Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

A mi tambien me duele todo, jajajja, hacia tiempo que yo no le daba fuerte y ahora tengo agujetas hasta en las pestañas...

Por cierto el video que grabé ,una porqueria :mrgreen: nada mas empezar a subir la trialera, se movió la camara y todo doblado y muy movido, de todas formas es mal sitio llevarla en el casco, la próxima vez la pondré en el peto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo pase como un enano, igual... con agujetas hasta en las orejas!!!!!

A ver si aprendo poco a poco... que no me gusta hacer esperar, al menos hacer esperar tanto!!!!

Estos dias que entran, a ver si nos damos una vuelta para desentumecer!

Gracias por la ayuda!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me lo pase como un enano, igual... con agujetas hasta en las orejas!!!!!

A ver si aprendo poco a poco... que no me gusta hacer esperar, al menos hacer esperar tanto!!!!

Estos dias que entran, a ver si nos damos una vuelta para desentumecer!

Gracias por la ayuda!!!!!

Cuando querais, podemos repetir ea ruta y hacerla un poquito mas larga, hasta Vejer y vuelta por el Palmar. Tengo ganas de hacer un reportaje de fotos de esa zona y si somos unos cuantos, hacer un video de la trialera de la Muela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, mañana podria salir, podemos quedar por chiclana o conil, me decis algo

Le he cambiado el piñon de 15 por uno de 14 a ver si gana algo de bajos, aunque me temo que no es cosa de la moto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy en el dique seco señores :cry: me he quedado sin embrague esta mañana. Fui a cogerla para repararle el protector del radiador izquierdo y sin maneta, ibamos a salir mañana con Trujillo por la Muela, así que lo he tenido que anular. Los discos de embrague están mas pegados que un chicle :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A la Muela se accede desde la carretera antigua Conil-Vejer, justo antes de una curva, hay un carril, hay que cruzar un par de vallas electricas para las vacas y ya estás.

Juan, yo creo que tu moto precisamente no le faltan bajos, porque sino imaginate la mia :mrgreen: Si una 690 de enduro no tiene bajos, ya me contarás, jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, siento lo de tu embrague, el mio estaba hecho un churro.

No creas que tiene tantos bajos, anda mucho a partir de 4.000 vueltas, pero hasta llegar no tanto, se cala mucho, igual es el escape, no esta cambiado el mapeado. La cosa es que le he cambiado el piñon solo la he cogido un ratillo por Roche pero creo que va mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ya estoy por aqui

juan no te he contestado el mensaje por que no estaba por aqui

estaba en granada en la finca sacromonte

no tengo palabras

muy buena gente muy buen ambiente

y unas rutas impresionantes

un saludo para los compañeros que hemos compartido esta experencia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final sali por aqui cerca, sin meterme en sitios raros que fui solo.

A ver si pillo algo de nivel y me apunto a una salida en condiciones. Con el piñon de 14 la moto va mejor, se puede meter 3ª sin salir volando.

Ya nos vemos el proximo dia que haga bueno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...