Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

¿Y una WR250F, es enduro en papeles? Una diferencia es la altura del asiento, aunque la nuestra de origen también creo que supera la altura que dice la norma. En fin, el tiempo lo dirá seguramente.

una wrf imagino que pondra enduro-cross tambien en papeles

recuerda que a la nuestra le falta un cm. del motor al suelo para cumplir con la norma y a parte la historia rara esa de las relaciones de marchas que no sabemos si cumple

por otra parte a mi es lo que menos me preocupa ya que si me paran seguro que es una zona donde no se puede montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Ya, pero si es ilegal llevar la matrícula pequeña, se suma al resto de ilegalidades. Vamos, una ruina :? Yo cuando decidí poner la pequeña, lo hice por mi seguridad, no porque quede mejor estéticamente, que también es cierto. Pero con los revolcones periódicos, es mejor evitar riesgos, incluso le puse un burlete reforzado a modo de portamatrícula, para evitar posibles cortes.

dsc03507b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catenario, habemus montem

Hoy he salido de exploración y he encontrado monte, aunque un poco demasiado pistero para mi gusto, porque los senderos de algo más de dificultad se cerraban en seguida.

Aquí el primero cerrado

imag0353.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seguí adelante andando 100 metros, pero tras quitar a mano cuatro o cinco troncos, no mejoraba, así que media vuelta

imag0354g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta subidita de monte desbrozado tenía su gracia

imag0355v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y bajarla también

imag0356s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Comienzo de cortafuegos...

imag0357.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya está bajado, ahora, "parriba"

imag0358n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La entrada que tenía por abajo también era divertida

imag0359z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Descansito en otro cortafuegos. Después de la foto la moto decidió bajar sola el cortafuegos. Hoy se me ha caído, sola o conmigo encima, cuatro o cinco veces. Estoy "eslomao". ¡Cómo pesa para levantarla, la joía!

imag0360.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otro senderito de jabalíes sin salida

imag0362u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En una especie de "bosque encantado", también sin salida. Ahí se me volvió a caer, casi en parado y conmigo encima, y decidí ir volviendo, porque ya no me quedaban fuerzas para levantarla muchas más veces

imag0363s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahí se me quedó literalmente clavada por el cubrecarter . No seguí más arriba, total, tampoco había salida...

imag0364k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡que bien te lo pasas!!!!!! ,me lo he perdido hoy pero el sabado sin falta que ademas da lluvia y asi estaremos solitos por el monte.Dado el ya avanzado desgaste de la goma trasera,creo que me voy a decantar por el AC10 ,puesto que aunque lo pongan verde en el foro "enduro",la realidad es que mi blanquita patina y la tuya sube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bonitas fotos prabanales :)

visto la de caidas que has tenido.que tal aguantan los paramanos abiertos y las manetas :?:

saludos

Los paramanos aguantan perfectamente porque son hiperflexibles (en contrapartida, no protegen de nada, salvo del viento). Las manetas aguantan bastante mal y eso que las llevo un poco flojas, al estilo del trial, para que giren en vez de partir cuando caes. Ya he doblado las dos y la del embrague, al intentar enderezarla por segunda vez partió (19 euritos, creo recordar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hemos hecho una salidilla ,pero era casi todo pistas anchas y casi nada de caminos "tradicionales" que son los que nos gustan por tener estos barro,agua,escalones de piedra....

Aqui prabanales subiendo un cortafuegos sin salida que yo ni baje por si acaso no subia con mis ya desgaastadas gomas de serie.

001dot.jpg

Despues de pasar un tramo de agua y sin salida,vuelta atras.

003sr.jpg

Prabanales empezando a "volar"

005kp.jpg

Prabales "volando",aunque parezca que la rueda de atras toca el suelo,es un efecto de la foto.

006azz.jpg

Finalmente reseñar que hoy me he caido de la blanquita (lado izquierdo como suele ser) y doble la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que la única foto que tomé yo es ésta, al comienzo de un cortafuegos. Las ruedas de catenario ya dan poco más de sí, en subidas con barro... dice que va a poner atrás un AC-10 ¡va a subir por las paredes, en comparación con el que lleva!

imag0365.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy yo y Prabanales nos hicimos una rutaza,de las mejores hasta ahora.

Prabanales en lo alto despues de subir,yo como siempre ni me meti ya que en una trialera previa me fui al suelo sobre un manto de piedras.

001bf.jpg

002iq.jpg

003ty.jpg

Una parada .

004fwi.jpg

Superada la primera parte,nos dirigimos al fondo de la foto.

005ep.jpg

Por el camino nos encontramos estos enormes charcos que rodeabamos por un lado porque ni se veia el suelo a traves del agua.

006ni.jpg

Prabanales "aparcando" despues de hacer unas piruetillas en unas zanjas.

007mvc.jpg

Otra breve parada para decidir hacia donde seguir

008ddi.jpg

En la mas absoluta soledad,poco antes nos pusimos a hurgar en el display de la moto para intentar poner las revoluciones ,pero dada la imposibilidad de ponerlo decidimos dejar de hacer combinaciones con reset,select1,select2 porque consideramos que no era el sitio mas adecuado para que la WR se "cabreara" y nos recompensara con una negativa al arranque.

009dqs.jpg

Una parada final para limpiar la matricula y llenar una botella para la cena.

010ek.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...