Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Danier er beta

GRACIAS por la bienbenida y espero QUE OS RECUPEREIS LOS 2 :mrgreen: :mrgreen:

NO yo eske antes de chonirro si tenia una beta amos la sigo teniendo!!! aora tengo una KTM :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos, como estais?

Esto esta muy parado, yo aun no he lavado la moto de la carrera de benahavis asi q imaginaros de salida.

Yo estoy frito por salir y hay algun valiente que sigue visitando la sierra muy a menudo. Asi cuando vaya os doy un toque, el Sr Chelo ya esta operativo y tiene mas ganas de moto que antes.

Hita e Ismael recuperaos este verano que en invierno vamos a tope!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas a todos, como estais?

Esto esta muy parado, yo aun no he lavado la moto de la carrera de benahavis asi q imaginaros de salida.

Yo estoy frito por salir y hay algun valiente que sigue visitando la sierra muy a menudo. Asi cuando vaya os doy un toque, el Sr Chelo ya esta operativo y tiene mas ganas de moto que antes.

Hita e Ismael recuperaos este verano que en invierno vamos a tope!!!

yo ya estoy para salir ahora la calooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alexandro que te vas a recoger?, ya has vendido la husaberg no?

Saludos

P.d: yo he perdió la oportunidad de mi vida de recoger una sherco, eso me pasa por hacerle caso a kx1989 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alexandro que te vas a recoger?, ya has vendido la husaberg no?

Saludos

P.d: yo he perdió la oportunidad de mi vida de recoger una sherco, eso me pasa por hacerle caso a kx1989 :mrgreen:[

Buenas mileeto!!!!cuanto tiempo, que sepas que sigo vuestra convalecencia a traves de kx.

Estoy a la espera de la husa 350, la 390 la tiene un paisano vuestro.

Os deseo pronta recuperacion, que ya mismo bajo con hita a vuestra tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que el que se baja del carro... "de momento", seré yo, segun el trauma y sin ver la resonancia...rotura del cruzado interior.

Abra que buscarse unas buenas rodilleras asterix. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues parece que el que se baja del carro... "de momento", seré yo, segun el trauma y sin ver la resonancia...rotura del cruzado interior.

Abra que buscarse unas buenas rodilleras asterix. 8) 8) 8)

anda que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff, el team gadita se queda sin unidades jejeejej, tu no vas a tener problemas Trujillo, eso es una de las cosas buenas de ser funcionario :mrgreen: , seguro que tu montas antes que yo :oops:

Alexandro ya has encargado la husaberg?, te lo digo porque he leído que ktm va a cerrar husaberg tras la adquisición de husqvarna, para que te hubieras comprado la sixdays de ktm que aparté que son gemelas, a la hora de venderla no es lo mismo vender una marca vigente que una marca extingida, por otro lado, aquí no viene nadie sin que yo pueda montar, os llamo al seprona jijijijijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...