Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

al final no llegamos, pasamos un barrizal entes de llegar a Arcos, ke buen recuerdo, ehhh Juan?? :lol: :lol:

vuelta fácil pero bonita y gente maja ke al final es lo ke vale

ahhhh, soy Alberto el de Burgos me acabo de registrar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bender cuenta algo de la salida y aguna fotitos yo estoy un poco lesionado pero para el proximo ya estare listo, un saludos

p.d. el calvo esta enferiado.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alberto soy sebastian (honda crf)como tu dices (muy facil)faltaba mas barro, haí es donde se ve el pilotaje de ir rapido sobre barro,eso ya tiene que ser para el invierno que viene.pues la verda que estuvo bien,mi moto marco 230 km de ruta.

HITA, no llegamos porque hubo muxos contratiempos,matias pincho 3 veces y menos mal que vino alberto y saco sus llaves maestras y soluciono el problema. Sino huviera sido por eso huvieramos llegado,pues nos falto 30 km que eso en media hora o una hora se llega, ya que era por carriles.En fin que hechamos un dia muy bueno y lo mejor el barro y los palet resvaladizos.haver si quedamos para ir al puerto y hacer un poco de enduro del bueno por allí.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen día!!!

Soy Juan de la 690. Para mi un poco grande el barro con los palets, pero un dia fenomenal!

Si seguimos saliendo terminare aprendiendo, asi que... me apunto a la proxima!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ que son los palets ?? Nunca lo había escuchado.

Miguel yo al final no pude ir, ¿ que te ha pasado en la mano ??

Juan, quédate con los caminos por donde habéis cogido, a ver si este fin de semana salimos aunque sea una mañana para matar el mono...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la vuelta y la ayuda con el clavo de lo c.j.nes que me echo a perder la mitad del día pero eso es así, altos y bajos...

Así que ya no veremos, y si queries echar mano a las trialeras de la sierra SanCristobal ya sabies a quien contactar, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUfff¡¡¡ se acabo la feria :lol: :lol: ahora haya que recuperarse, que esto ha sido peor que una prueba del mundial.

Abra que preguntar a la federación que para cuando van a poner rebujito en las trialeras. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en valdelamusa ya estoy apuntado el dedo me he quitado la fedula y estoy moviendolo era una fisurita que me di un golpe el lunes por la tarde despues de la saluda del sabado bender a te acuerda que te dije que las manetas reversible de zeta son caras pero muy buena pues tambien se doblan y espero que para el domingo este mas o menos pero el hita estara alli dandole al gas a esa 200

apuntarse que merecera la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...