Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Prabanales un día deberías probar una cubierta de trial usada, sólo por probar.

Sí, de hecho muchos en EEUU (ya sabeis, gente sin complejos) la montan. Pero reconozco que ahí me puede el "que dirán". De hecho mi mujer me dice que a mi lo que me gustaría es hacer trial con una moto de enduro pero es que ya estoy viejo, ni trial, ni moto de enduro, ni... piloto.

lo que pesa la joia moto para meterse en fregaos eh.la dt que tenia era un poco mas ligera :mrgreen:

Desde luego. A diferencia de la opinión general en el foro, yo no añoro para nada un motor de 450. Creo que sería la moto perfecta si pesase 20 kg. menos.

"Trabajar un poco",si casi te deslomas como yo en mis sesiones de barro.

Ya te digo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Si realmente te apetece probar una de trial detrás, hazlo. Pero prueba con una a medio uso y sólo detrás porque delante no merece la pena.

Yo lo hice con la KLX y no me fué mal. No puedes llevar a dos en la moto a pesar de que las presiones las llevaba a unos 0´9kg. Se deformaba mucho aún así y trepaba que daba gusto. Creo que con ella aprendí algunas cosas a la hora de meterme en trialeras, pillé más confianza en zonas rotas. Si tuviera money no me importaría tener un juego trasero para ponerla cada vez que quiera subir el nivel.

Marchando rápido con ellas por tierra cumplen, aunque no hayan sido diseñadas para ello. Por ejemplo cummmplen en ese sentido mejor que las originales.

Donde fracasan me parece a mí es en el barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el peso es el talon de aquiles de nuestra moto.aqui las cifras "llenas" :arrow:

http://www.yamaha-motor.es/es/products/motorcycles/adventure/wr250r.aspx?view=techspecs

http://www.yamaha-motor.es/es/products/motorcycles/competition/wr250f.aspx?view=techspecs

diferencia abismal con la f.hasta una xt 125 r pesa bastante menos,ya que esta en 120kg también llena.

conclusion: no se el porque pero las wrrs y wrx tanto 125 como 250 pesan en exceso y ya digo que comparando modelos parecidos como wr 125 r y dt 125 r la diferencia es mucha ya que la hermana pequeña de nuestra moto pesa solo un kilo menos y recuerdo que la dt pesaba un poco menos que la xt 125.y ya no hablemos si le cambias el escape de serie por otro que pesa la mitad como yo la tenia.esto es muy importante a la hora de manejar la moto bien en campo.

vaya ladrillo. :lol: haber si alguien tiene respuesta a tanto peso de estas motos de inyección modelnas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta pesarla en una báscula de baño, pesando primero una rueda y luego otra. Suele dar datos muy aproximados. No te fíes de lo que declaran.

La WR-F es de las motos más pesadas de la categoría, en concreto la 450 es un plomo que pesa más que mi klx.

Estoy casi seguro que el peso de la WR-R ronda los 130kilos reales, y la 250F debe pesar unos 123 o por ahí.

Para los desesperados del peso comentar que la Kawa declara 138 para mi moto, pero le he quitado tantas piezas que ya ronda los 128kilos. Eso sí, yo miro meticulosamente todo lo que le pongo a la moto, sobre todo en las ruedas. Miro lo que necesito y lo que no, y cuando tengo que sustituir algo si lo puedo hacer por algo más ligero, lo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he regresado al sitio del otro dia que lo deje a medias por la nieve :P

y vaya jornada complicada de climatologia:nevo,llovio,granizo,frio,niebla.joder de todo :lol:

comenzando cuando todavia no nevaba

03032011086.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui una trialera de las que te hacen sudar con tierra suelta,piedras,palos,piñas.no se aprecia la pendiente :(

03032011087.jpg

Uploaded with ImageShack.us

al culminar la trialera parecia que habia subido el himalaya.como nevaba :shock:

03032011088v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui ya se complicaba la cosa :roll: TRIALIN si querias probar los metzeler en la puta nieve aqui te ibas a hinchar :lol:

03032011089.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un frio del carallo :mrgreen:

03032011090.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la ultima

03032011091.jpg

Uploaded with ImageShack.us

por cierto.tanto al ir como al venir me cruze con mis amigos los forresganes en sus flamantes mitsubishi montero.eso si, en carretera :mrgreen:

y poco mas.al regresar a casa por la autovia llegue a pasar miedo de la supernevada y niebla que estaba cayendo que no se veia nada y la carretera blanca :oops:

al final pude llegar a casa pero reventado :P

nada puede parar a la wr 8) saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupenda salida, siento que tuvieras tantas inclemencias compañero.

Es posible que en breve podamos hacert alguna salidita entre semana, si cuaja ya te contaré.

Me encanta esa foto de la nieve :D guapa, guapa :wink: como irian las metzeler ahí?

Vssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas ganazas de moto .Esta tarde mientras iba a un funeral familiar he visto a un endurero con su moto y se me han puesto los dientes largos .

Megadeth:¿se te ha roto el asiento de la wr o algo? Porque veo en la ultima foto que tiene como una marca justo donde en la foto coincide el cubremanos.

Noro:¿que tal ese leo ?

Prabanales,la semana que viene salimos (con las motos)sin falta porque esta semana te abandone (respecto a salidas de moto)algo pero ya sabes que fue ajeno a mi.

Por otra parte cuando andamos por el monte y cada vez que paramos a descansar apago la moto,si la ando encendiendo varias veces con el boton durante una tarde ¿no sufrira la bateria algo? ¿no se desgastara el motor de arranque prematuramente? ¿no es mejor dejar el motor al ralenti esos minutillos que estamos parados descansando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El leovince cojonudo :lol: ,estoy muy contento,a ver si éste fin de semana tengo un ratillo y le pongo el terminal "civilizado" para ver cómo suena,aunque creo que me va a ser muy difícil quitarme el regustillo del escape macarril de la cabeza :twisted: .Yo aunque sea para parar la moto a ver cualquier cosilla de 1 minuto siempre paro la moto,no creo que sufra nada en absoluto.Yo tuve una aprilia SR 50,con la cual estuve un añito entero repartiendo pelis de un videoclub a domicilio para poder pagarla y eso sí era maltratar el motor de arranque eléctrico,parar,subir la peli,arrancar,ir al videoclub,coger otra,arrancar,parar,arrancar...........,así un monton de horas 5 días a la semanay nunca dió un problema :D Y no creo yo que los japos hagan peores motos que los italianos :wink: .De todas formas lo del sistema de los coches modernos de parar el motor en todos los semáforos y arrancar al acelerar....no sé,no sé,no me acaba de convencer,al final se acabará jodiendo el motor de arranque y el volante motor :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo unas ganazas de moto .Esta tarde mientras iba a un funeral familiar he visto a un endurero con su moto y se me han puesto los dientes largos .

Megadeth:¿se te ha roto el asiento de la wr o algo? Porque veo en la ultima foto que tiene como una marca justo donde en la foto coincide el cubremanos.

Noro:¿que tal ese leo ?

Prabanales,la semana que viene salimos (con las motos)sin falta porque esta semana te abandone (respecto a salidas de moto)algo pero ya sabes que fue ajeno a mi.

Por otra parte cuando andamos por el monte y cada vez que paramos a descansar apago la moto,si la ando encendiendo varias veces con el boton durante una tarde ¿no sufrira la bateria algo? ¿no se desgastara el motor de arranque prematuramente? ¿no es mejor dejar el motor al ralenti esos minutillos que estamos parados descansando?

lo del asiento es porque le recorte la espuma por dentro y se queda la funda tirante pero cuando te sientas baja.un poco chapuza porque no pude encontrar una grapadora para grapar la funda que fuese capaz de traspasar el plastico duro del asiento

pero ahora llego mejor al suelo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo unas ganazas de moto .Esta tarde mientras iba a un funeral familiar he visto a un endurero con su moto y se me han puesto los dientes largos .

Megadeth:¿se te ha roto el asiento de la wr o algo? Porque veo en la ultima foto que tiene como una marca justo donde en la foto coincide el cubremanos.

Noro:¿que tal ese leo ?

Prabanales,la semana que viene salimos (con las motos)sin falta porque esta semana te abandone (respecto a salidas de moto)algo pero ya sabes que fue ajeno a mi.

Por otra parte cuando andamos por el monte y cada vez que paramos a descansar apago la moto,si la ando encendiendo varias veces con el boton durante una tarde ¿no sufrira la bateria algo? ¿no se desgastara el motor de arranque prematuramente? ¿no es mejor dejar el motor al ralenti esos minutillos que estamos parados descansando?

lo del asiento es porque le recorte la espuma por dentro y se queda la funda tirante pero cuando te sientas baja.un poco chapuza porque no pude encontrar una grapadora para grapar la funda que fuese capaz de traspasar el plastico duro del asiento

pero ahora llego mejor al suelo :)

Si no tienes grapadora,puedes amarrar la funda del asiento al plastico con chichetas de las buenas.Se ponen en el mismo sitio de las grapas que tuviste que quitar y las vas clavando con el dedo gordo,las chichetas tienen que ser cortas porque las largas se saldria la punta por fuera y te puedes hacer daño en las piernas .Otro truco cuando el asiento es muy duro e incomodo es hacerle a la espuma por debajo varios agujeros con una broca de 10mm y asi disminuye la densidad de la espuma ,entonces al sentarte se hace comodo porque te "hundes"algo en el asiento pero sin llegar a notar el plastico duro de la base,cosa que suele ocurrir cuando le quitas espuma a lo bestia .
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insuperables las fotos de Megadeth, con toda la nieve y el hielo...en fin, este fin de semana he hecho dos pequeñas salidas, la del sábado la considero en mi ranking como la 2ª más jodida, que es la tercera vez que hago. No tengo fotos por que no puedo parar, dada la inclinación.

La de hoy era un enlace que hace tiempo buscaba entre Riudecols y Riudecanyes, de apenas 5 Km, pero muy entretenido.

Esta foto se la dedico a Catenario, pues es un puente ferroviario lo que hay al fondo.

img00009201103061219.jpg

img00011201103061221.jpg

Ha hecho una mañana cojonuda, lástima no salir con más gente. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...