Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

  • 7 months later...
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

buenas a todos , os comento para que actualizeis la lista , el otro dia compre el kit de reparacion del embrague brembo de mi tm 2t 2013 y me mandaron el original de ktm que es exactamente el mismo , esta es la ref 54802032000 , seguro que os cuesta menos que el de tm y mas facil de encontrar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sabe alguien si hay algunos protectores de horquilla compatibles con los de tm 2013 ( horquilla marzzochi) , los que hay puestos en el post corresponde al modelo del 2005 -2007 no cero que valgan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola tmeros, tengo le cambiar el embrague completo de mi tm Mx 250 2t 2010, discos, separadores y muelles, vamos el kit completo,e leído por aki ke los de gasgas sirven perfecramente, me lo podéis confirmar aunke fueran solo discos y separadores los muelles originales son baratos.gracias de antemano!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola tmeros, tengo le cambiar el embrague completo de mi tm Mx 250 2t 2010, discos, separadores y muelles, vamos el kit completo,e leído por aki ke los de gasgas sirven perfecramente, me lo podéis confirmar aunke fueran solo discos y separadores los muelles originales son baratos.gracias de antemano!!!!!!

ya esta solucionado!!!!!! lo e pedidio original todo y ya lo tengo en casa , sale algo mas caro que los de mis anteriores japonesas pero también dura mas por lo menos este primero que e gastado, gracias a Radical enduro por el trato son muy buena gente y me lo an servido rapìdisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola para una SMR 450 2007.

Necesito los separadores del embrague y veo que en 250 son compatibles con gasgas.

Original me cuestan 100e y de una 450 normal por 45 los tengo. Y encima la referencias del normal a del antirebote son diferentes y nose si me valdrian. Pero los embrague que montado valen los de serie.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Pues ayer me dejaron un kit de embrague de gasgas 515, todas menos las 125 de GG llevan el mismo kit, y sorpresa son iguales, lo único que diría es que los muelles son un pelin mas cortos, por lo demás quitar y poner, estoy hablando para TM 250/300 2T, la mía es 2006 pero imagino que valdran para modelos anteriores y posteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que las bufandas de escape de YZ 250 chasis alu son compatibles con nuestras tm alu es un bulo, hace un par de fines de semana entrenando me junte con un mozo que llevava una YZ 250 2006 y le pedí si me dejava probar la bufanda en mi tm250 2010, y no entra ni queriendo, las curvas son totalmente diferentes y no encaja, la boca del cilindro si es igual pero nada mas, yo voy a montar una scalvini en breves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...