Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Joooooooder q trompazo meu!! :shock: me alegro q no fuese nada , porq como aperezi ....parece q fue peor de lo q comentas tio. Y no jodiste nada d la moto?? ni display ni bomba de freno ni ocho cuartos??!!! :shock: :shock: Y encima tu estás como una rosa jejejejeje cagoenlahostia.....Me alegro rapaz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Salida del martes de Pascua.

Lo hemos pasado bien. Más de cuatro horas a los mandos...

Se nos han resistido dos subidas :?

Esta es la primera que se nos resistió...

sl371718.jpg

sl371719.jpg

Esta la subimos sin mayor problema pero no era tan fácil con la piedra suelta, se ve a Catenario cruzarse de bajada...

sl371720.jpg

sl371721.jpg

sl371722.jpg

Los barrizales que le gustan a Catenario...

sl371723.jpg

sl371724.jpg

Esta es la otra que se nos resistió..., con la lluvia última, patinaba que no veas y no desistimos porque aunque hubiéramos subido el primer tramo, había un segundo y tercero y no era cuestión de desfallecer... Seguro que en seco se sube como si fuera asfalto :|

sl371725b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos, os estaba viendo y me recordabais a mi con mi moto, espero que no os importe la comparación, pero se parecen mucho a una TTR250, de hecho comparten unas cuantas piezas.

Ni yo mismo lo se,creo que se fue la rueda de atras en una piedra y nos fuimos al agujero.Si fuera yo solo no la saco de ahi,en estos casos tranquilidad y como le decia a Prabanales, si no sale ahi se queda y ya ire a sacarla con medios adecuados.

Esto me ha traido buenos recuerdos, esta bien pensado, si te caes y no la levantas, que problema hay, como si fuera ella sola a hechar a correr........ :P aunque como siempre supongo que sin los amigos, no hubiera nada que rascar.

Muy bonitas las fotos, se parece un poco a la zona de asturias por donde yo ando, aqui hay más colinas y montañas. Supongo que el barro la cantidad es similar, hace 15 dias practicamente habia muy poco, ahora sale por las orejas pero aún no ha dejado de llover.........ya veo mi moto enterrada......... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya ducha de barro :lol:

+1 :lol: :lol: :lol: :lol:

eso viene bien para la piel Catenarioooooo!!! como un culito d un bebé te va quedar meu jejejejeje a ver como la liais cuando esteis prabanales y tu en ese sitio :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba mirando las fotos y me acorde de una cosita util, si quereis un consejo, si vuestra moto lleva las luces prendidas por defecto, más os vale que pongais un interruptor para apagarlas, el dia menos pensado, el cual puede ser mucho tiempo déspues de comprar la moto, cuando menos lo esperes, la bombilla fundira y se llevara por delante el fusible, sino sabes del problema, igual estas muy jodio en medio de la nada. Yo a mi TTR se lo tuve que hacer, uno de los colegas manitas le puso un interruptor adicional para desconectar la luz larga, con esto consigo simplemente que cuando pongo las largas, las luces se apagan, solo queda la de posición que es considerablemente más resistente. Asi si por un casual salgo a carretera o veo los "amigos", pongo las luces cortas y se prenden las luces, más ingenioso imposible. Ya pondre una foto por ahi para mostrarlo, en mi caso quedo todo muy bien y pasa perfectamente la ITV. Como se que los mandos de luces de vuestras WR250R son iguales, sospecho que el resto tambien.

Otro problema, es que esos focos calientan que mete miedo y no te extrañe que cuando lo desmontes este derretido........y no os hara gracia alguna tener que cambiar algo de esto, menuda sablada te pueden meter........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaba mirando las fotos y me acorde de una cosita util, si quereis un consejo, si vuestra moto lleva las luces prendidas por defecto, más os vale que pongais un interruptor para apagarlas, el dia menos pensado, el cual puede ser mucho tiempo déspues de comprar la moto, cuando menos lo esperes, la bombilla fundira y se llevara por delante el fusible, sino sabes del problema, igual estas muy jodio en medio de la nada. Yo a mi TTR se lo tuve que hacer, uno de los colegas manitas le puso un interruptor adicional para desconectar la luz larga, con esto consigo simplemente que cuando pongo las largas, las luces se apagan, solo queda la de posición que es considerablemente más resistente. Asi si por un casual salgo a carretera o veo los "amigos", pongo las luces cortas y se prenden las luces, más ingenioso imposible. Ya pondre una foto por ahi para mostrarlo, en mi caso quedo todo muy bien y pasa perfectamente la ITV. Como se que los mandos de luces de vuestras WR250R son iguales, sospecho que el resto tambien.

Otro problema, es que esos focos calientan que mete miedo y no te extrañe que cuando lo desmontes este derretido........y no os hara gracia alguna tener que cambiar algo de esto, menuda sablada te pueden meter........

Yo se lo tengo puesto, tal como describes, tanto a la Yamaha como a la Aprilia, con el fin, mucho más simple, de que se me vea menos por el monte. La duda que me asalta es si no volveremos un poco loco al regulador de tensión con él corte de ese consumo ¿alguien que entienda más y nos "alumbre"? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...