Saltar a contenido

Enduroc

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Porque han quitado de la pagina De Enduroc la lista de inscritos ? Sera que habia quatro gatos ? Yo lo mire hace unas dos semanas i en mi categoria master solo habia unos 10 ! Lo habran quitado para no hacer mala propaganda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ENDUROC

    13

  • LASTMANSTANDING

    4

  • bofa

    2

  • superzarpa

    2

Porque han quitado de la pagina De Enduroc la lista de inscritos ? Sera que habia quatro gatos ? Yo lo mire hace unas dos semanas i en mi categoria master solo habia unos 10 ! Lo habran quitado para no hacer mala propaganda .

Que coste tendria inscripcion y licencia de 1 dia?dsc00048po.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos,

El recorrido de Enduroc será exigente, pero asequible para todos.Habrá alguna zona que segun la climatologia puede ser mas dificultosa.

La zona de acampada, esta muy cerca de la masia.Esta dispone de servicios i duchas, a parte de la carpa Restaurante que estara muy cerca de la zona de acampada. El frio en diciembre en la zona de Súria no es extremo, pero hay que ir un poco preparado.

A partir de hoy en www.enduroc.com ya podeis consultar la seccion noticias donde iremos actualizando las novedades del 1er ENDUROC BURN LES COMES 2010.

Ya queda menos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 1er Enduroc Burn Les comes está a la vuelta de la esquina!

Los mejores pilotos, premios en metalico,corno para el orden de salida, trofeos a los 5 primeros de cada categoria!

Todos los alicientes para un gran fin de semana de enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...