Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Esa bajada llena de piedras por donde circuló Prabanales se parece muchísimo a los sitios por donde nos metemos aquí. Con mucha piedra suelta.

Cuanto menos toques los frenos bajando, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

vaya sitios chulos :D

por cierto,prabanales llega muy bien de pies al suelo.o mide 1.90 o ha bajado la moto :mrgreen:

Pues no, mido 1,80 y además llevo las suspensiones casi en la máxima dureza precisamente para ganar distancia libre al suelo desde el carter. Sera que estoy algo gordo y se bajan con mi peso.

Aquí mis fotos. La famosa trialera donde Catenario se bajó de la moto "muy rápido" (¡esas ruedas!)

Al fondo, catenario, en el comienzo, que era lo puñetero

imag0367w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salvada la dificultad, un descansito

imag0368d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Arriba, aguzando la vista, mi moto, donde ya no da pereza parar porque arrancar de nuevo no es complicado

imag0369m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa bajada llena de piedras por donde circuló Prabanales se parece muchísimo a los sitios por donde nos metemos aquí. Con mucha piedra suelta.

Cuanto menos toques los frenos bajando, mejor.

En efecto, subir tenía su gracia, pero daba más miedo bajar. Mucho control y no dejar que la moto te coja inercias raras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo bajar los terrenos de piedra suelta metiendo una marcha adecuada y dejando hacer a la moto.

Incluso cuando noto que se pierde un poco el control doy un golpe de gas para que pille tracción.

Los 4T en esto son un lujo con respecto a los 2T. Estas se embalan y tienes que usar más los frenos, nada que ver. En eso creo que los 2T ayudan menos si se tiene un nivel medio. El peso de más que pueda tener la moto no es un handicap.

De todos modos hablar es una cosa y actuar otra: en lugares con escalones de piedras grandes -donde pueda golpear el carter bajando- y bajada con piedra suelta y mucha pendiente llega un punto en que me acojono y me bajo de la moto. Sé que la teoría dice que cuanto más rápido y menos frenes es mejor, y en ciertos sitios lo hago, pero cuando llego a una que veo y considero complicada...me giñoooo toooo!!!. No arriesgo.

Como regla general creo que subo mucho mejor que bajo, aunque creo que es un mal que nos ocurre a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto tu opinión, tamizada por mi origen trialero: marcha corta engranada y deja que baje, controlando las inercias e incluso dando algún golpe de gas para corregir una inercia o incluso la falta de ella, que tan malo es que se te embale como que se te pare y pierdas el equilibrio. Y En caso de acojone, motor parado con primera engranada e ir embragando poco a poco para que la moto baje y si se te va, con soltar el embrague moto frenada, aunque después se vaya al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola Jeffward ¡cuantas fotos!. Lo malo de salir sólo es -aparte del riesgo- que no se pueden hacer fotos "en acción".

Hoy también me ha tocado a mi sólo (habrá que esperar a la semana que viene para dar el bautizo de fuego al AC-10 de catenario.

Hay van las fotos. Hasta aquí la pista (al lado de la autovía). ¿Que hay más allá? Un precipicio de cuatro o cinco metros y abajo un regato de más de un metro de profundidad (ni graham jarvis):

imag0370b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta bajadita no me he atrevido a hacerla, después de bajar un poco andando y valorar. Bastante pendiente (aunque no se aprecie en la foto) y piso húmedo, sin saber si había salida por abajo. Si hubiera estado Catenario igual me hubiera decidido a bajar

imag0371jz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Así se veía desde la moto

imag0372v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta subida sí que moló, aunque me quité de enmedio rápido, porque se me veía mucho desde la autovía

imag0373j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Catenario ¿Te acuerdas aquel sendero que no pudimos pasar porque había muchos troncos cruzados?, pues ya los han cortado. Lo malo es que termina cien o doscientos metros más arriba

imag0374m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien salí hoy :)

no se aprecia bien pero ese terron de al lado la señal tenia un agujero para que no pasen coches ahi.pero no motos :mrgreen:

07042011098.jpg

Uploaded with ImageShack.us

caminillo revirado en pendiente

07042011099.jpg

Uploaded with ImageShack.us

camino que iria a parar a una senda estrecha.cortafuegos al fondo que a la vuelta subiria

07042011100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta al darme la vuelta del sendero ya que se estrechaba demasiado y por enmedio el riachuelo.que calores :oops:

07042011101.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra buena cuesta :mrgreen:

07042011102.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asi comenzaba la subida

07042011104.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luego se complicaba :twisted:

07042011103d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

en un camino me encontre este bicho muerto :shock:

07042011105.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bajando el cortafuegos

07042011106.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hasta otro dia

07042011107.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...