Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

Ojo que algunas gasgas llevan aceite mineral en vez de dot 4, fijaros en la tapadera

negra dot4

Verde aceite mineral

en la pagina donde lo compre yo hay un kit que sirve tanto para mineral como para Dot-4, a mi me va perfecto, cuando pueda paso la referencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

Lo de que las bufandas de escape de YZ 250 chasis alu son compatibles con nuestras tm alu es un bulo, hace un par de fines de semana entrenando me junte con un mozo que llevava una YZ 250 2006 y le pedí si me dejava probar la bufanda en mi tm250 2010, y no entra ni queriendo, las curvas son totalmente diferentes y no encaja, la boca del cilindro si es igual pero nada mas, yo voy a montar una scalvini en breves

Supongo que el silencioso tampoco sirve , lo pudistes comprobar ? esque en zambrana estan los silenciosos HGS a 98 euros , por pillarme uno compatible , por cierto en la pagina de tm , he visto que hay silenciosos hgs con le punta negra y viendo las motos oficiales de enduro llevan este, ¿ sabeis que diferencia? , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que las bufandas de escape de YZ 250 chasis alu son compatibles con nuestras tm alu es un bulo, hace un par de fines de semana entrenando me junte con un mozo que llevava una YZ 250 2006 y le pedí si me dejava probar la bufanda en mi tm250 2010, y no entra ni queriendo, las curvas son totalmente diferentes y no encaja, la boca del cilindro si es igual pero nada mas, yo voy a montar una scalvini en breves

Supongo que el silencioso tampoco sirve , lo pudistes comprobar ? esque en zambrana estan los silenciosos HGS a 98 euros , por pillarme uno compatible , por cierto en la pagina de tm , he visto que hay silenciosos hgs con le punta negra y viendo las motos oficiales de enduro llevan este, ¿ sabeis que diferencia? , un saludo

No lo prove solo me interesaba la bufanda, yo en mi MX 250 2010 llevo un silencioso PC 304 de gasgas300 del 2008 se monta sin grandes problemas solo tienes ke hacer una pletina para el soporte trasero el delantero encaja a la perfección, yo la monte hace tiempo ya y va perfecta si me pasas tu tlf te mando una foto por watsap

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo de la cuadrilla compró un fmf gnarly de yz250 y se monta sin muchos problemas

El silentblock delantero hay que suplementarlo y la única pega es que se queda muy muy cerca del manguito del radiador

Esto probado en una 300 del 2011

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo de la cuadrilla compró un fmf gnarly de yz250 y se monta sin muchos problemas

El silentblock delantero hay que suplementarlo y la única pega es que se queda muy muy cerca del manguito del radiador

Esto probado en una 300 del 2011

Saludos

Pues no lo entiendo , si jtr lo ha comprabado con yz 06, de que año es la yz del escape gynarli?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape le prove en,mi tm Hera un DEP, los escapes de yz de chasis de hierro ósea antes del 2005 no son validos para las yz de aluminio ósea a partir del 2005 eso lo se bien tuve una 2007 y no valían lo prive enla le tuve, ese ganarli ke era valido para yz del,99 hasta 2010 no me cuadra, preguntale a tu colega si Hera solo valido para yz de chasis de hierro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver jtr, en Francia tienen los huevos pelados de meter los FMF gnarly de YZ a partir del 2000 en las TM chasis aluminio, si tú lo pruebas con un DEP o otra marca pues será distinto, pero que el gnarly sirve si que es así... Además te lo cuenta un compañero en primera persona.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ya por curiosidad lo voy a comprobar, Zambrana me pilla al lado me voy a plantar con el hgs y los voy a mirar los dos juntos, allí tiene los además los escapes Dep para comprobarlos también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver jtr, en Francia tienen los huevos pelados de meter los FMF gnarly de YZ a partir del 2000 en las TM chasis aluminio, si tú lo pruebas con un DEP o otra marca pues será distinto, pero que el gnarly sirve si que es así... Además te lo cuenta un compañero en primera persona.

Saludos.

pues valdrá el ganarly para las tm pero el ke yo prove ke era un DEP no valía las curvas eran completamente diferentes y no hay manera de montarlo, la boca del cilindro si Hera del diámetro igual, alomejor el fmf tiene otra tirada y entra en su sitio no lose, yo ya estoy decidido en montar un scalvini,

p.d. Yo tuve una YZ 250 2007 intente montar un pc de una del 2004 y no pude me paso igual ke con el DEP en la tm,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

alguno sabe si el piñon de una tm 250 4t 2011 tiene equivalencia con otras marcas,quiero montar un 12,y entre portes y lo que vale me piden 60 euros,me parece una burrada,si alguno me puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...