misma cambia el diseño de las mías, pero de la sherco y la ktm son iguales .

Si alguno habéis comprado algunas nuevas sobre todo económicas, decidme donde por ahora las mas baratas que he visto nuevas son 50 euros y son para ktm de 09 a 12, si teneis algunas de 2ª pata pues me lo decís también se podían negociar.

Estriberas de ktm baratas tiene que haber en algun sitio, busca despieces que las de los años anteriores tambien son compatibles.

Tengo yo un par de ellas en casa, pero una esta resoldada y a la otra le falta un cachito... Si te interesa te paso fotos.

Te sigue interesando el embrague? Tengo 2 juegos de discos y uno de separados a estrenar, y tambien uno usado que no arrastra nada y se cambio por vicio. Si te interesa algo dime.

Por cierto, por temas personales voy a ir a italia y traere recambio, si alguien quiere algo que lo diga. Evidentemete cobraré un plus, pero alli es todo mas barato y aun asi ahorrareis dinero. Sobre todo desde que se ha puesto a vender los de radikalenduro que se han subido a la parra con los precios

Compartir este post

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Al final me he metido a farolero, y me he echo un apaño a fuerza de electrica, lijado y pintado no se nota apenas.

Y el embrague te dire algo este he limado la campana, y voy a cambiar los discos de posición el primero y el ultimo por en medio y viceversa, y en junio que me han salido 4 meses de curro yuhhhuuuuuu, a ver si puedo darle un poco de mimo que la tengo descuidada y se me cae a pedazos, aunque mi mente esta puesta en una 300 nueva o seminueva, en cuanto pueda.

A por si os interesa un compañero vende su Tm 250 2007 enduro en 1800

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pableras66975
      corregirme si me equivoco pero el más claro ejemplo es Pol tarres que lleva por fuera la xplor pero por dentro cartuchos y demás no tiene nada que ver 
    • juaneloy
      Me juego el cuello que el interior no es el de serie, y mas esta gente que tienen apoyo directo de los mejores preparadores.
    • juaneloy
      El reglaje del amortiguador varía si llevas un sistema u otro, yo llevo mousse casi siempre, y le digo al preparador que me deje en  el amortiguador la baja velocidad más blanda para que no haga extraños en pequeñas irregularidades, y voy de cine. Hay que llevar un setting según lleves mousse, aire,dureza taco  neumático, carcasa neumático, muchos factores influyen. Con mousse y bien regalada la suspensión, va igual de bien o mejor que con aire.
    • juaneloy
      Se fiel como yo y caen las ofertas, no voy a meter en ningún compromiso a nadie, solo te diré que lleva muchos años en esto.
    • Edu55
      Gustara mas o menos tendrá mas pegas o ventajas pero evidentemente en cuanto a comodidad siempre va a ser mas "comodo" el Tubliss que el mousse, puesto que con el Tubliss flexará mas la cubierta adaptándose mejor al terreno.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);