Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

A ver...asi va la lista..

Hita

Trujillo

Mole

Jose Luis Rodriguez

Un servidor.

Cuando me digais la hora que mas menos llegareis...podriamos quedar en una gasolinera que se llama CODES (Creo que pone o TAMOIL)...tiene cafeteria y podemos esperarnos y quedar alli...de la gasolinera a la finca habra como 6 min de carretera mas menos... (mañana cojere el coche para confirmar todo), el numero de motos no es problema siempre que no seamos demasiados, ...no se que estemos entre 8 o 10 no creo que exista problema alguno...mañana tb confirmo....

Por cierto pa que nos riamos me llevo la camarita en el casco.....asi tenemos un recuerdo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y el recorrido, me han dicho que es muy light? dicen que hasta mole es capaz de hacerlo a la primera. :lol: :lol: :lol: y sin maneta :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ¿es muy largo el recorrido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y el recorrido, me han dicho que es muy light? dicen que hasta mole es capaz de hacerlo a la primera. :lol: :lol: :lol: y sin maneta :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ¿es muy largo el recorrido?

yo solo he ido una vez...seria un mal guia.....creo que hay de todo zona muy facil con alguna mas complicada...la que yo recuerdo es light jijiji no te voy a mentir...pero se que hay zonas jodidas...el carlos ortiz, por ejemplo ha entrenao alli....los gaviras no se...gente que va deprisa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y el recorrido, me han dicho que es muy light? dicen que hasta mole es capaz de hacerlo a la primera. :lol: :lol: :lol: y sin maneta :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ¿es muy largo el recorrido?

Jijijiji :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya queda menos para el gran evento ji,ji,ji :evil: :evil: :evil: :evil:

nacho estas vivo.

mole te esta entrenando a solas no (motocross) estoy flipao mole dando boletios por hay :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Hita que día te has perdido, el Rodri y Antonio han sudado la camiseta y algo mas :lol: :lol: :lol: :lol: Nos hemos dado una empachera de piedras

:shock: :oops: poooo siiii!! :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya queda menos para el gran evento ji,ji,ji :evil: :evil: :evil: :evil:

nacho estas vivo.

mole te esta entrenando a solas no (motocross) estoy flipao mole dando boletios por hay :roll: :roll: :roll: :roll:

pero al final llamo o no llamo?? como decian que era mu light no sabia que hacer.......confirmarme cojones para llamar mañana a media mañana a confirmar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trujillo, Hita y compñia habeis estado ayer domingo aqui en el pueblo? Joder yo hiba persiguiendo vuestra rodadas. Creo que por la zona de Arcos por lo de mi cuñada noo.

Vaya no se si me habreis llamado ya que el sabado perdi el tlf estando de caceria y hasta hoy lunes no puedo estar online, por cierto me temo que he perdido vuestros tlf cuentame que se coce para mañana martes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pues ya esta todo arreglado...hablado con la finca, con seprona todo ok (unica obligacion.- seguir las rutas...me dicen que existen 4 bucles, unos sencillos y otros impracticables muy dificiles.......) que estemos alli a las 10 por lo que podriamos quedar en la gasolinera a eso de las 9'30.

Luego os pongo el numero de la salida o desvio donde esta la gasolinera para que no tengais perdida....

Por cierto me ghan pedido 20 euros por moto, y acabo de mandar sms a victor pa que me haga descuento.... :)

Miedo me daissss wen serio....yo remolque no tengo asi que tendre que salir de casa montado en la moto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como hay que comer...siguiente acuerdo, entramos a las 10 y nos vamos a las 14'00 horas a comer....precio rebajado a 15 euros.

mejor no?? jijiji a 400 metros tenemos una venta....y en la gasolinera tenemos creo que menu....o sea....comemos donde os salga de los cojones jjajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...